Que juegos tienen un modo cooperativo con una sola gold

Buenas, me han comentado que si yo tengo una cuenta live gold para el modo cooperativo del gow y del halo3 no es necesario que la persona que invite tenga una cuenta gold del live. ¿Es esto cierto?

Por otra parte alguien podria confirmarme si es así para el gow2 y podriais indicarme algún listado de juegos decentes que permitan esta opción.

Muchas gracias.

PD He estado buscando y no he encontrado nada, si hay un hilo sobre ello os agradeceria que me pasarais el enlace antes de tirarme piedras [angelito]

Creo que no has entendido lo que está pidiendo.

firewire, no sabia que se pudiese invitar a jugar en cooperativo en el live, con un juego, a otro usuario sin cuenta gold.

Saludos.
En el Gears of War 1 y en el Halo 3 se puede jugar con invitados, me imagino que habrá más juegos pero yo he utilizado personalmente esos. Respecto al Gears 2 pongo una cita, de un usuario en otro hilo, que explica cuando funciona:

Darth_Gollum escribió:
El invitado no puede jugar partidas publicas, solo privadas, te pueden invitar a una privada o bien ser tu el anfitrio e invitar a otros gamers... es una #%&/ manera de hacer merkadoteknia, al fin de kuentas el juego y la konsola son de microsoft, por lo cual te "obligan" a comprarte la suscripcion Gold... aun asi este juego en XBOX Live lo vale, kada centavo.
kamaleon escribió:Creo que no has entendido lo que está pidiendo.

firewire, no sabia que se pudiese invitar a jugar en cooperativo en el live, con un juego, a otro usuario sin cuenta gold.

Saludos.

Sí, he entendido que pregunta qué juegos se pueden jugar en cooperativo con una cuenta Gold junto a un invitado, por eso le he remitido el hilo oficial de juegos coop.

En algunos juego sí se puede, no en todo. Si no recuerdo mal, en el Heavy Weapon es posible.

Saludos!
4 respuestas