<<<que juegos van a salir??>>>

que juegos van a salir con el mdo online??

yo solo cuento uno:

Metal Gear SubSiStance [tadoramo] [tadoramo]
que sale en febrero!!
que alguien ponga los peazo juegos que vayan a salir plzzz

saludos
pos el nfs MOST WANTED jejeje ese va a ser la kaña :) supongo ke llevara el online.

El socom3 otro juegazo y algunos mas, piensa ke ahora la mayoria de los juegos se hacen orientados al online ke es donde mas gente esta engancha :)
Socom 3 -> Para mi el mejor juego online d PS2
Battlefield 2 -> Puede estar bien el modo online con 24 jugadores, a ver q tal
Call of Duty 2 -> El primero taba bien online, a ver este q tal
NFS: Most Wanted -> Si no se llena d chetos como en los anteriores y los servers van mejor puede estar bien
tengo ganas de probar el socom 3

Pd: a mi con el pro5 online ya me vale xD
una pregunta:

el metal gear solid 3 online como va??

gracias saludos
yo socom 3 es mi gran espera, como los anteriores, la mejor saga de ps2 online a mi entender.
sabei ssi el soul calibur 3 es online?? o si hay algun juego de este tipo online.
Creo que también vendrá el Killzone 2 :-) , o eso se ha comentado.

Saludos.
Killzone 2 es para PS3 creo
bueno esas imagenes famosas eran de killzone 3, asi que posiblemente el 2 salga para ps2, bueno dos bombazos de ahora Call of Duty 2 (mejoradisimo el online) y battlefield 2, en fin el pro 5 online a cojer un poquito de polvo
Ahora ha salido el Star Wars Battlefront 2, nadie lo ha probado?? parece que pinta bien...
battlefrom 2 es la caña joder ahora no es el calsico captura banderas si no q tienes q hacer las misiones en mitad de la aprtida una autentica gozada a mi entender y el modo coopertaivo muy bien tambioen el modo online no eta mal las imagenes del killzone para ps3 se dijo en la e3 q eran de killzone2 a no ser q estuviera tan boraxo como para poder confundirlo q es mi juego favorito joer ha y noi pillen most wanted creyendo q va a tener modo online por q no lo tiene
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)