Que juegos tienes mas "amortizados"??

Bueno pues creo este post para ver lo viciados que somos en los juegos y si realmente han sido amortizados. (No sé si ya existia uno, pero debe estar muyyy lejos).
Las horas jugadas evidentemente son offline+online
Los calculos son mas o menos, menos en los juegos que te lo marca.

Aqui van los mios:

Dead or alive 4 : 250 horas.
Oblivion: 120 horas.
Cod2: 90 horas.
Graw: 70 horas.
Gow: 40 horas.
Cod3: 40 horas.
Burnout Revenge: 30 horas.
Oblivion y PeS6. A los otros que tengo tambien he jugado mucho, pero no a ese calibre :)

Ahora le estoy dando al DoAX2.

Por cierto, menudo vicio que tienes al DaA4.

Salu2!
- COD2 (me pasaba el dia en el Live!).
- Saints Row (un modo de un jugador muy muy viciante).
- PES6 (que decir de los vicios que te da este ....).
Como comprenderas no cuento las horas que juego a cada juego.

Pero te diria que Moto GP 06, COd 2 o PGR 3 (a este he jugado mas de 60 horas y por que lo pone sino no lo sabria).

Aunque con el tiempo sera PES 6.
Oblivion:90 horas
Chromehounds:100 horas
Battlefield: 30 horas
Gears of War: 40 horas y subiendo [toctoc]
PGR 3: 60 horas
Perfect Dark Zero: 45 horas... o más, dias completos.
Need For Speed Carbono: 35 horas
Test Drive Unlimited: 20 horas
DOA4: 20 horas
PES 6: unas 15 y subiendo gracias al online mejorado
Viva Piñata: 20 horas y sube y sube...
Kameo: 10 horas
No tengo la consola desde hace mucho pero a los que mas horas dedico son Project Gotham Racing 3 y Dead or Alive 4.
Otros como Ninety Nine Nights o Far Cry los tengo incluso por estrenar.
el PES6 le da una paliza de horas a mi resto de juegos xD
Mi ranking personal de los más jugados:

- Chromehounds: 170h
- Oblivion: 90h
- Pgr3: Unas 70h
- Gow: 15h y subiendo como la espuma!
PGR3 y PES6 a la par.
GOW les sigue en un segundo plano
Yo la verdad esque no me parado a contar las horas pero los que mas me han viciado han sido:
Amped(ya se que no era tan bueno, esque me flipa el snowboard, y el juego tampoco esta mal)
Tony Hawk Project 8
Dead Rising
Saints Row

Y ultimamente el GoW gana horas sin parar, por que sera [carcajad]
Al que casi no he jugado es al PES6, deberia de organizar un mundial en casa con los amigotes un dia de estos...[carcajad]
PeGA escribió:Oblivion y PeS6. A los otros que tengo tambien he jugado mucho, pero no a ese calibre :)

Ahora le estoy dando al DoAX2.

Por cierto, menudo vicio que tienes al DaA4.

Salu2!

Porque en el doa como fue de los primeros juegos, conoci a una genta maravillosa y nos pasamos alli haciendo torneos y fiestas como 3 meses (uff!! que recuerdos).
Viva piñata unas 20
Saints row 75
Need for speed carbono 16
call of duty 2 80
Dead rising 70
quake 4 7
Yo diria que el pgr3, fue el primer juego en pasarme o el cod 2 no lo recuerdo pero heche muchas horas en el pgr3 y online uff estuve hasta febrero o marzo jugando desde que lo piye en diciembre.
Para mi el GOW (el unico juego que tengo de momento xD) que la consola me la pille el sabado, y ya llevo mas de 20 horas xD (El zelda aun ni lo he desprecintado xDDD)
¿Me podéis decir dónde se ve las horas que he jugado?
Vale, lo reconozco, es pregunta de paquete. xD
centipado escribió:¿Me podéis decir dónde se ve las horas que he jugado?
Vale, lo reconozco, es pregunta de paquete. XD

Depende del juego..
Por ejemplo los que tengo yo no lo indica en ninguno.
Pero el Gears of War se puede ver donde ponen las horas jugadas si es que tiene esa opcion....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
Geometric Wars 2 es el único título que por disfrute y precio tengo del todo amortizado. Mis grandes juegos todavían no han llegado, salen en 2007... todos ellos, vaya por dios.
En un año los que mas me han ecnganchado:

- COD2
- PGR3
- King Kong
- FNR3
- TDU

Aunque los que mas pegado al mando me tienen ahora son PES6 y N3.

El menos amortizado sin duda el Dead Rising y PDZ que creo que los he jugado menos de 1 hora...
De todos los que tengo, a los que mas he jugado son:

-Gears of War (Me lo hepasado en las 3 dificultades y le he dado una tralla al online tremenda XD, y todavia sigo jugando casi todos los dias, unas 40 horas)

-Oblivion (Me he pasado la historia principal y he hecho muchas misiones secundarias, unas 50 horas)

-Project Gotham Racing 3 (Me lo pase enterico y tengo comprados casi todos los coches, unas 25 horas)

-Saints Row (Todavia no me lo he pasado, pero llevo un 40% y llevo unas 20 horas, asi que todavia me queda juego para rato)

Y ahora estoy amortizando el Call of Duty 3 XD, y dentro de poco el Sonic.
-Oblivion (100% de logros sacados llevan su tiempo[ok])

-NBA 2K6 (100% de logros, tres ligas online jugadas y muchos amistosos)

-Call of Duty 2 (100% de logros, muchísimas horas jugadas en team deathmatch)

-Gears of War (acabado dos veces, lo juego actualmente cada día sin excepción y estoy jugando cooperativo el modo campaña en locura)

-NBA 2K7 (dos ligas online, un torneo, 680 puntos en logros, comprado el editor de repeticiones y creado videos y muchos partidos amistosos jugados por Live. Es un gran juego)

-Dead Rising (me lo he acabado tres veces y dada la relativamente corta vida que tiene el juego se puede decir que lo he aprovechado bastante tirando a mucho. He llegado al máximo nivel y descubierto muchas cosas pero aún me quedan y pienso curiosear más en cuanto me lo devuelvan[ok])
Oblivion

Dead Rising

Uno
Hola a todos!!!!

Rainbow Six Vegas Con ventaja sobre los demás.
Gears Of War
Ghost Recon Advanced Warfighter
Dead Rising

Yo creo que esos son los que mas he utilizado.

Salu2
Sin duda, en el puesto numero 1 Gow, 2 Call of Duty3 y 3 el Pro6
Sin duda al que mas he jugado y sigo jugando es Oblivion con 202 horas.

+COD2
+GOW
Pro 6: ~35 horas

Los demás no llegarán ni a 35 entre todos, quizás el oblivion sobresale de entre los demás pero no vicio tanto como vosotros!!

Salu2
Battle Field 2 Modern Combat: 850+ H.
Project Gotham Racing 3: 600H.
Yo no sabria que decirte como irian las horas en mis 7 juegos que tengo,pero solo deciros que los 7 juegos juegos estan super exprimidos al tope y amortizados 100x100
yo los siguientes:
-PES6 mas de 40 horas solo juego en multiplayer
-COD2 unas 20 horas y sigo con él.
-GOW unas 10 horas y jugaré al terminarme el COD2.
Hola,

Para mí, sin duda el premio se lo lleva el PRO6: "cienes y cienes de horas", tanto offline como online. Para mí, sin duda el juego con mas "replay value" y q mas amortizado tengo.

El Top Spin2, el PG3, el COD2 y el GRAW también salieron "calentitos", sobre todo por su online, claro.

El GOW está pillando temperatura, jejeje.

En mi opinión el LIVE alarga la vida de los juegos una auténtica barbaridad. Algunos juegos cuando los han actualizado, o han sacado parches con mapas, etc, han vivido una segunda juventud. Ej. PRO6 (ahora SÍ que va como la seda el live), COD2 y GRAW.

Salu2

Alberto
el gears of war seguriiisimo porque me costó 34 € y he jugado....buff y mas!!
El Battlefield 2 con unas 60 o 70 horas y el GOW. Ahora ya estoy liada con el Raimbow Six por eso.

Salu2.
1-GOW
2-OBLIVION
3-call of duty 2

cuando acabe la mision del oblivion k me queda y sake los logros al gow, empezare con el kameo y cod3(eso sin dejar el gow por supuesto [amor] )
Es curioso ver lo mucho que sale el PES 6 y lo poco que sale el Fifa 07 verdad?
Oblivion: de momento 100 y porque estoy liado ahora con el Zelda pero aun no me lo he pasado
Perfect dark nose 40 h o por ahi
Los que mas he jugado..
PGR3 (rejugandolo actualmente con el volante)
MotoGP 06
DOA: supongo que unas 700 horas (+de 5000 partidas online y todo offline)

Oblivion: 120 horas

GOW: supongo que 50 o mas.. per actualmente jugando a diario mucho rato.

PGR3: 78 horas

Saint Row: 29 horas.

La 360 es la consola que CON DIFERENCIA amortiza mas los juegos.
38 respuestas