Qué juegos vais a comprar de lanzamiento este año?

Yo DBZ Kakarot en diez dias, Doom Eternal, Wasteland 3 y Cyberpunk.
Seguramente sólo Cyberpunk 2077.
Wastelands 3, vampire bloodlines 2 ,cyberpunk, kakarot.
Los dos ultimos ya los tengo comprados.

Pero bueno, conforme van llegando los dias d iran cayendo mas, al final, soy un debilucho al que el hype le puede [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:De momento ninguno.

El Mordhau no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso tengo el Temtem, que bueno, de momento será EA, pero lo cuento como compra de lanzamiento, de hecho compra de KS [carcajad]
Posiblemente solo Cyberpunk 2077 de salida. No soy muy dado a comprar juegos de lanzamiento, y el año pasado ya ha caído el RDR 2 de lanzamiento en Steam, y ademas con la versión Ultimate.

Tengo a parte una biblioteca abultada de juegos para ponerme al día que no he podido disfrutar con mi antigua tostadora, y puedo disfrutar con mi equipo nuevo.

Salu2
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:De momento ninguno.

El Mordhau no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso tengo el Temtem, que bueno, de momento será EA, pero lo cuento como compra de lanzamiento, de hecho compra de KS [carcajad]

Reportado [oki]
Ninguno. Tengo un montón de juegos por completar y es mejor jugar a cualquier novedad dentro de 1/2 años. Hay más probabilidades de que compré algo de 2019 para abajo de que algo de este año.
Cyberpunk por ahora, y estoy pensando si será edición tocha o no.
De salida seguramente ninguno, pero el kakarot después de ver rewiews seguramente caiga por la nostalgia y el ciberpunk despues de unos meses y corrijan bugs y optiizaciones.
Streets of rage 4, Ori 2 y poco más.

El temtem lo compre en EA o no no lo probaré haste dentro de 1 año cuando salga la versión final así que no se.
No se los que salen este año la verdad, pero en el radar solo tengo Cyberpunk.
Depende al precio que salga, crusader kings 3
Wastelands 3, vampire bloodlines 2 y cyberpunk

EDIT: También se me olvidó de nombrar el Dying light 2
Coleccionista de Cyberpunk 2077 ya reservada xD. Fuera de eso, pues Bloodlines 2 seguro. También estoy pensando en DOOM Eternal y en DBZ Kakarot.

Luego igual caen más, pero no lo se, no se me viene a la cabeza ninguno.

EDIT: Coño, cómo se me puede haber olvidado el Flight Simulator 2020 xD ese cae de cabeza.
En principio Cyberpunk, Avengers y Overwatch 2 llegado el caso.
Kakarot y cyberpunk, nada más.
Si sale este año, supongo que será el Baldurs Gate 3
Si sale en 2020, el System Shock Remake fijo. Tambien el Death Stranding, aunque ya lo haya jugado en Ps4,.

Son los únicos que sé seguro, el resto lo decidiré sobre la marcha, la verdad.
Seguros 100%:

- Warcraft 3 Reforged
- Baldurs Gate 3 (si sale en 2020, que los de Larian no sueltan nada los mamones)
- Cyberpunk 2077

Pero vamos que al final serán muchos más, como siempre, victima del hype incontrolado.
No compro juegos de lanzamiento.
Mucho optimismo veo con BG3. Admitidlo, ira minimo para finales de 2021.

Imagen
Wacraft III y el WoW

Cyberpunk seguramente lo deje para el año que viene, ya parcheado. Baldur's Gate en 2020 no lo veo pero si lo hace caerá, espero, con una buena edición física
Yo de salida me pillaré Cyberpunk 2077 y Bloodlines 2.
De momento, Warcraft 3 Reforged, Age of Empires IV, Diablo 4 y World of Warcraft Shadowlands.
No suelo comprar juegos de lanzamiento pero el Cyberpunk 2077 me llama mucho, seguramente caiga de salida.

Luego según la fecha me gustaría hacerme con el overwatch 2.

El Monster hunter iceborg he estado apunto de pillarlo pero con los cazadores que jugaba no hemos conseguido hacer un horario y seguramente lo pillemos mas adelante.

Y ya para consola mi mujer me va a regalar el Persona 5 Royal, seguramente sea mi ultimo juego de ps4.

Tengo un buen capazo de juegos pendientes y si me hago con los citados me va a dar para todo el año.
ninguno, como cada año [sati]
Teniendo chorrocientos buenos juegos a mejor precio y un buen numero en la lista de pendientes(de jugar y de comprar y jugar XD)... pues espero que ninguno.
el cyberpunk, que de hecho pille la coleccionista... y nada mas de primeras
Cyberpunk 2077 y la coleccionista de Persona 5 Royal. Poco más creo que caiga, a no ser que me encapriche de la coleccionista de Ghost of Tsushima o el Baldurs Gate 3 salga en 2020. Hay que ahorrar para la nueva generación.
Cyberpunk 2077, Vampire: Bloodlines 2 y el Dying Light 2. Los tres les espero con ganas, apuntan a juegazos.
Pues ninguno de momento, ninguno me llaman la atención (por cuestión de gustos, no porque no haya juegos buenos que vayan a salir) y aparte tengo muchos de este año y del 2018 que no he terminado por lo que 2020 será para terminarlos y disfrutarlos, he tenido además el microsoft game pass por 3 meses que estaba a 1 euro 3 meses, pero si alguien pensaba en pillarlo no se lo recomiendo tal y como está ahora, va lentisimo para descargar juegos solo me baja a 100 mbps que son unos 5 mb/s cuando epic me baja a 40 mb/s, aparte hay poquisimos juegos por ahora casi todos los que hay están solo para xbox, solo me sirvió para jugar el shadow of war, el forza horizon 4 y el metro exodus, que por cierto el metro exodus lo deje a la mitad porque me pareció repetitivo, cuando el metro 2033 me pareció un juegazo, no se siente igual el exodus, al que más le meti muchas horas fue el horizon 4 que para los que nos gustan los juegos de coches está muy bien porque además es la versión full la que daban que lo mínimo que la vvi en oferta fue 40 euros, por lo que por ahí me valido la pena el euro por 3 meses, bueno si sigue a 1 euro pues alomejor a alguien le merece la pena pero miraros primero que juegos ahí para el pc porque la mayoría son para xbox.
El cyberpunk lo pillé hace medio año en una oferta/error de gog, por 30€... Además tengo pedida una coleccionista. Kakarot, caería de lanzamiento, pero hay tan poca información que me da miedito... aunque por el hype, si que lo acabaré comprando.

Otro que si o si caerá de lanzamieto (con su más que posible leche) será el new world, le tengo muchas ganas a ese juego.

Estos son los que tengo fijo que caerán si o si, luego ya iré viendo qué aparece, o qué me "hypea"
Yo ya he comprado en GOG cyberpunk 2077.

No suelo comprar los juegos de salida y menos reservalos pero después de la obra maestra del the witcher 3, de como cd project red gestiona la industria del videojuego y de que todo o casi todo lo que veo del juego me ha gustado, no he podido evitarlo.
El resident evil 3 y el cyberpunk que ya los he comprado. Estoy pensándome el kakarot, a ver primero que hablan de el. Y posiblemente el vampire.
IIIBORTXIII escribió:Elden Ring

Esta confirmado que sale este año?
Cyberpunk lo tengo ya comprado desde que se puso a la venta la reserva. No se si cuenta :)
Otro que me medio llama pero necesito ver y saber mas de el es el Nioh 2.
A parte de esos dos, no tengo nada mas en mente...me dejaré llevar.
Los únicos juegos por los que pago más de 20€ de momento son de Rockstar o de CDPRed. Asíque Cyberpunk.
El Cyberpunk y Silksong, son los unicos que se me vienen a la mente ahora mismo.
Mi experiencia en este mundillo me ha hecho aprender que jamás compre nada de lanzamiento.
Cyberpunk comprado desde hace meses.. y también Elden Ring caerá de cabeza ya que se supone que sale este año..
Pep999 escribió:Mi experiencia en este mundillo me ha hecho aprender que jamás compre nada de lanzamiento.

Opino exactamente igual, minimo un par de meses, aconsejable medio año y pillarlos pulidos
NVIDEON escribió:Cyberpunk comprado desde hace meses.. y también Elden Ring caerá de cabeza ya que se supone que sale este año..

Igualmente, son las unicas compañias que se lo han ganado, obviamente se que no saldran 100% pulidos y necesitaran parches, sobretodo cyberpunk, pero me apetece darles mi dinero a esta gente.
NVIDEON escribió:Cyberpunk comprado desde hace meses.. y también Elden Ring caerá de cabeza ya que se supone que sale este año..

Es desgraciadamente cierto en muchas ocasiones, bien porque el juego necesite pulido o porque bajan de precio muy rápido, o ambas.

Yo novedades gordas gordas solo he comprado dos de lanzamiento el año pasado, Sekiro y Death Stranding, pero tambien he pagado de salida por juegos indie que no me han decepcionado lo mas minimo y pienso que han valido ese dinero inicial. Incluso pagué 40€ por el Monster Boy en Ps4 sabiendo que saldria mas que probablemente en PC y a menor precio (como asi fué) pero mereció la pena.
Como casi todos el Cyberpunk es el único asegurado. También puede que caiga el Death Stranding si pillo alguna buena oferta.
Soy poco de comprar juegos recién lanzados, pero este año 100% seguro me pillaré de salida la segunda parte de Hollow Knight y Cyberpunk.
Por cierto alguien sabe algo de The Talos Principle 2?? Esta gente de Croteam no sueltan prenda.
Jodo con el Cyberpunk... lo va a comprar "to dios" xD. Los de CDProyect se estarán frotando las manitas a lo Señor Burns. Las expectativas están demasiado altas... espero que luego no sea un zasca en toda la boca. A mi los últimos "trailers" me dejaron un poco fría, la verdad.

Por mi parte el que ya tengo comprado y a la espera estoy de su lanzamiento es el Bloodlines 2. Quizá si me enveneno mucho también compre Dying Light 2 o Cyberpunk; pero todo depende de en qué punto me encuentre en los momentos de sus respectivos lanzamientos.

También si sacan algo nuevo los de Weappy Studio (This is the police, Rebel Cops), lo compraré de salida ya que me gustan mucho sus juegos y suelen tener muy buenos precios.

No sabía que iban a sacar un Talos Principle 2, que bien! :D
58 respuestas
1, 2