¿Que juegos traer de Japón?

Hola gente. La semana que viene marcho una semana a Japón y volveré con una Ps3 Slim debajo del brazo (por 190€ nuevas y desde 150€ de segunda mano). Bueno, yo sólo tengo la xbox 360 y más ó menos controlo los juegos de esta consola que me gustan y los que no saldrán de japón etc. Pero como futuro nuevo poseedor de unas ps3 me gustaría saber que juegos os traeríais vosotros de Tokyo. Los imprescindibles los pillaré aquí de importación como el LBP, MGS4, Uncharted, etc

Sólo era para saber que juegos no salieron de Japón y merecería la pena traer.....

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.....
Pues los yakuzas que son grandes juegos y no han salido de alli, aunque el 3 se rumorea que si llegara, pero podrias pillar si eso el Yakuza Kenzan que ese si dudo muchisimo que salga de alli. Luego si te gusta la vida marina tampoco salio de alli Aquanauts Holidays, o de rpg no ha salido de alli el Tears to Tiara. Luego tambien hay un simulador de trenes de alta velocidad que por lo visto esta muy bien, pero no me acuerdo como se llama.

Tambien puedes pillar el Bayonetta que creo q esta subtitulado en español pero aqui no saldra hasta enero. y ya... no se que mas :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yakuza Kenzan, sin duda.

Ya que el 3 está al 99% confirmado para Occidente (gracias SEGA).

Por lo demás, salvo las rarezas varias japo 100%, nos están llegando los títulos más destacables.
Ya que estás xD traete el Bayonetta y echate un vistazo a la lista de juegos importados con informacion de idioma que hay muchos que podrían traer inglés o español. Por cierto la PS3 está a 29980 yenes o asi por alli, eso a dia de hoy son unos 225€ (para que no te coja de sorpresa luego si pagas con tarjeta XD).

Ya nos contarás que tal está el mercado por alli. Que te lo pases muy bien.

PD: Alli la mayoria de juegos de 2da mano están como nuevos (incluidos los de ps2 que ya es raro XD), te lo digo por propia experiencia, aunque los muy nuevos no te ahorras ni 1000 yenes.
Gracias por las respuestas. Bueno, la play 3 slim la encontré en los comparadores de precios por 26.000 yenes (192€) en ciertas tiendas de Akihabara. Pero un amigo mio que fue hace dos semanas me contó que en algunas tiendas ya las tienen de segunda mano por 150€. Y PSP's por 50€ (de segunda mano claro)

Tienes razón que si hay un sitio donde da gusto comprar de segunda mano ese es Japón. Hay que ver como cuidan las cosas......

Apunto los juegos que me comentáis.....Gracias.
Una cosita compañero, ¿me podrías pasar esa web de comparar precios en Japón?. Yo iré por alli sobre el día 16 y me interesaría saber como está el tema.

Gracias por adelantado
curratom escribió:Una cosita compañero, ¿me podrías pasar esa web de comparar precios en Japón?. Yo iré por alli sobre el día 16 y me interesaría saber como está el tema.

Gracias por adelantado

Este es uno de los comparadores. Según mucha gente el mejor: http://kakaku.com/

Además te paso esta web que trae el mapa de Akihabara con las tiendas señaladas por categorías. Muy interesante: http://www.silverchaos2k.com/wiki/Akihabara

PD: Que pena el Yakuza Kenzan porque lo ponen como Platinum (no se si esta es la denominacion en PS3) el día 16 de Diciembre creo por 2500 Yenes (18€ aprox)

Si sabeis de más juegos avisad. Gracias.
pillate el bayoneta que por lo que he visto en gamehubs esta subtitulado en español
El kenzan lleva ya casi 1 año en platinum :P

Play-asia

Por cierto, no se si habrás estado antes XD pero anda que no es chungo encontrar algunas tiendas en Akiba jajajaja, ni con mapa XD, alli lo mejor es coger apuntarse precios en una libreta y cuando veas uno aceptable pasar la tarjeta XD.

Ahm si vas por alli hay unas cuantas tiendas que venden también juegos USA (yo me traje el Persona 3 FES), no te digo los LAOX y eso si no tiendas de calle :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pillate si o si el demon souls es el mejor rpg del mercado
9 respuestas