que juegos usan la camara aparte del pet?

hola buenas el otro día compremos el pack eye pet y nos gustaría saber que meas juegos se puede usar con la cámara.
saludos compis!
Por ejemplo Eye of Judgment
Burnout Paradise, aunque se usa poco, al igual que en LBP. Aunque mola ver las caras de la gente al hacerles takedowns [sonrisa]
Burnout Paradise, y mola, porque puedes enviar un corte de mangas cuando haces un takedown a alguien online! XD
En el store hay más. Tabién en el futuro GT5
En el PES 2010 para personalizar a los jugadores , aunque el resultado deja mucho que desear
:-|

En la Store tienes el Aqua Vita , que no es un juego exactamente es una especie de acuario virtual que cuando te acercas a la cámara los peces se asustan , o te siguen depende el momento.
A parte de que cuando salga el arc (el cacharrito ese que parece el mando de la wii) te ahorraras una pasta si lo compras porque no te hara falta comprar la Camara.
En el Singstar, principalmente para hacer videoclips borracho con los colegas flipándose y luego borrarlos apresuradamente.
Acabo de recordar que tambien hay chat de video dentro del XMB xD
LAs cosas como son, la cámara está desaprovechadísima en PS3, mira que podrian sacar juegos de estos chorras en el PSN, y solo hay tres o cuatro, una verdadera pena
Kagarrot escribió:LAs cosas como son, la cámara está desaprovechadísima en PS3, mira que podrian sacar juegos de estos chorras en el PSN, y solo hay tres o cuatro, una verdadera pena

Algo de razon tienes, pero ten en cuenta que hay tan poca gente que tiene la camara que aun no sale del todo a cuenta. Si sacaran juegos decentes y metiesen una rebaja de precio en la camara... :-|
pensaba que abria mas cosas......... [triston] algo de jugar en movimiento y esas cosas jeje
La cámara también tiene micro, y va bastante bien.
The trial of topoq (PSN), Operation creature feature (PSN),Eyepet, The Eye of Judgment, como añadido para el Buzz, Singstar,Burnout, Little big planet, Fifa y Pes, y alguno mas de la store, como el juego de Poker y uno de coches sirve para chatear viendo la cara a los demas en forma di video y algunos mas que me dejare, ademas te sirve como microfono para casi todos los juegos
De todo lo que habias dicho para poco merece lamentablemente la pena, deberían de darle más usos a este periférico que quedará en el olvido.
ivalice27 escribió:De todo lo que habias dicho para poco merece lamentablemente la pena, deberían de darle más usos a este periférico que quedará en el olvido.

Eso es porque no tienes el Singstar. O porque lo tienes y no te gusta grabarte cantando o haciendo el gilipollas directamente [sonrisa]
Pues yo la uso en Singstar, Burnout, Buzz y sobre todo en el texas hold'em (me encanta ver la cara a los guiris cuando me sale una buena jugada y pierden un monton de pasta) JAJAJAJA
¿En el Burnout se usa más allá de para tomar la foto del carnet?
¿Habeis probado hacer una video charla desde el XMB modificando la voz y poniéndola mas aguda para que suene como la de un niño?. Os puedo asegurar que es la mayor partida de culo que te puedas meter... Yo y un colega estuvimos cosa de 1 hora haciendo el gilipollas y terminé con dolor de barriga y la mandíbula desencajada de las "risotadas" que nos pegamos.
ivalice27 escribió:De todo lo que habias dicho para poco merece lamentablemente la pena, deberían de darle más usos a este periférico que quedará en el olvido.

No creo que quede en el olvido ya que para el nuevo periferico ese tipo wii , que de momento se llama Arc sera necesario tambien tener la camara, aunque seguramente cuando lo saquen estara den un pack junto con la playeye ya que el Arc por si solo no sirve
20 respuestas