Que juegos van a sacar a fin de año... exclusivos de SONY?

Hola, me gustaria saber, que juegos tiene sony exclusivos para este año, ya que me pille el heavy rain y el gow3... este año, y me gustaria saber si queda algun titulo gordo para este año...
Solo quiero exclusivos, ya que si son para todas las plataformas, siempre acabo comprandolo en la xbox.

salu2
tbociego escribió:Hola, me gustaria saber, que juegos tiene sony exclusivos para este año, ya que me pille el heavy rain y el gow3... este año, y me gustaria saber si queda algun titulo gordo para este año...
Solo quiero exclusivos, ya que si son para todas las plataformas, siempre acabo comprandolo en la xbox.

salu2

El Gran Turismo 5

Es broma XD, pensaba que me decias para el 2020
ludop escribió:
tbociego escribió:Hola, me gustaria saber, que juegos tiene sony exclusivos para este año, ya que me pille el heavy rain y el gow3... este año, y me gustaria saber si queda algun titulo gordo para este año...

salu2

El Gran Turismo 5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma, pensaba que me decias para el 2020

jajaja, esta bien, pero vamos, que me pille la ps3 por otros juegos no por ese, ya que llevan 3 años diciendo que sale.... y ahi esta... yo creo que es una leyenda urbana...
jeje, bueno ya en serio, hay un compañero se ha currado un hilo nuevo de lanzamientos porque el anterior estaba ya demasiado desactualizado:
hilo_hilo-oficial-de-lanzamientos-ps3_1401944
Como puedes ver no hay mucho nuevo por venir, supongo que a final de año antes de navidades vendrán nuevos bombazos, de todas formas no dejes de mirarte los juegazos exclusivos que ya hay en el mercado que te puedan faltar porque hay muchos muy buenos salidos desde hace relativamente poco aparte de los dos que mencionas.
Hay que esperar al E3.
ludop escribió:jeje, bueno ya en serio, hay un compañero se ha currado un hilo nuevo de lanzamientos porque el anterior estaba ya demasiado desactualizado:
hilo_hilo-oficial-de-lanzamientos-ps3_1401944
Como puedes ver no hay mucho nuevo por venir, supongo que a final de año antes de navidades vendrán nuevos bombazos, de todas formas no dejes de mirarte los juegazos exclusivos que ya hay en el mercado que te puedan faltar porque hay muchos muy buenos salidos desde hace relativamente poco aparte de los dos que mencionas.

si todos los anteriores, metal, big planet, every body´s golf, ratchet... todos los exclusivos, los tengo, por eso me gustaria saber si hay a algun corto plazo algo para pillarme
gobetto escribió:ModNation Racers

pero ese juego se descargara del store no?
yo estoy esperando un autentico bombazo en el E3 aunque sea una "thir party".
me huele que anuncien algo del resistance3, aunque me emocionaria muchisimo mas el killzone3.

tambien habia alguna exclusividad por parte de Rockstar no? no recuerdo ahora el titulo, pero algo si que habia en el horno...

a2! [bye]
¿Como os podeis estar olvidando del The Last Guardian?
Por cierto, en que fecha es la E3?
tbociego escribió:
gobetto escribió:ModNation Racers

pero ese juego se descargara del store no?

No, que yo sepa.
cradlef escribió:¿Como os podeis estar olvidando del The Last Guardian?

Creo que no sale hasta finales de 2011.
cradlef escribió:Por cierto, en que fecha es la E3?

Del 15 al 17 de Junio.
Zano escribió:
cradlef escribió:¿Como os podeis estar olvidando del The Last Guardian?

Creo que no sale hasta finales de 2011.

En ningun lado se ha especificado fecha, pero es cierto que mucha pinta de salir este año no tiene la verdad.

Exclusivos ESTE año: Modnation Racers, FF XIV (por ahora lo sigue siendo), GT5 (navidades), Socom 4 + Move, The Agency DC Universe (estos de fecha indefinida) :p
Jack Grensleaves escribió:Exclusivos ESTE año: Modnation Racers, FF XIV (por ahora lo sigue siendo), GT5 (navidades), Socom 4 + Move, The Agency DC Universe (estos de fecha indefinida) :p

El Socom 4 parece que se retrasa al 11 de enero.
A corto plazo:
Modnation Racers a finales de Mayo y en Europa Demon's Souls el 25 Junio.

Para después de verano se espera el GT5. Además están todos los anuncios que se han reservado para el E3.

Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:En ningun lado se ha especificado fecha, pero es cierto que mucha pinta de salir este año no tiene la verdad.

Pues creo que se dijo ayer o antes de ayer que el juego saldria para 2011 asique ya no podemos ir olvidando de que salga este año.

Salu2.
Me juego un huevo,el izquierdo que le tengo más mania, a que en Navidades tenemos un nuevo Motorstorm
ros escribió:Me juego un huevo,el izquierdo que le tengo más mania, a que en Navidades tenemos un nuevo Motorstorm

Pues claro que lo tenemos, si ya rula una demo jugable del Motorstorm 3

Imagen

Tambien estoy seguro que tendremos Resistance 3 en noviembre por parte de insomniac. Y ya confirmados Modnation racers, Demons souls, Socom 4 (si no se retrasa claro y todo apunta a que se va a enero), Move y juegos varios.

Por mi parte descartaría un Killzone 3 para finales de este año, se mostrará seguro en el E3, pero salida en 2011 para luchar contra el Gears of war 3.

Gran turismo 5 seguramente lo dejen guardado para principios de 2011 y eso que el juego, en declaraciones del creador, está preparado para ser lanzado en cualquier momento.
Spardy escribió:Gran turismo 5 seguramente lo dejen guardado para principios de 2011 y eso que el juego, en declaraciones del creador, está preparado para ser lanzado en cualquier momento.

Sale este año.
C4pi escribió:
Spardy escribió:Gran turismo 5 seguramente lo dejen guardado para principios de 2011 y eso que el juego, en declaraciones del creador, está preparado para ser lanzado en cualquier momento.

Sale este año.

LOL
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Me juego un huevo,el izquierdo que le tengo más mania, a que en Navidades tenemos un nuevo Motorstorm

Tío, si te vas a jugar la pelotas, hazlo con algo arriesgado que todo el mundo ha visto lo de la demo del motorstorm.

Yo me jugué una pierna con un anuncio de los VGA y ahora soy patapalo.
C4pi escribió:

Sale este año.

Se te ve muy seguro para estar hablando de un juego q a este paso se convertira en Leyenda Urbana... xD
Nah, fuera coñas supongo/espero q saldra este año!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo el mundo sabe que GT5 no existe.

Es como los Reyes Magos.
calita escribió:Todo el mundo sabe que GT5 no existe.

Es como los Reyes Magos.

[qmparto]
juanlolo escribió:yo estoy esperando un autentico bombazo en el E3 aunque sea una "thir party".
me huele que anuncien algo del resistance3, aunque me emocionaria muchisimo mas el killzone3.

tambien habia alguna exclusividad por parte de Rockstar no? no recuerdo ahora el titulo, pero algo si que habia en el horno...

a2! [bye]

Puede ser Agent el que comentas?
calita escribió:Todo el mundo sabe que GT5 no existe.

Es como los Reyes Magos.

No, lo que pasa es que es el mismo equipo de desarrollo que el Duke Nukem Forever.

Como pelotazo aunque no sea exclusivo yo estoy esperando como agua de mayo el Mafia 2
urdun escribió:
juanlolo escribió:yo estoy esperando un autentico bombazo en el E3 aunque sea una "thir party".

a2! [bye]

Puede ser Agent el que comentas?

Pero Agent ya se da por hecho que este año no caera....

Me parece muuuuuy raro que retrasen el Socom 4 cuando deberia abanderar el puto Move alla por otoño, pero en fin si lo decis tan convencidos sera verdad. :-?
espero que saquen el motorstorm 3 y si existe el gt5
C4pi escribió:

Sale este año.

Ni de coña vamos, se va a 2011 del tirón, muy malo tendría que ser el lanzamiento de exclusivos de Sony de cara a navidad como para adelantar GT5.

Está claro que es el juego comodín de Sony y saldrá cuando más lo necesiten.
C4pi escribió:Hay que esperar al E3.

+1, porque de aquí hasta Septiembre no veo ningún exclusivo que me interese de PS3 (El Demon´s Souls ya lo tengo)
30 respuestas