¿que juegos traen actualizacion?

No tengo internet y me gustaria actualizar la consola, me gustaria saber que juegos traen actualizacion o otro modo de actualizar, otra cosa si la llevo a casa de un amigo puedo conectarme a internet con ella? no tengo live ni nada de eso, ni tarjeta ni na.
oreland escribió:No tengo internet y me gustaria actualizar la consola, me gustaria saber que juegos traen actualizacion o otro modo de actualizar, otra cosa si la llevo a casa de un amigo puedo conectarme a internet con ella? no tengo live ni nada de eso, ni tarjeta ni na.

Ufff, decirtelos todos seria mucha tela, mas te vale probarlos todos y el 90% de ellos te pediran actualización.
oreland escribió:No tengo internet y me gustaria actualizar la consola, me gustaria saber que juegos traen actualizacion o otro modo de actualizar, otra cosa si la llevo a casa de un amigo puedo conectarme a internet con ella? no tengo live ni nada de eso, ni tarjeta ni na.

Si te vas a casa de alguien y la conectars te creas una cuenta silver (gratuíta) de live y ya está, no necesitas tarjeta ni nada parecido para crear la cuenta.

Una vez que entres en el live con tu cuenta ya te pedirá actualizar.
Gracias por vuestras respuestas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
O bajate las actualizaciones de la pagina de Xbox, las grabas en un cd o pendrive y actualizas asi.
Glamdirg escribió:O bajate las actualizaciones de la pagina de Xbox, las grabas en un cd o pendrive y actualizas asi.

¿estas seguro? toy en la web y no encuentro la opcion de descarga.
oreland escribió:
¿estas seguro? toy en la web y no encuentro la opcion de descarga.

Está aquí: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

En la sección Juegos -> Compatibilidad
6 respuestas