que juegos usais mas en live!?

Encuesta
a que juego jugais mas por live!?
25%
24
19%
18
12%
12
6%
6
10%
10
2%
2
 0%
0
26%
25
Hay 97 votos.
que juego jugais mas por el live???? porque???

yo el que mas uso en live es PDZ,que casi lo uso solo para live.
;) :)

10000000000 perdones por olvidarme de PGR3!!!!!
el pandora tiooooo que no tengo otro.. y proximamente en mi televison el Ghost recon!!!
Hasta que se me rompio el juego, el NBALIVE06.
Yo al DoA4 hasta ke salga el ghost recom [fumando]
no poner el PGR3 en esa lista es un crimen [uzi]
De momento y a la espera de pillarme juegos nuevos (GR, catar el DOA...) el CoD2, y eso que el live es malísisisimo por todos los problemas que tiene, pero anda que no vicia el joío juego.
Pues yo ahora mismo tengo dos opciones: NBA live 06 y COD2, pero suelo jugar al COD2 porque el NBA muchas veces es un correcalles sin sentido y me aburre la actitud de mucha gente que no te deja ni sacar de fondo y se dedica a hacer personales por todo. Además si hay algo de lag no se puede tirar porque no se calcula bien y claro, el partido se convierte en un concurso de mates:-|. El PGR3 lo tengo prestado y apenas le he dado pero entre lo malo que soy, los golpes que recibía y los que doy casi que prefiero evitarme insultar y ser insultado por los guiris o peor, comer tubos de escape y correr yo solo como me ha pasado alguna vezXD

Necesito un Ghost Recon y más juegos para viciarme sanamente en equipo. O al menos el puñetero parche del COD 2 de una santa vez que tiene cojones la cosa.

P.D: Vadin no mientas, tu estás viciadísimo al Zuma [poraki]
Tiooo! El PGR3 andesta?! Me da coraje votar a este juegazo en la categoria "otros"... [+risas] Si es el nº1!!!
los moderadores pueden agregar en la votacion el PGR3????

si pueden (que supongo que si) que lo pongan please
Macho, el juego mas jugado del live (PGR3) y no lo pones!!????

Un saludo.
PDZ y pgr 3 ya que al chaos theory no me deja jugar, alguien sabe por que? :S [buuuaaaa]
Pues el PES5 aunque sea de xbox.
Ackman escribió:COD2 [tadoramo]

salu2

Idem [jaja]
SashaX escribió:Tiooo! El PGR3 andesta?! Me da coraje votar a este juegazo en la categoria "otros"... [+risas] Si es el nº1!!!

Ya te digo! A este se le ha ido la pinza :-P

Enga,aver si lo arreglan.

Salu2
El dead hasta que salga el querido ghost recon.
Salu2
El Perfect Dark Zero, por supuesto.
Luego el PGR3 y por último el DOA4 que de momento lo uso poco online porque tengo un lag con los de Timagenio y los combates los hago a "Tiempo Bala"... [uzi] :-p

[bye]

Imagen
Yo el COD2, aunke como se me acabo el live pues ahora a nada, hasta q salga el GR3 q sera el mas jugado :p
falta el ridge racer...así que voto en otros.

saludos
El que más uso es el pro, seguido de pgr3 y pdz.....A espensas de una par de semanas a tener el graw.
Pues yo al call of duty aunke ultimamente el ke mas le doy tambien al pro5, asi ke un voto pa los dos...i deseando ke salga el ghost recon!!!!!!!! [amor]

Gamertag; saeros2oo1
DOA4, desde que lo pille hace un par de semanas, es que los otros juegos casi ni existen para mi xD. Al PGR3 tb suelo echar unos vicios de vez en cuando.

Saludos
xavidvd escribió:no poner el PGR3 en esa lista es un crimen [uzi]

Yeah, no voto xDDD
Pues PGR3, vaya vicios...

salu2
el pgr3 asi k vote en otros..

increible como he ido mejorando en el juego..si comparo las primeras partidas cn las de ahora..me encanta... [oki]

[bye]
Yo el pro5, te pegas unos piques que no veas. Y eso que por mas que me esfuerzo no logro subir a primera division.
Podrias haber puesto que sea con varias respuestas, ahora mismo DOA 4 y MArble Blast Ultra.
PGR3 sin ninguna duda, y es un delito que no este en la lista.
Halo 2 y DOA4.
En el DOA 4 me tiré unos dias que tenia de vacacaciones desde las 12 hasta las 6 de la mañana con xindo y Raikoh Longsgoho partiendonos de risa contínuamente.
Lástima que ahora no puedo a estas horas, pero un colega me ha devuelto el HALO2 y ya tengo vicio otra vez y es que sigue siendo el mejor juego... ains...
PGR3 y DOA4 la mejor combinacion X-D
Hasta hace 15 minutos q ha mueto mi 360, el COD2, PGR3 y PDZ en ese orden de prioridad.
Cuando me la manden del servicio tecnico sera el GR3!!!.

salu2!!
Ridge Racer 6, el juego al que mas horas he metido en el live...y las que le quedan....(hasta que no esté entre los 10 mejores no paro... [poraki] )
36 respuestas