¿Que juegos valen lo que cuestan?

Hola a todos

Debido a la polémica levantada con el boicot a la compra de juegos del 1 al 8 de diciembre se me ha planteado la siguiente curiosidad.

¿Para vosotros que juegos de los que han salido valen los 60 € que cuestan? (Entendiendo por 60 € el precio de salida al mercado de la mayoría de ellos)

Espero vuestras impresiones.
para mi, PES, FF, GT3, MGS y GTA.
Para mi 60 EUR es un precio excesivo para cualquier juego. En todo caso podría valer 60 EUR una serie especial de coleccionista de los que amablemente ha apuntado Wako, añadiendo tal vez Baldurs Gate, pero aun así me parece una pasada.

¿Cuantos DVD (pelicula) pensais que valdrían 60 EUR?
que pasa predator? bueno para mi ninguno , pero en todo caso metal gear2 (para mi gusto un poco corto) y final fantasyx, anuque creo que ningun juego tendria que costar mas de 30 euros. ¿por que las pelis vale 24? tambien tienen un coste de produccion no?
DMC, FFX, Onimusha 2 y GT3.

Salu2
bueno, en principio no me gastaría nunca 60 € en ningun juego. Aun siendo caros, para mi valen lo que cuestan (aunque cuesten menos):

SSX Tricky
GTA 3
Metal Gear Solid 2

y por dios...... no me gustaría ni siquiera que me regalasen WTA Tour Tennis, PATETICO HASTA PARA UN 386 !!!
Es interesante este post si señor a ver si valen lo que son...

Hay varios claro pero el que digo seguro es el ICO.

P.d:por cierto no te molestes, pero algo veo es tu avatar e chico. .pero ,mira que es feo e orrendo me quitas las ganas hasta de entrar en los ofors....... [lapota]
Ningun juego para mi gusto puede valer 60 €. Ya puede ser el WE6, MGS o GT3,
Escrito originalmente por ShinNion
P.d:por cierto no te molestes, pero algo veo es tu avatar e chico. .pero ,mira que es feo e orrendo me quitas las ganas hasta de entrar en los ofors....... [lapota]

[comor?]¿Por el avatar de quién lo dices?[comor?]
Para mi modesto entender el mgs2 es demasiado corto para ke cueste 60 €

Se alkila y se termina, pero juegos como ISS, FFX o GTA3 como lo Alkiles te arruinas y merece la pena tenerlo, otro al estilo MGS2 es el DMC espero ke no sea tan corto la seguna parte.
GTA3 y sin duda el FFX (El Juego) [666] [666]

salu2 [bye]
si por mi fuera no pagaria nada [looco] pero por los ke e pagado 60€ y no me arrepiento son GT3, ke cualquier aficionado de coches lo verá inprescindible, MGS2 si, es corto, pero es una obra maestra hecha por humanos, y comotales tendrian ke tener algun fallo no? para mi es una pelicula de estas ke te llegan al alma pero interactiva, todo un lujazo, y como no, mi maravilloso Tekken4, muchos no estareis de acuerdo pero llevo jugando desde el unoy son maravillosos, tienen mucho mas fondo de lo ke parece y aunke parezca mentira es el tipico juego ke nunca dejas apartao para siempre, los exprimo al maximo. los ordeno [666]
Tekken4, MSG2 y GT3
Para mi sin lugar de dudas el Grand Theft Auto III,tambien podría el FFX,y el Onimusha 2 me ha gustado mucho
Para mi valen lo que cuestan el FFX, PES, GT3, GTA3.
No pongo onimushas ni ico ni mgs2 porque para mi para valer 60 euros un juego (que es una pasta) no solo tiene ke ser buenisimo, sino que tiene ke durarte mas de 60 horas.
creo k estan todos dichos...tan solo decir k estoy de acuerdo con ByR, para mi tekken4 merece la pena comprarlo.yo a los juegos k no me canso de jugarlos son gt3,gta3, el PES,tekken4 y SSX.no me he comprao el SSX tricky porqu no se si me merecera la pena teniendo el SSX.que pensais vosotros, me merece o no la pena?
Para mi, valen sus 60€ los siguientes :

*FFX (por calidad y duración)
*GT3 (horas y horas de carreras)
*SH2 (acojone total y un argumento enganchante)
*GTA3 (¿hay algo más divertido?)
*Max Payne (ya se que hay gente que no le gusta, pero yo no me canso de jugar...)
*ICO (es verdad que es corto, pero produce sensaciones muy muy intensas XD)

Por cierto, para mi gusto el SSX Tricky no merece la pena si te has viciado mucho (como parece ser tu caso) al SSX "clásico". No tiene tantas diferencias como para gastarse tanta pasta. También depende de tu equipo de sonido, porque un amigo mío tiene un equipo DTS y no veas como mola el sonido : cuando alguien se cae rodando a tu lado parece que te está adelantando de verdad; y escucharles insultándote por la espalda no tiene precio!! (para todo lo demás, Mastercard [+risas] )
weno,la verdad k si k ya podrian estar ma sbaratitos(la mitad),pero juegos k en mi opinion si pudieran valer lo k cuestan(los dichosos 60 euros temidos por los bolsillos) serian los siguientes:
MGS2
SH2
DMC
ONIMUSHA(ahora en platinum)
SHADOW HEARTS(increible juego de rol,me encanta)

y me gustaria poder opinar no dentro de mucho tiempo del ICO, juego k a lo visto por estos lares solo se lleva buenisimas calificaciones por todos los lados,y weno si me pusiera a pensar en la kantidad de juegos k kiero....uffff...lo dejo k si no no akabo
saludossssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
para mi ninguno vale 60 y solo tengo uno pagado y es PES y hay esta muriendose en la estanteria ke puedo hacer con el XDXD.

bueno en serio solo deportivos y si tienes contra kien jugar, los demas 30 euros y va ke chuta
Onimusha 2
GT3
MGS2
GTA3
Pes

Un juego para valer 60€ te ha de dar como mínimo 13 horas de diversión. ¿De donde sale este número? Practicamente nadie pone reparos en pagar más de 7 euros para ir al cine. Una película suele durar una hora y media, a razón de 4,66 € por hora. Si divido los 60€ de un juego por los 4,66 me salen unas 13 horas de juego para tener un equivalente a ver una peli en el cine. Y además siempre tienes el juego, que del cine sales con las manos vacías.
Un juego para valer 60€ te ha de dar como mínimo 13 horas de diversión. ¿De donde sale este número? Practicamente nadie pone reparos en pagar más de 7 euros para ir al cine. Una película suele durar una hora y media, a razón de 4,66 € por hora. Si divido los 60€ de un juego por los 4,66 me salen unas 13 horas de juego para tener un equivalente a ver una peli en el cine. Y además siempre tienes el juego, que del cine sales con las manos vacías.

Buena reflexión, si señor.

Aunque si aplicamos esa regla de 3 a un DVD, el número de horas se reduce.
Pues más a mi favor. Un DVD de una hora y media más un bonus de media hora para mirar los extras son dos horas. A 20 €, son 10 € por hora, con lo que el juego nos tendría que asegurar un mínimo de 6 horas de diversión para que fuera tan rentable como un videojuego. Y al final te queda lo mismo, dos discos plateados la mar de brillantes dentro de una caja de plástico.
No sí, si estoy de acuerdo contigo.

Sinceramente a mi no me duele pagar 60 € por un juego, siempre y cuando el juego valga la pena y lo puedas aprovechar.

Pero es que hay cada cosa por ahí, que vale 60 € que es de juzgado de guardia, aunque opino que el único modo de luchar contra la piratería es la bajada de precios.
Hola:

para mi ein? , los juegos qeu merecen la pena son aquellos qua cada uno se puede pasar horas y horas enganchao y nunca le va a molestar "pagar" ¬_¬ a los desarrolladores del juego por su trabajo :p :p .

Cada cual prefiere un juego, para eso estan. Unos le molaran los metal gear, otros ff, otros wining eleven pero eso esta al gusto de cada uno.

Para mi los qeu me paso horas y horas son:

- SSX tricky
- THPS3
- Sega sports tennis

Los demas, los de aventuras, normalmente cuando me lo paso termina aparcado en un cajon o se lo paso a un colega [beer] .

Hala, un saludete :-P
A mi una cosa que me hacia mucha gracia era lo del MGS2, yo criticaba que fuera muy corto y me decían que no, que es corto pero para disfrutarlo a tope te lo tienes que pasar 3 o 4 veces, que si las chapas, que si el camuflaje...

...pues bien, tengo el MGS, una "copia de seguridad" ya sabeis... y me lo he pasado 1 vez y ahi esta en el estante...

... y ahi seguirá...

menos mal que no me lo compré, me lo pase en 3 días.

Juegos que me alegro de tener originales o q realmente no me duela pagar 60 € por ellos, pues:

- GTA 3
- ICO
- WE 6 (bueno, ese me ha salido mas baratillo, pero lo compraría)
- FF X
Creo que ninguno vale 60 euros, a unas malas el ffx pero para de contar.
para mi todos son caros!!! aver son 10.000 pts!!!! 60 € , eso es mucho , tu sabes lo que puedes acer con eso , con eso puedo ir al super y comprar la comida de 2 semanas o mas , y pk nos emos acostubrado a ese precio y ahora nos parece normal , pero os acordais antes cuando teniamos la snes , 10.000 o mas cada cartucho!!!, y como mucho caia 2 o 3 juegos al año , pero si nos ponemos a pensar los unicos ke se salvan son los juegos platinium y aun tendrian que valer menos y entonces si que venderian mas ,
a ver. si la pregunta es que juego vale lo que cuesta, personalmente diria:

jak & daxter y GT3, los dos en platinum.

el jak & daxter me parece uno de los mejores plataformas que he probao, y he probao muchos, con lo que debe ofrecer, a mi gusto, un buen plataformas, variedad de entornos y grandes sensaciones. Eso si, este solo me lo he comprao una vez ha salido en platinum. ahroa si vale lo que cuesta, a 60 euros era muy caro para su duracion.

el GT3 es la biblia para los amantes de los coches como yo. por este no me importaria haber pagao los 60 euros de su momento, y de hecho fue el juego que me llevo a comprarme la consola, asi que ahora en platinum es una oportunidad que no debe dejarse escapar.

es mi opinion, aunque reconozco que es un poco particular

un saludo [bye]
LA SAGA PES Y LA SAGA GTA SON JUEGOS QUE A MI ENTENDER NO SE ACABAN NUNCA Y AL FINAL RESULTAN BARATOS Y TODO [oki]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pues para mi no vale ninguno 60 € pero si alguno lo vale esos son:

mgs2(el mejor juego de espionaje)
ffx(la mejor aventura grafica)
gta3(una gran bomba de juego no pararas hasta lograrlo acabar)
gt3(el mejor simulador de coches)
pes(" " " " FUTBOL)
Onimusha(un gran juego de suvirval horror)
maxpaine(el mejor de disparos)
devil may cry(otro gran juegazo que lo vale)
........y alguno mas que se me olvidara pero bueno que valgan 60€
no quiere decir que te cuesten eso [carcajad] [ginyo]
k es k me da a mi k el ffx no es una aventura grafika eh.......es un RPG,saludosssssssss [boma]
Yo creo que ningún juego de lucha y que esté en CD merece valer 60 € o más.
Para mi los mejores y por tanto, "pagables" a 60 € son FFX, Silent Hill 2, MGS Substance (al 2 le falta lo que tiene el substance), el Kingdom Hearts y eso. Es decir, RPG y aventuras largas o intensas.
que pasa predator? bueno para mi ninguno , pero en todo caso metal gear2 (para mi gusto un poco corto) y final fantasyx, anuque creo que ningun juego tendria que costar mas de 30 euros. ¿por que las pelis vale 24? tambien tienen un coste de produccion no?

jurl jurl meeecccccc.... equivocacion, si una pelicula en su estancia en el cine no da beneficios ya, es un fiasco donde el inversor la ha cagado, los DVDs son dijesemos un a mas a mas, como el aginaldo de navidad, tienes tu paga extra y tu aginaldo, un juego, solo tiene eso, si no hubiera cines ya verias tu cuanto valdria una peli XDDDDDD
me deje mis juegos...
Devil may cry.
MGS2
state of emergency ( a mi me engancha si y que=?)
pocos mas, el devil may cry me lo comprare en platinum ke daki nada saldra x)~~
Muy buena la pregunta de este post [oki]

pues yo diria que en lo que llevo en esto, os dire los juegos que valen y justifican un desemblso de 60€ en PS2
GT3
GTA3
MGS2
Y para mi el mejor SH2 [burla2]

Venga salu2
Para mi ninguno justifica un reembolso tan alto, normalmente espero a que sean platinum por lo mismo o los compro de 2 mano, el gt3 me costo 30 euros y el ffx me costo 40 de 2 mano, son los q mas me gustan, aunque el devil may cry esta mu bien pero mu facil, llevo solo un dia con el y ya voy por la pantalla 12, joer un juego asi que hay que reconocer que es mu adictivo y esta mu chulo pero 60 euros por un juego de una semana es pasarse, y asi muchos juegos. (project zero, spiderman, automodellista, mg2,....) Un saludo y haber si bajan los precios de los juegos que no somos ricos y cuesta mucho ganarse la vida como pa ir gastandolo de 60 en 60 euros por un capricho. Hasta luego.
para mi ninguno vale 60€ ke kereis ke os diga,a lo mejor me lo pienso con burnout 2,pero creo ke ninguno....
tengo original gt3 y ffx,y no creo ke merezcan 60€,si mu curraos y to pero veo el precio demasiado alto.
depende tambien de la economia y del tiempo no?de economia normal pero de tiempo poco,yo creo ke ahora opino eso de ke no lo valen porke con el curro keda mu poco tiempo pa viciarse,otra opinion seria de mi parte unos años atras!!jajajaja [ok]
un saludo!
[beer] burnout2 [beer]
Escrito originalmente por Gremio
Muy buena la pregunta de este post [oki]

pues yo diria que en lo que llevo en esto, os dire los juegos que valen y justifican un desemblso de 60€ en PS2
GT3
GTA3
MGS2
Y para mi el mejor SH2 [burla2]

Venga salu2

Yo aun añadiria :
SR2 (sould reaver 2) para mi el mejeor [oki]
ICO.
De todas maneras... ni de coña se justifica el precio, aunque recuerdo en los principios del Pc q se llegavan a pagar burradas por los juegos.
Si ellos ( las casas) siguen vendiedno a ese precio, casi seguro q conseguiran q los q compramos juegos originales pasemos a tener mas backups . A mi me encanta tener juegos originales si se q me van a despertar alguna sensacion y eso es lo q me passa con los q he listado, pero por ese precio... casi q te podrian dar la consola de regalo con el juego [sati] . En fin como bien ha dicho alguno, un precio asi solo es justificable si ademas lleva alguna cosa q lo convierte en un producto de coleccionista... no se una figurilla del Solid Snake o del Raziel.
Saludos
no se quejen por 60 euros, aqui en donde vivo en Tapachula chiapas México los juegos costaban derca de 90 euros
cuando compre mi ps2 me costo 450 euros en abril de este 2002 y me comrep el GT3 en cerca de 90 euros
como a los dos meses o menos me compre el MGS2 a casi 90 euros tambien, ahora el MGS2 esta cerquita o por arriba de los 100 euros. el FFX esta costando menos de 60 euros
pero solo tengo tres el tercer juego me costo 40 euros y es muy sencillo.

Hasta ahorita no me he arrepentido de haber pagado esa cantidad por mis juegos y ademas quiere decir que quiero comprar el silent Hill 2 (me lo recomiendan).

El hecho de que quiera comprarlo no quiere decir que lo voy a comprar, jejeje.
pero...¿te vienen los juegos en castellano?
no viejo, nimadres vienen en ingles, un pedo al principio para las configuraciones en el GT3 ahi como podía le rescaba y encontraba una configuración y para el MGS2 con ayuda y como podía le entendía a la historia aunque no le entendi todopero me he dado una idea y para cuando me decía lo que teníapor fortuna le entendía pero en fin a veces no sabía no que pedos. así que 90 euros y juegos en ingles
en que estaria pensando pa poner eso se me ha colao..... porsupuesto es un juego de rol perdon.....por el fallo

pd:sera el teklao ke ta un poco godio i excive lo ke kiere bes ya exta otra bez igual. XD
salu2 ;-) XD
40 respuestas