Que juegos usan la opción On Line de Dreamcast??

Pues eso, me gustaria saber que juegos usan esta opcion.

Por lo menos el Street fighter 3 3er Strike y Phantasy Star On line.

Ya os comentare por que que se me ha ocurrido la idea desde el hilo de juegos de lucha 2d.

Saludetes
Tomax_Payne escribió:Por lo menos el Street fighter 3 3er Strike

no sera el alpha 3. por que el 3rd strike no veo la opcion online
Pekeitor, en el mio (japo) en el menu principal la ultima opcion es network. En el pal no se cual sera.

Bueno, en vista de que el hilo tiene tanto exito y que en la busqueda avanzada no he encontrado nada buscando "juegos online dreamcast", pues os digo, los servidores del Pso son oficiales?, podriamos montar uno los Eolianos para jugar con nuestras Dreamcast? lo digo por poder echar unos piques al Sf3 por internet, ya que no me puedo acercar a Madrid para pillar a alguno de los que aun juegan. Tanto digo al Sf3 como a otros juegos de Dream, si estamos dispuestos a hacerlo, aunque en esto tienen la palabra Temjin y Zilog que son los maestros que por aqui frecuentan ( exceptuando a ron y demas que son maestros en otros aspectos) para saber que hace falta, si se pueden montar para echar las partidas o si por el contrario han de estar de forma continuada....

Espero vuestras respuestas

Saludetes
el mio es pal y por eso no aparece por ningun sitio la opcion online. en el alpha3 si, pero no para competir.

hay una pagina que todavia informa de lo que hayn online. creo quese llama onlineconsolas o algo asi.
Ahora mismo publico una pequeña recopilación de servicios online disponibles para la consola. A ver si así es más fácil encontrar la información.
Saludos
5 respuestas