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Unreal McCoy escribió:Buenas, o 'cual es el juego que conozcais tiene más movimientos con menos botones', tuve dudas de abrir este hilo aquí o en la sección arcade, porque en mi caso el juego con esta cualidad que conozco es una máquina recreativa, la genial Bad Dudes Vs Dragonninja, he contabilizado veinte movimientos con los exiguos dos botones+joystick de que dispone el juego y creo que aún quedan dos movimientos más, una patada en reverso que podemos hacer cuando se produce una melee de enemigos junto a otro más que hacia de crio que no recuerdo -no es la patada helicóptero, que está incluida en la siguiente imágen-, perdonad el pésimo montaje
Saludos
emerald golvellius escribió:
@Tomax_Payne No se...el DD tiene batsantes movimientos,pero el Vendetta tiene el remate en el suelo y que yo recuerde mas animaciones,tiene el golpear estando tumbado en el suelo tambien,yo diria que Vendetta gana.
emerald golvellius escribió: no he visto ningun juego"creo recordar"que tenga para defenderse al estar tirado en el suelo,solo Vendetta,alguno mas tiene que haber,en Vendetta incluso los enemigos pueden golpear estando en el suelo,incluso darte con un palo o dispararte.
Skullomartin escribió:emerald golvellius escribió: no he visto ningun juego"creo recordar"que tenga para defenderse al estar tirado en el suelo,solo Vendetta,alguno mas tiene que haber,en Vendetta incluso los enemigos pueden golpear estando en el suelo,incluso darte con un palo o dispararte.
De aquella epoca, tampoco recuerdo ninguno.
Como mucho habrá algun Kunio Kun (porque lo de esos juegos es una locura) pero tampoco lo puedo asegurar.
El problema con los beat em ups, es que los más populares no apostaban por este tipo de cosas, si incluso tardaban 2 o 3 entregas en permitir correr a los personajes.
Luego tenias los otros, los raros, que te permitian hacer cosas raras (a veces poco últiles, pero joder, molaba).
Estoy bastante seguro de que si Final Fight hubiese tenido "rematar en el suelo", la mayoría de beat em up posteriores lo habrían tenido también. Pero no fué así.
Skullomartin escribió:
Estoy bastante seguro de que si Final Fight hubiese tenido "rematar en el suelo", la mayoría de beat em up posteriores lo habrían tenido también. Pero no fué así.
Perfect Warrior escribió:Skullomartin escribió:
Estoy bastante seguro de que si Final Fight hubiese tenido "rematar en el suelo", la mayoría de beat em up posteriores lo habrían tenido también. Pero no fué así.
De hecho no estaba esta carácteristica en el juego pero hecha por Andore (y no se si otro enemigo) o me confundo de entrega?
psicopompo escribió:En las tiendas puedes mejorar las estadísticas del personaje, así como sus habilidades, como, por ejemplo, que te cubras automáticamente, que lances golpes a toda hostia, y más cosas. Y algo que seguramente no se había hecho nunca, es que los personajes no paran de hablar durante las peleas, se insultan, se vacilan, etc. Por cierto, todos los Kunio de NES tienen traducción al castellano.
Skullomartin escribió:Perfect Warrior escribió:Skullomartin escribió:
Estoy bastante seguro de que si Final Fight hubiese tenido "rematar en el suelo", la mayoría de beat em up posteriores lo habrían tenido también. Pero no fué así.
De hecho no estaba esta carácteristica en el juego pero hecha por Andore (y no se si otro enemigo) o me confundo de entrega?
Si, ANdore se tiraba encima tuyo en el suelo, pero yo me refería a que los jugadores pudiesen hacer eso.
Normalmente cuando un juego de lucha tiene éxito, el resto lo intentan copiar en base, de manera que si uno influyente como Final Fight hubiese tenido cosas así, estoy bastante seguro que muchos de su género, también.
Una cosa que me habría gustado que se copiase y volviese norma es poder lanzar las armas como proyectiles, en lugar de usarlas solo para pegar. Recuerdo juegos de la saga Great Battle (el 2-Last Fighter Twin-) que con el boton de puñetazo pegabas con el arma y con el de patada, la lanzabas.
Habría sido genial que algo así se copiase por juegos mejores.
Papitxulo escribió:
En el Double Dragon II de NES se pueden usar las barras de hierro para atacar cuerpo a cuerpo o para lanzarlas a los enemigos, dependiendo del botón que utilices.
Skullomartin escribió:El primero de SNES lo de las tiendas es unan locura, porque incluso segun los zapatos que te compres varian tu movimiento, la fuerza de tus patadas, etc... y encima tiene ese toque a lo aventura de poder ir por donde quieras, usar transporte publico...etc.
EMaDeLoC escribió:Tanto hilo que hay ultimamente por curiosidades rebuscadas de videojuegos me hace sospechar en algún youtuber buscando material para hacerse un vídeo...
EMaDeLoC escribió:Mira, en el hilo de curiosidades de N64 estuvimos hablando de la RAM y a la semana cierto blogero de tecnología sacó el mismo tema y con las mismas conclusiones. Se habló del Z-buffer en el Ocarina of Time y a las 2 semanas lo sacó un Youtuber. En el foro de PS1 se habló de los motivos técnicos de que los polígonos bailen y dos o tres semanas depués el mismo Youtuber de antes oh, chorprecha hablando de como funcionan los gráficos de PS1. Y así con más cosas.
Pueden ser coincidencias, pero cuanta coincidencia que haya tanta coincidencia...
Por eso no me sorprenderé si la información de estos hilos acaba en algún vídeo.