¿Que juegos tienen una edición especial?

Me gustaría saber si existe alguna lista, o alguna manera de saber, que juegos tienen una edición especial. Se que el Gran Turismo, Dissidia y Resistance tiene, pero, ¿alguno más?.

SaluDOS.
Que yo recuerde, en Europa sólo ha habido ediciones especiales de estos juegos:

Crisis Core: Final Fantasy VII
Dissidia: Final Fantasy
Gran Turismo
Little Big Planet
Motorstorm: Artic Edge (exclusiva de Game)
Resistance Retribution

Luego en USA tienes ediciones especiales de otros juegos, sobre todo de Atlus y NISA:

-Death Jr.
-Disgaea (exclusiva de la web de Rosen Queen)
-Disgaea 2 (exclusiva de la web de Rosen Queen)
-Persona
-Prinny
Muchas gracias por la información, Lleonard Pler, y por ponerme al día. [oki]

SaluDOS.
Lleonard Pler escribió:-Death Jr.
-Prinny

Tienes alguna foto o link de estas dos ediciones especiales?
Only16bits escribió:
Lleonard Pler escribió:-Death Jr.
-Prinny

Tienes alguna foto o link de estas dos ediciones especiales?

La de Prinny:
Imagen

La del Death Jr.:
Imagen
JAJAJAJA q monada el pinguino, me encanta! [risita] [risita]
A ver si la veo por ebay, esta genial la de Prinny
La de Prinny es exclusiva de la tienda Rosenqueen.com, que es la tienda oficial de NIS America. En eBay la puedes encontrar, pero generalmente más cara. ;)
Gracias por la info Lleonard, voy a mirar la web a ver si aun tienen algo.
Los DJMax pero creo que eran limitadas.
Estoy seguro que el Clazziquai y el Black Square tienen ediciones especiales. Los dos anteriores no lo recuerdo, y el Fever creo que no. El de Pc tambien tiene (Lo se por que la tengo en mi estanteria :D).
Skepneo escribió:Los DJMax pero creo que eran limitadas.
Estoy seguro que el Clazziquai y el Black Square tienen ediciones especiales. Los dos anteriores no lo recuerdo, y el Fever creo que no. El de Pc tambien tiene (Lo se por que la tengo en mi estanteria :D).

Bueno, no he querido meter juegos orientales porque en Asia, sobre todo en Japón, un montón de juegos tienen edición especial, no acabaráimos nunca. Pero las de los DJ Max molan, sí.

Del DJ Max Fever me suena que hubo una pero sólo se podía conseguir mediante sorteo en la web.
10 respuestas