escalibur009 escribió:De tanto mezclar nos liamos??? donde he dicho yo que quiera que lo metan en los juegos que han sacado que no valgan para ello? mi queja va a hacer juegos que si lo utilicen y esten pensados para ello...ademas donde lo iban a meter en el NSMB? si no han sacado nada mas
Coño, ¿como quieres que me lie si me lo mezclas todo?
. Tu queja esta bien pero antes de esos juegos van el New Super Mario Bros, el Wiifit plus, el S&P 2 y el Endless ocean 2, juegos que tenian para sacar por estas fechas y en ninguno de ellos el wiimotion+ mejora la experiencia de juego. Por tanto, deberas esperar que era algo, por otra parte, que todos sabiamos (cuando salio el wiimotion+ ni se sabia que el Dinamic lo soportaria).
Y otra vez donde digo yo que esos juegos QUE NO SON DE NINTENDO no me gusten
. ¿El CoD 4 es de Nintendo o estos tienen algun juego llamado "Reflex" que me haya perdido?. Si hablas del catalogo en general y de la calidad de los juegos en general, ¿de que estas hablando?. Yo te he respondido con siete juegos que a mi me parecen de calidad de ESTE MISMO AÑO (y por mis gustos no he metido juegos musicales, shooters on rails y juegos asi). Deberias ordenar las ideas y luego exponerlas.
PD: Y la consola si me gusta macho eres pesadito he dicho que se han tocado los huevos NINTENDo y tu me sales con otras compañias....si esque las meteis cuando os viene bien
Pesadito no, es que nunca entendere algunas criticas. No puedes criticar una moto porque cuando llueve te mojas, si no querias mojarte no la hubieras comprado. En cuanto a "meteis", ¿a quien te refieres?. Yo discuto siempre en mi nombre nada mas asi que no hablo en representacion de nadie y no he metido a las thirds hasta que tu has hablado del catalogo en general, algo que no se puede valorar si no es globalmente.
Siguiendo con el ejemplo si te gusta la wii comprate los imagina ser...en fin..nintendo saca un juego en un año y no se ha tocado los huevos, no hay ms ciego....
Para ser mas correctos compratelos en DS, que es donde venden, y ahora no pero si cuando mi hijo sea un poco mas mayor le gusta alguno si se lo comprare, ¿porque no?
. Yo no lo compro porque tengo 33 años y estos juegos estan orientados a los niños de la misma forma que no me compro "Teo fue al baño" porque ya se ir al baño desde hace algunos años
.
En cuanto a lo que ha sacado Nintendo la compañia es sus first y sus seconds y separarlas carece de sentido porque el dinero, aunque los proyectos lo lleven otras compañias, lo pagan ellos y el juego tienen que venderlo ellos por lo que este argumento no me sirve. Otra cosa es que me digas que el peso de los juegos que han sacado no te parece correcto, que es discutible (para mi el Punch out!! y el New supongo que tendra mucho mas peso que para ti del mismo modo que a mi el Smash Bros o el F-Zero me dan igual
) o que deberian haber lanzado en todos los territorios algunos juegos (como el S&P 2 o el Endless ocean o el Dinamic). Es mas, para mi el problema de la maquina es este, que el Monster Hunter Tri, el FF, el S&P 2, el Red Steel 2 y el Endless 2 (y posiblemente el Dinamic y el Monado) ya podrian lanzarse en todos los mercados si tuvieran luces o si se hubieran cumplido las previsiones con lo que despues de acabar el New tendrias con lo que divertirte, pero en el caso de Nintendo supongo que su estrategia comercial es focalizar las ventas en navidades en el New y en el Wiifit plus.
Y si me gustan mas otro tipo de juegos los que hacia nintendo antes
Muchas veces dudo de que vivieses la epoca de nes/snes en fin...sino actuas como piensas, pensaras como actuas...y esto es lo que veo ultimamente en muchos
Me parece muy bien que tus gustos personales sean esos pero compenderas que una de las compañias mas importantes y grandes del sector no se va a basar en lo que a ti personalmente te guste, como no lo hacen ni en mi ni en nadie en particular
, por lo que si no te gusta lo que ahora hace no juegues en esta plataforma y ya esta, sufres innecesariamente. En cuanto a la epoca de la NES y la SuperNES si la vivi, ¿y tu?. Es mas, precisamente los que han vivido estas epocas son los que no las tienen tan mitificadas en especial si eres capaz de analizarlas con perspectiva dandote cuenta de que eran epocas distintas y de que en esos momentos estabas en un momento de tu clico vital concreto con mucho mas tiempo y muchas menos preocupaciones. Es mas, vivo de la misma forma ahora la epoca actual, con la misma ilusion (y no tengo solo la Wii y no juego solo a juegos de Nintendo), porque para eso juego a los videojuegos, para divertirme, no para comerme la cabeza y sufrir porque tiene una textura tiene unos poligonos menos, porque en la version de 360 la textura de una lampara esta definida mas que en Play 3, porque la version de PC va a 10 frames por segundo mas o por cualquier cuestion de estas. Lo que tienes que hacer es formarte un criterio en base a tus gustos y actuar en consecuencia. A mi me gusta mas el Army of two que el Gears of war para jugar en cooperativo (que son los juegos que mas me tiran ahora) y esto es asi independientemente de lo que digan otras personas, revistas, paginas web o Maria santisima porque son mis gustos y mi criterio por lo que compro ese y punto y es ridiculo tener que justificarse por ello o intentar convencer a alguien de lo acertada o equivocada que es esta decision (de la misma forma hay muchos juegos o sagas o incluso generos que no me dan mas).
Y para acabar lo que mas me jode esque ELLOS lo reconozcan y me salgas diciendo que no...pues dile a miya e Iwata que se compren la otra si no les gusta
XD
Si eres tan amable, ¿me puedes señalar donde dicen que han fallado o que se han tocado los huevos? (si quieres me buscas directamente la version rectificada y te ahorro un viaje y otro post
). Lo que han dicho y por lo que se han lamentado es por no aprovechar el tiron de los primeros meses del año (en enero y febrero se vendio muy bien, en especial en EEUU, sin muchos juegos que digamos
) porque fueron incapaces de lanzar software potente de forma continuada para aprovechar este momento. ¿De donde se deduce aqui que se han estado tocando los huevos?
. Es mas, si se han estado tocando los huevos de donde han salido el Punch out!!, el Another code, el Wii sports resort, el Wiifit plus, el New Super Mario Bros, el Sin and Punishment 2, el Exciteboots, el Dinamic, el Cosmic Walker o el Endlees ocean 2 (todos fechados para este año en alguna de las tres regiones). ¿De donde salen los juegos que se publicaran el año que viene como el SMG 2, el Metroid other: M o el Monado?, ¿quien hace los juegos de DS? (entre ellos un nuevo Zelda). Ni tanto ni tan calvo. Una cosa es que no haya ninguno de los grandes juegos de sus sagas principales (Zelda, Mario o Metroid) para este año (al menos en Wii y si no contamos el New como un Mario
) y otra muy distinta que no haya nada o que se hayan tocado los huevos (es mas, mira otro tema de por aqui y mira los juegos que salieron para la Cube en dos años y compara xDDDDDDDDD).
Un saludo.
Henjo.