Qué juegos usan los pulsadores de scene it?

Hola gente.

Estuve buscando por el foro (y no solo por el foro) información al respecto pero todo lo que encuentro es de hace años y no me aclaran mucho lo que quiero saber.

Tengo el primer scene it, y es entretenido para alguna fiestecilla botellón que hacemos los colegas, pero al ser monotemático y no muy variado (se repiten bastantes preguntas), pierde la gracia.

He jugado a los buzz de sony y éstos son mucho más variados con un concepto de juego muy parecido y unos mandos peores, así que la pregunta es si hay más títulos en el catálogo de xbox360 que aprovechen estos pulsadores, aunque sean descargables del bazar, eso no supone problema.

Gracias por adelantado y un saludo.
Me interesa también, aunque creo que solo es posible con los scene it.

Por cierto, el segundo scene it es muyu complicado, el primero es mas facil? Quiero decir de películas más conocidas
Pues aparte de los 3 Scene it que hay (que ya en el 3º eliminaron el Microsoft Big Button Pad) Parece que compatibles con el son estos tres juegos: UNO (arcade), Wits and Wagers (Arcade) y 1 vs. 100 que ya creo que no esta.

Y creo que tambien valen para el Trivial Pursuit.
Yo los uso con SCENE IT, y total como tampoco hay muchos mas juegos del estilo......ya podrían sacar uno estilo BUZZ que mola mucho la verdad, este de XBOX se hace aburrido al final porque solo es de cine.
3 respuestas