¿Que juegos tienes pendientes de jugar?

Me he dado cuenta de que por unas razones o por otras tengo juego en el tintero de comprarmelos/jugarlos

HAZE, esperaré a que baje de precio
Devil May Cry, me lo quiero pasar de alquiler
Uncharted, lo quiero juegar pero me desanimo el exceso de tiroteo y la escasez de plataformeo y puzzles
Folklore, me llama la atencion pero no se si tendre paciencia

¿Que espinas teneis clavadas?
Uncharted, Assasin's Creed, Resistance...

A los únicos que juego es al FIFA y al GTA IV, aunque este último lo tengo algo abandonado :(
Pues...

Heavenly Sword lo tengo sin abrir. Viking, The Club, Folklore... son juegos que todavía no han entrado en mi consola y que tengo en la estantería. Y encima ahora con el GTA IV no hay manera de terminar los que tengo pendientes y empezar los que he nombrado antes. xDDD
¿Pero te los compras? ¿o te los dan de prueba por estar relacionado con el sector?
Army Of Two y GT5 Prologue.....a tb Metal Gear 4 :Ð

Salu2.Tr0Y
landokarl escribió:¿Pero te los compras? ¿o te los dan de prueba por estar relacionado con el sector?

LOL

Un poco de ambos. De prensa solo tengo un par de juegos (Call of Duty 4, Burnout Paradise...), los demás me los compro yo mismo.

/offtopic
Bueno, despues de la aclaracion JAJAJA, Haze, Army of Two, Folklore y se que se me olvida alguno.
Yo tengo pendientes de acabar el Heavenly Sword, el Burnout y el GT5 Prologue ( de este me queda poquito). Y de empezar, el Jericho, que cada vez que lo pongo me encanta, juego un dia, y luego me tiro la tira sin ponerlo, así que vuelvo a empezar ... y van 4 veces ya :P

El problema es que sacar de mi PS3 el GTA va a ser un poco dificil ...
El Folklore y el Lair.

El folklore está chulisimo pero de momento no logra desengancharme del GTA.Y el Lair lo tengo a medias tb.
A mi me quedan pendientes unos cuantos, pero especialmente el Call of Duty 4 que estoy esperando que baje de precio, sobre todo con la Edición Juego del Año. Aparte el Ratchet que un amigo me lo tenia que enviar y todavía espero.
Los que no uso son:

Oblivion (llevo muchas horas pero me faltan muchas mas)
Raimbow Six: Vegas (en la 2º mision)
Ninja Gaiden Sigma (mola mucho pero tambien en la 2º mision)
Resistance (el online hizo que olvidase acabarme la historia)
motostorm (casi no lo he jugado,solo las primeras carreras)

Ahora añado que si no los he acabado es por culpa del GTA el cual estoy con las palomas y los saltos para ver con cuanto % soy capaz de pasarmelo(la historia esta acabada) y tambien por culpa del online del GT5

mangafan yo tambien estoy esperando a que el COD4 baje de precio y por ejemplo el Ninja,raimbow y Motorstorm me los pille por 16 pavos cada uno por eso no tengo prisa por acabarlos
Resistance
Heavenly Sword
Ninja Gaiden
Dinasty Warrior Gundam

Es lo que tiene que te vicien mucho el GTA4, el Dragon Ball, el Fifa/Euro 2008 y el Burnout Paradise... xD
Pues yo tengo 3 casi sin jugar.....

Motorstrom
HL2 Orange box que he jugado muy poco....y mira que tiene para jugar!!!! [carcajad]
Burnout que no me ha acabado de enganchar
Me kedan 2 pruebas del GT5Prologue (no tngo passta pa un ferrari xD)
GTA IV voy demasiado poco a poco, aunke no lo tngo olvidado...
los dos ultimos modos de dificultad del uncharted

el ultimo modo de dificultad del ratchet

algunas pruebas en gt 5

y poco a poco voy con el gta iv
Yo, de los que tengo, me falta por terminar el Ratchet and Clank (que de vez en cuando juego una fase y me mola bastante) y el Motorstorm (lo compré con la consola en el pack y lo tuve aparcado, pero últimamente me llama y estoy haciendo alguna carrera). El problema es que el COD4 y el Everybody's Golf me comen el poco tiempo que tengo.

Saludos.
Uncharted, un clásico que siempre quiero comprar, pero al ir a la tienda veo otros que me llaman más la atención xd
maxfurion escribió:Uncharted, un clásico que siempre quiero comprar, pero al ir a la tienda veo otros que me llaman más la atención xd

no deberias dejar pasar el uncharted...es una jodida obra maestra y conque le dediques un par de sesiones te pasaras una de las mejores experiencias de aventuras que hay ahora mismo en ps3.

A mi me queda pendiente, como una agujita clavada en el pie, el folklore y el oblivion...pero el segundo lo veo tan tan tan tan tan tan tan tan largo qaue me desanima XD

Además yo soy de los que les encanta recorrer mapas...y si son abiertos y grandes se acabó....os habla uno que del san andreas en 40 horas de juego solo me pasé el 15% y de este nuevo GTA IV llevo 75 horas y tengo un 48 %....me entretengo demasiado explorando xD
Pues yo de los q yengo ql único que me he acabado es el CoD 3 y el GTA que estoy en ello. Y de los que han salido quiero tener algún día el Folklore (que espero que baje el precio) y el Devil May Cry.
PS2: Acabar Tomb Raider Legend, ICO, FF XII, que voy casi por el final. Acabar MGS2, y despues pasarme el 3 para ir a por el cuatro :p
PS3: Acabar Assasin's Creed, me quedan dos asesinatos, y acabar por segunda vez Uncharted para hacerme con los pocos tesoros que me quedan. Acabar GTA IV, por supuesto. Tengo pa rato este verano :p
Allavoy escribió:Me he dado cuenta de que por unas razones o por otras tengo juego en el tintero de comprarmelos/jugarlos

Folklore, me llama la atencion pero no se si tendre paciencia

¿Que espinas teneis clavadas?

pues yo en el foro de compra venta cambio el folklore asi ke ya sabes xDDD
bueno ahora lo del post xD
devil may cry 4
oblilio goty
esos dos me gustaria tenerlos pero esta el MGS4 encima y ese si ke no me lo pierdo
Yo de los que tengo cmprados tengo pendientes:

FolKlore --> estoy bastante avanzado, no creo que tarde ya mucho en terminarlo
Assasin´s Creed --> lo dejé en el 2º asesinato
GTA IV --> apenas llevo un par de horas
Army of Two --> lo juego de vez en cuando con un amigo en coop.

Hasta que no termine todos o casi todos no compraré más (ya sean de PS3 ó PSP)

Y juegos que aún no tengo y me interesarían, pues básicamente:

Cod 4 --> este veranito
Metal Gear 4 --> sale la semana que viene, pero no lo compraré hasta que lo vaya a jugar
Dark Sector --> Depende, tampoco es que me vuelva loco
mmmmmmmmm demasiados xD
-folklore: estoy en ello, y parece tener para unos dias ^^
-assassin's: en cola
-UT3 y warhawk: pendiente pegar unos vicios online :p
-lair y army of two: pendientes tb
:P
Tengo curiosidad por jugar al folklore y al oblivion, pero hasta que no los vea a 20 € cada uno no me los pillare.... jeje
Muchísimos juegos pero mi economía no da para tanto y entre el gta4 y el mgs4 no me dan un respiro para coprarme otros juegos, que por otra parte también me da palo porque no bajan de precio aunque salieron hace unos meses... sigo esperando una serie platinum :(

- Uncharted (si es un crimen pero soy pobre XD)
- Skate - jugue a la demo y me encanto el control
- Army of two - este me gustaria jugarlo por el cooperativo
- Devil may cry 4
tengo en mi casa pendientes, el GTA IV que lo dejé a mitad de juego para pasarme toda la saga MGS y el Ninja Gaiden Sigma que lo deje por el GTA IV jeje, así que cuando me pase el MGS4, intentaré pasarme el GTA IV el Ninja Gaiden Sigma, y también el Warhawk que lo compré más que nada por el auricular bluetoth para el MG Online y ni siquiera he jugado.. y después:

-Devil May Cry 4
-Assassin's Creed (me lo dejaron y juegué unas cuantas horas y no se si darle otra oportunidad)
Y cuando salga GT5

Tengo y me he pasado el Heavenly Sword el Motorstorm el Uncharted y algunos más que ahora mismo no recuerdo jeje
Yo tb solo suelo jugar a COD 4 online, NBA 2k8 y GTA 4.

Los tengo pero no doy empezado por falta de tiempo con: Uncharted, Hevenly Sword, Burnout Paradise y NHL 2k8. Y ahora se acerca MGS4 y top spin 3..

No vamos a dar a basto

saludos
en ps3 el burnout paradise y army two pero yo soy mas apasionado del modo campaña que del modo online y ultimamente duran muy poco.
Comprados, pero sin estrenar:

Oblivion
NFS Carbono
Fifa 08
Motorstorm (bueno, a este y al FIFA si que he jugado algo, pero poquito)

Pendientes de comprar y que antes o después (a ver si me pongo antes con los anteriores y me paso con los que estoy):

Assassin's
Uncharted
Folklore
COD4
Skate
GTA IV !!!!!!!!Aunque de esta semana no pasa sin que me lo compre
todos los juegos que tengo para esta consola me los e terminado los 2 ultimos, time crisis 4 (de alquiler) y gta IV, tengo pendiente gt5 prologue (3 pruebas S y el f1 2007) y el siguiente sera mgs4, despues asta motorstorm 2 na de na.
pendiente tengo skate.... que me bajé la demo y me ENAMORÓ. Siempre me han gustado todas las sagas de tony hawk's y este último, tenía un realismo muuuuuy guapo
Resistance que no cuanto me quedará.
Ninja Gaiden y Lost Planet. Maldito GTA, que me tiene viciado U_U
burnout paradise, que solo he jugado seis o siete horas. gta y oblivion goty se lo han quitado de encima de manera descarada... XD
34 respuestas