Pues ninguno de momento, ninguno me llaman la atención (por cuestión de gustos, no porque no haya juegos buenos que vayan a salir) y aparte tengo muchos de este año y del 2018 que no he terminado por lo que 2020 será para terminarlos y disfrutarlos, he tenido además el microsoft game pass por 3 meses que estaba a 1 euro 3 meses, pero si alguien pensaba en pillarlo no se lo recomiendo tal y como está ahora, va lentisimo para descargar juegos solo me baja a 100 mbps que son unos 5 mb/s cuando epic me baja a 40 mb/s, aparte hay poquisimos juegos por ahora casi todos los que hay están solo para xbox, solo me sirvió para jugar el shadow of war, el forza horizon 4 y el metro exodus, que por cierto el metro exodus lo deje a la mitad porque me pareció repetitivo, cuando el metro 2033 me pareció un juegazo, no se siente igual el exodus, al que más le meti muchas horas fue el horizon 4 que para los que nos gustan los juegos de coches está muy bien porque además es la versión full la que daban que lo mínimo que la vvi en oferta fue 40 euros, por lo que por ahí me valido la pena el euro por 3 meses, bueno si sigue a 1 euro pues alomejor a alguien le merece la pena pero miraros primero que juegos ahí para el pc porque la mayoría son para xbox.