@Ramues Cualquier juego que este parcheado para ello lo tiene, hasta donde yo se da igual que sea la consola pro o fat, yo en mi fat me salta el HDR con el Horizon Zero Dawn, FFXV, Infamous Second Son, The Last Of Us, Uncharted 4 así de memoria te hablo, supongo que otros como el R7 y Obduction tambien pero estos los tengo en PC que tambien me salta el HDR como imagino el Andromeda hara.
Ramues escribió:Yo solo lo he podido activar en Uncharted. Son colores mas vivos si.
Lo que pensaba es que el fifa lo tenia y parece que no. Un hdmi 2.0 en amazon son 7€ mas o menos
No creo que eso importe, no necesitas un cable especial para el hdr, con el que tienes debería mostrarte el hdr ya que solo aporta más info y el ancho de banda es suficiente al usarlo con el U4, otra cosa seria juntar 4k con hdr pero la fat no va a 4k.
Me alegra encontrar un post así, lo estuve buscando hace semanas y no veía ninguno. Yo aporto los que he podido activar el hdr en mi fat de segunda tirada y con hdmi que venía por defecto. Horizon FFXV The Last of Us RE7
Ramues escribió:Yo solo lo he podido activar en Uncharted. Son colores mas vivos si.
Lo que pensaba es que el fifa lo tenia y parece que no. Un hdmi 2.0 en amazon son 7€ mas o menos
No creo que eso importe, no necesitas un cable especial para el hdr, con el que tienes debería mostrarte el hdr ya que solo aporta más info y el ancho de banda es suficiente al usarlo con el U4, otra cosa seria juntar 4k con hdr pero la fat no va a 4k.
Si necesitas cable, ya que yo estoy usando el de ps4 que venia con ella y es de la primeras y no deja activar el HDR en el menu de Ps4 aunque sea simulado funciona y mi tv tiene HDR pero no se activa. Un saludo.
@Dante__ No necesita cable ya que comenta el compi que si le pilla el hdr en el U4 con el que tiene, no solucionara nada comprando otro cable hdmi, si no le activa el hdr en un juego es porque este no esta parcheado para soportarlo como si lo estan el listado que di al principio del hilo que funcionan perfectos en hdr con una ps4 fat.
Hay listados por internet donde vienen los juegos compatibles con HDR. No se si estarán completos o falta alguno, pero creo que van bien para hacerse una idea.