¿que juegos utilizan Wii Motion Plus?

muy buenas...

A parte del Sports Resort y el Slamm tennis, que juegos utilizan el Wii Motion Plus? No conozco ninguno más...

tanta propaganda con el aparatito y ahora no sacan juegos compatibles... [mamaaaaa]

¿Conoceis algunos más?

salU2 y graciassss
También lo utilizan que yo sepa el virtua tennis 2009 y el Tiger Woods 2010.
kfort escribió:muy buenas...

A parte del Sports Resort y el Slamm tennis, que juegos utilizan el Wii Motion Plus? No conozco ninguno más...

tanta propaganda con el aparatito y ahora no sacan juegos compatibles... [mamaaaaa]

¿Conoceis algunos más?

salU2 y graciassss

El WM+ sólo resulta claramente útil en juegos como los citados, donde la rotación del eje principal del WM es determinante (caso del ténis) o para interpretar correctamente la velocidad del giro (caso del golf). Pero el WM+ no añade resolución al puntero, contrariamente a lo que muchos parecen creer. Es un aparato que tiene aplicaciones muy concretas, y además consume mucho la batería. No me parece buena idea tenerlo conectado salvo que el juego lo exija, Claro que eso implica también usar el WM sin la funda de goma o estar sacándolo y metiéndolo (ejem) cada vez que se cambie de juego...
La verdad es que por ahora no han sacado ninguno asi que valga la pena si eso dentro de unos meses salen con wii motion plus: El nuevo Zelda, Red steel 2, The grinder, Gladiator A.D. y otros mas que no me acuerdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:
Kalypso9 escribió:Y digo yo, ya va a hacer dos meses que tengo el aparatito, y estoy pensando que he tirado el dinero, por que me esperaba anuncios de juegos que soportaran esta tecnología y aparte del zelda, y red steel2, que veremos a ver cuando salen y como, nada de nada, que demonios pasa?¿

añade avatar que sale antes de navidad, wiifitplus,mas Virtua Tennis 2009,Grand Slam Tennis,Tiger Woods PGA Tour 10,Academia de Campeones,,Span Smasher,Gladiator AD y Dynamic Zan, creo que esos son...yo tambn creia que para navidad habria alguno mas

[bye]

como ya dije en su momento...Nintendo me ha decepionado respecto a esto...creo que lo hacen para vender mas wiisportresort porque yo me lo pille...pero si hubiese salido por ejemplo el redsteel2 a la vez el resort no hubiese caido...o cualqueier otro de espadas, no digo que sea mal juego porque antes o despues me lo pillaria...pero joder no veo yo que lancen natal o wand con un par de juegos ademas que en mi opinion han sido tontos pues tenian que haber aprovechado la unica navidad que les queda por competir solos en cuanto a control de movimiento y encima ahora dicen que para el E3 veremos software para el vitaly sensor ese o como se llame...joder para ese si???...nose no esparaba mucho pero por ejemplo el dynamic zan o RS2, o algun mario party con wm+..nose algo asi PARA ESTA NAVIDAD COÑO cawento cawento cawento
Para ninguno más? :S

Supongo que ya saldrá algo, no?
El Zelda 2010 usará el WM+, y puede que hasta sea obligatorio.
Pues a mi en este punto no me han decepcionado (y tengo un wiimotion+), lo haran o no en funcion de que decidan con otros juegos pero ahora mismo, con los juegos que han sacado, ¿donde lo iban a meter? :-?. Veo una tonteria meter este añadido (o cualquiera) en juegos que no lo necesiten como el New (me parece mucho peor obligar a comprar algo para un juego que no hace uso de el que no usarlo) y juegos que lo necesiten esta el "Zangeki no REGINLEIV", que ya han dicho que lo llevara, y el "Zelda Wii", que, creo, no lo han confirmado pero todo apunta a que sera, como minimo, compatible. Por tanto, no veo la queja en este punto (a ver el Monado o si en el Cosmic encaja, pero vamos, viendo lo anunciado...). El que quiera jugar al New o al Mario Galaxy o al Mario Kart, donde no vale para nada, puede hacerlo ahorrando una pasta, y el que quiera jugar a juegos como el Grand Slam o el Tiger Woods con el añadido que supone el aplique puede igualmente hacerlo (yo solo con el Grand slam que lo he rentabilizado :p). En cuanto a las thirds pues de momento esta el Red Steel 2 y ya veremos quien mas lo usa, pero eso no es cosa de Nintendo porque no puede obligar a las thirds a usar nada. Vamos, que a Nintendo (y a las thirds) le echaria en cara el no sacar mas juegos en navidad en general, utilicen o puedan utilizar potencialmente el wiimotion+ (Ej: Mario tennis, Mario golf, Martio party...) o no (Ej: S&P 2, Endless ocean 2...).

En cuanto a juegos compatibles, que me acuerde de memoria:

- Wii sports resort
- Grand Slam tennis
- Virtua tennis
- Tiger Woods 2010
- Red Steel 2
- Zangeki no REGINLEIV
- Shaun White Snowboarding: World Stage
- Rage of the Gladiator (Wiiware)

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Pues a mi en este punto no me han decepcionado (y tengo un wiimotion+), lo haran o no en funcion de que decidan con otros juegos pero ahora mismo, con los juegos que han sacado, ¿donde lo iban a meter? :-?. Veo una tonteria meter este añadido (o cualquiera) en juegos que no lo necesiten como el New (me parece mucho peor obligar a comprar algo para un juego que no hace uso de el que no usarlo) y juegos que lo necesiten esta el "Zangeki no REGINLEIV", que ya han dicho que lo llevara, y el "Zelda Wii", que, creo, no lo han confirmado pero todo apunta a que sera, como minimo, compatible. Por tanto, no veo la queja en este punto (a ver el Monado o si en el Cosmic encaja, pero vamos, viendo lo anunciado...). El que quiera jugar al New o al Mario Galaxy o al Mario Kart, donde no vale para nada, puede hacerlo ahorrando una pasta, y el que quiera jugar a juegos como el Grand Slam o el Tiger Woods con el añadido que supone el aplique puede igualmente hacerlo (yo solo con el Grand slam que lo he rentabilizado :p). En cuanto a las thirds pues de momento esta el Red Steel 2 y ya veremos quien mas lo usa, pero eso no es cosa de Nintendo porque no puede obligar a las thirds a usar nada. Vamos, que a Nintendo (y a las thirds) le echaria en cara el no sacar mas juegos en navidad en general, utilicen o puedan utilizar potencialmente el wiimotion+ (Ej: Mario tennis, Mario golf, Martio party...) o no (Ej: S&P 2, Endless ocean 2...).

En cuanto a juegos compatibles, que me acuerde de memoria:

- Wii sports resort
- Grand Slam tennis
- Virtua tennis
- Tiger Woods 2010
- Red Steel 2
- Zangeki no REGINLEIV
- Shaun White Snowboarding: World Stage
- Rage of the Gladiator (Wiiware)

Un saludo.
Henjo.

vamos a ver mi decepcion es por esta navidad ya se que dentro de 5 años habra juegos... sobre los que mencionas Zangeki no REGINLEIV no esta confirmado para fuera de japon y no no hablo de las thirds hablo de nintendo...me estais diciendo que el proximo zelda lo utilizara? es decir mas de año y medio despues de sacar el parato hacen un juego "adapatado a lo que el mundo queria" siempre y cuando sea para finales de 2010 que eso esta por ver...y si han sido tontos [rtfm] [rtfm] se de colegas mios ue han flipado con el wiimotionplus en el resort y si tuviese juegos ya en el mercado como zelda,tipo RS2,...,se pillarian alguna wii pero encima sabiendo que tienen que esperar lo mismo para jugar con juegos que si lo necesiten en otros sistemas que lo van a MEJORAR ¬_¬ ...nadie esta hablando de imponerlo a juegos que no lo necesiten sino que tenian que haber tenido algo mas aparte del wiisport ya que tanto que mencionais a las thirds son de ellas los juegos como gslam,tiger woods,Virtua tennis,rage of...etc.NINETENDO QUIERE VENDER SU DEMO y no hay mas..el año que viende en navidad esto ya no sera novedad...

PD parece que no se puede decir nada malo de nintendo coño [uzi] [uzi] [uzi]
El avatar lleva Montion + y sale casi ya!
escalibur009, si se pueden decir cosas negativas de Nintendo sin problema, yo simplemente doy mi opinion y a veces coincido con otras personas y otras no :p (si todos pensaramos igual menudas discusiones, "tienes razon", "¡no!, tu la tienes", "¡insisto!"... [carcajad]). Yo tengo el wiimotion+ y no tengo el Resort, tengo el Grand slam, y esta mas que amortizado. Si no hay juegos que te interesen para el, ¿para que lo compras?. Es lo mismo que el wiifit. En segundo lugar, yo al menos, estoy harto de juegos donde se fuerza el control para añadir cuatro gilipolleces o que se adapten juegos deprisa y corriendo (Mario party 8, Zelda TP...) con resultados no siempre optimos, asi que se tomen el tiempo que les de la gana pero que se note que el juego ha sido creado para potenciar ese control. En cuanto a juegos se sabia de antemano que saldria con ese juego de Nintendo y unos cuantos deportivos y lo unico extraño que ha pasado es que Ubi ha retrasado el Red Steel 2 para pulirlo (que si es asi genial, por razones obvias hablando de esta compañia...) por lo que no entiendo muy bien tu sorpresa. El juego de espadas que pides puede ser el mentado de Ubi o el Dinamic (con el añadido del online).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:escalibur009, si se pueden decir cosas negativas de Nintendo sin problema, yo simplemente doy mi opinion y a veces coincido con otras personas y otras no :p (si todos pensaramos igual menudas discusiones, "tienes razon", "¡no!, tu la tienes", "¡insisto!"... [carcajad]). Yo tengo el wiimotion+ y no tengo el Resort, tengo el Grand slam, y esta mas que amortizado. Si no hay juegos que te interesen para el, ¿para que lo compras?....

Un saludo.
Henjo.

Nose segun muchos de por aqui Nintendo es de la que saca juegos sin avisar y en poco tiempo vease Pikmin3,zelda wii, Dynamic Slash,monado,cosmic walker ....ademas que si encima esperase a que sacasen zelda u otro pero de ese tipo con wm+ saldrian diciendo que como no ha vendido pues no lo van a usar...en fin Y NO no es lo mismo que wiifit porque eso no es lo que nos vendieron con la consola...no me estoy quejando del catalogo entero sino de la vagueria de este ultimo año..es lo que pienso....un ejemplo el NSMW es muy bueno me lo pase en un finde pero bueno y??ahora que el reflex?....creo que faltan muchos generos en la wii y no hablo de shotter que hace 4 meses eran una mierda y ahora el reflex es uno de los hilos con mas mensajes..por no habalar de la calidad de los juegos...que saunq buenos todos menos galaxy salen perdiendo en comparacion con otras entregas de la misma saga...lo unico que se es que se han tocado los huevos, ellos mismo lo han reconocido, y algunos no lo veis [poraki] [poraki] ahora si pensais que Sin and Punishment 2es un juegazo pues...
Mezclas muchas cosas en el parrafo. Nintendo y otras compañias pueden anunciar por "sorpresa" el lanzamiento de juegos, si, pero eso no es esperable, sino no seria una sorpresa [carcajad]. Por tanto, lo que se puede juzgar y lo que se debe juzgar a la hora de comprar es que hay y que va a haber y salvo el Red Steel lo anunciado (y alguna cosilla mas) esta ahi por lo que sigo sin entender la queja. Por otro lado si no estas de acuerdo con meter los controles con calzador, ¿en que juego de los que salen ahora quieres que lo metan? :-?.

En cuanto a los juegos pues no se si el S&P 2 es un juegazo porque no lo probe aun, pero me parece ironico que se pida el Kid of Icarus, el Donkey Kong, el Pikmin y que se vuelvan a sacar todas las sagas o juegos antiguos y cuando se hace como con el Punch out!! o con el S&P 2 no cuenten a la hora de valorar el catalogo ;). ¿No te parece contradictorio?. En cuanto a otros juegos pues a mi el New, el Little King Story y el Muramasa si me parecen tres juegazos. El Punch out!!, el A boy and his Blob, el Madworld y el Grand Slam no se si para ti son juegazos o no pero a mi me gustan y me parecen buenos juegos cada uno un su genero y todos los mentados son del 2009. Si te gustan mas otro tipo de juegos pues no entiendo porque has comprado esta consola, es como comprar una moto porque no te quieres mojar cuando llueve [carcajad]. Sobre las comparaciones con otras versiones pues ya es mas opinable, a unos les gustara una cosa y a otros otra...

Un saludo.
Henjo.
Mezclas muchas cosas en el parrafo. Nintendo y otras compañias pueden anunciar por "sorpresa" el lanzamiento de juegos, si, pero eso no es esperable, sino no seria una sorpresa [carcajad]. Por tanto, lo que se puede juzgar y lo que se debe juzgar a la hora de comprar es que hay y que va a haber y salvo el Red Steel lo anunciado (y alguna cosilla mas) esta ahi por lo que sigo sin entender la queja. Por otro lado si no estas de acuerdo con meter los controles con calzador, ¿en que juego de los que salen ahora quieres que lo metan? :-?.

De tanto mezclar nos liamos??? donde he dicho yo que quiera que lo metan en los juegos que han sacado que no valgan para ello? mi queja va a hacer juegos que si lo utilicen y esten pensados para ello...ademas donde lo iban a meter en el NSMB? si no han sacado nada mas

henjo escribió:
En cuanto a los juegos pues no se si el S&P 2 es un juegazo porque no lo probe aun, pero me parece ironico que se pida el Kid of Icarus, el Donkey Kong, el Pikmin y que se vuelvan a sacar todas las sagas o juegos antiguos y cuando se hace como con el Punch out!! o con el S&P 2 no cuenten a la hora de valorar el catalogo ;). ¿No te parece contradictorio?. En cuanto a otros juegos pues a mi el New, el Little King Story y el Muramasa si me parecen tres juegazos. El Punch out!!, el A boy and his Blob, el Madworld y el Grand Slam no se si para ti son juegazos o no pero a mi me gustan y me parecen buenos juegos cada uno un su genero y todos los mentados son del 2009. Si te gustan mas otro tipo de juegos pues no entiendo porque has comprado esta consola, es como comprar una moto porque no te quieres mojar cuando llueve [carcajad]. Sobre las comparaciones con otras versiones pues ya es mas opinable, a unos les gustara una cosa y a otros otra...

Un saludo.
Henjo.

Y otra vez donde digo yo que esos juegos QUE NO SON DE NINTENDO no me gusten

PD: Y la consola si me gusta macho eres pesadito he dicho que se han tocado los huevos NINTENDo y tu me sales con otras compañias....si esque las meteis cuando os viene bien [poraki]
Siguiendo con el ejemplo si te gusta la wii comprate los imagina ser...en fin..nintendo saca un juego en un año y no se ha tocado los huevos, no hay ms ciego....
Y si me gustan mas otro tipo de juegos los que hacia nintendo antes [poraki] [poraki]
Muchas veces dudo de que vivieses la epoca de nes/snes en fin...sino actuas como piensas, pensaras como actuas...y esto es lo que veo ultimamente en muchos

Y para acabar lo que mas me jode esque ELLOS lo reconozcan y me salgas diciendo que no...pues dile a miya e Iwata que se compren la otra si no les gusta XDXD
A ver si sacan un Mario Party decente para Wii.
escalibur009 escribió:De tanto mezclar nos liamos??? donde he dicho yo que quiera que lo metan en los juegos que han sacado que no valgan para ello? mi queja va a hacer juegos que si lo utilicen y esten pensados para ello...ademas donde lo iban a meter en el NSMB? si no han sacado nada mas

Coño, ¿como quieres que me lie si me lo mezclas todo? [carcajad]. Tu queja esta bien pero antes de esos juegos van el New Super Mario Bros, el Wiifit plus, el S&P 2 y el Endless ocean 2, juegos que tenian para sacar por estas fechas y en ninguno de ellos el wiimotion+ mejora la experiencia de juego. Por tanto, deberas esperar que era algo, por otra parte, que todos sabiamos (cuando salio el wiimotion+ ni se sabia que el Dinamic lo soportaria).

Y otra vez donde digo yo que esos juegos QUE NO SON DE NINTENDO no me gusten

:-?. ¿El CoD 4 es de Nintendo o estos tienen algun juego llamado "Reflex" que me haya perdido?. Si hablas del catalogo en general y de la calidad de los juegos en general, ¿de que estas hablando?. Yo te he respondido con siete juegos que a mi me parecen de calidad de ESTE MISMO AÑO (y por mis gustos no he metido juegos musicales, shooters on rails y juegos asi). Deberias ordenar las ideas y luego exponerlas.

PD: Y la consola si me gusta macho eres pesadito he dicho que se han tocado los huevos NINTENDo y tu me sales con otras compañias....si esque las meteis cuando os viene bien [poraki]

Pesadito no, es que nunca entendere algunas criticas. No puedes criticar una moto porque cuando llueve te mojas, si no querias mojarte no la hubieras comprado. En cuanto a "meteis", ¿a quien te refieres?. Yo discuto siempre en mi nombre nada mas asi que no hablo en representacion de nadie y no he metido a las thirds hasta que tu has hablado del catalogo en general, algo que no se puede valorar si no es globalmente.

Siguiendo con el ejemplo si te gusta la wii comprate los imagina ser...en fin..nintendo saca un juego en un año y no se ha tocado los huevos, no hay ms ciego....

Para ser mas correctos compratelos en DS, que es donde venden, y ahora no pero si cuando mi hijo sea un poco mas mayor le gusta alguno si se lo comprare, ¿porque no? :-?. Yo no lo compro porque tengo 33 años y estos juegos estan orientados a los niños de la misma forma que no me compro "Teo fue al baño" porque ya se ir al baño desde hace algunos años [carcajad].

En cuanto a lo que ha sacado Nintendo la compañia es sus first y sus seconds y separarlas carece de sentido porque el dinero, aunque los proyectos lo lleven otras compañias, lo pagan ellos y el juego tienen que venderlo ellos por lo que este argumento no me sirve. Otra cosa es que me digas que el peso de los juegos que han sacado no te parece correcto, que es discutible (para mi el Punch out!! y el New supongo que tendra mucho mas peso que para ti del mismo modo que a mi el Smash Bros o el F-Zero me dan igual ;)) o que deberian haber lanzado en todos los territorios algunos juegos (como el S&P 2 o el Endless ocean o el Dinamic). Es mas, para mi el problema de la maquina es este, que el Monster Hunter Tri, el FF, el S&P 2, el Red Steel 2 y el Endless 2 (y posiblemente el Dinamic y el Monado) ya podrian lanzarse en todos los mercados si tuvieran luces o si se hubieran cumplido las previsiones con lo que despues de acabar el New tendrias con lo que divertirte, pero en el caso de Nintendo supongo que su estrategia comercial es focalizar las ventas en navidades en el New y en el Wiifit plus.

Y si me gustan mas otro tipo de juegos los que hacia nintendo antes [poraki] [poraki]
Muchas veces dudo de que vivieses la epoca de nes/snes en fin...sino actuas como piensas, pensaras como actuas...y esto es lo que veo ultimamente en muchos

Me parece muy bien que tus gustos personales sean esos pero compenderas que una de las compañias mas importantes y grandes del sector no se va a basar en lo que a ti personalmente te guste, como no lo hacen ni en mi ni en nadie en particular ;), por lo que si no te gusta lo que ahora hace no juegues en esta plataforma y ya esta, sufres innecesariamente. En cuanto a la epoca de la NES y la SuperNES si la vivi, ¿y tu?. Es mas, precisamente los que han vivido estas epocas son los que no las tienen tan mitificadas en especial si eres capaz de analizarlas con perspectiva dandote cuenta de que eran epocas distintas y de que en esos momentos estabas en un momento de tu clico vital concreto con mucho mas tiempo y muchas menos preocupaciones. Es mas, vivo de la misma forma ahora la epoca actual, con la misma ilusion (y no tengo solo la Wii y no juego solo a juegos de Nintendo), porque para eso juego a los videojuegos, para divertirme, no para comerme la cabeza y sufrir porque tiene una textura tiene unos poligonos menos, porque en la version de 360 la textura de una lampara esta definida mas que en Play 3, porque la version de PC va a 10 frames por segundo mas o por cualquier cuestion de estas. Lo que tienes que hacer es formarte un criterio en base a tus gustos y actuar en consecuencia. A mi me gusta mas el Army of two que el Gears of war para jugar en cooperativo (que son los juegos que mas me tiran ahora) y esto es asi independientemente de lo que digan otras personas, revistas, paginas web o Maria santisima porque son mis gustos y mi criterio por lo que compro ese y punto y es ridiculo tener que justificarse por ello o intentar convencer a alguien de lo acertada o equivocada que es esta decision (de la misma forma hay muchos juegos o sagas o incluso generos que no me dan mas).

Y para acabar lo que mas me jode esque ELLOS lo reconozcan y me salgas diciendo que no...pues dile a miya e Iwata que se compren la otra si no les gusta XDXD

Si eres tan amable, ¿me puedes señalar donde dicen que han fallado o que se han tocado los huevos? (si quieres me buscas directamente la version rectificada y te ahorro un viaje y otro post ;)). Lo que han dicho y por lo que se han lamentado es por no aprovechar el tiron de los primeros meses del año (en enero y febrero se vendio muy bien, en especial en EEUU, sin muchos juegos que digamos ;)) porque fueron incapaces de lanzar software potente de forma continuada para aprovechar este momento. ¿De donde se deduce aqui que se han estado tocando los huevos? :-?. Es mas, si se han estado tocando los huevos de donde han salido el Punch out!!, el Another code, el Wii sports resort, el Wiifit plus, el New Super Mario Bros, el Sin and Punishment 2, el Exciteboots, el Dinamic, el Cosmic Walker o el Endlees ocean 2 (todos fechados para este año en alguna de las tres regiones). ¿De donde salen los juegos que se publicaran el año que viene como el SMG 2, el Metroid other: M o el Monado?, ¿quien hace los juegos de DS? (entre ellos un nuevo Zelda). Ni tanto ni tan calvo. Una cosa es que no haya ninguno de los grandes juegos de sus sagas principales (Zelda, Mario o Metroid) para este año (al menos en Wii y si no contamos el New como un Mario ;)) y otra muy distinta que no haya nada o que se hayan tocado los huevos (es mas, mira otro tema de por aqui y mira los juegos que salieron para la Cube en dos años y compara xDDDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
16 respuestas