Que juegos vendisteis por cuatro duros y ahora están cotizados?

En mi caso vendí un Buggy Run de Master System por 45, eso si no estaba completo
Buenas

Un Megaman de mega que vendí por 35 euros
Un Castlevania de Megadrive que vendí por 15 euros
Un werewolf de Nes que vendí por 5 euros
Un vagrant story, parasite Eve 2 y un kouldelka que vendí por 50 euros los 3

Todo esto entre el 2004 y 2008,un saludo
Han subido algunos juegos? Deben ser casos muy muy esporádicos.
En mi caso fue peor , le di a mi hermano juegos de snes ( turtles in time, whirlo , final fight, Batman returns, ) y los perdió.
Lewis44 escribió:En mi caso fue peor , le di a mi hermano juegos de snes ( turtles in time, whirlo , final fight, Batman returns, ) y los perdió.

Joder que contento estará el que los encontrara, eso si no terminaron por hay tirados [decaio]
terrakor82 escribió:
Lewis44 escribió:En mi caso fue peor , le di a mi hermano juegos de snes ( turtles in time, whirlo , final fight, Batman returns, ) y los perdió.

Joder que contento estará el que los encontrara, eso si no terminaron por hay tirados [decaio]

Al menos recuperé mi snes que me regaló mi madre por aprobar todas. No se si va porque no tengo juegos, pero bueno.
Todavia lo recuerdo y me duele en el alma.

Alla por el 2001-2002 , cambie mi N64 (con expansion pack incluido) con los juegos de Zelda OFT, Majoras Mask, Perfect Dark, entre otros buenos juegos por un Sega Dreamcast y juegos quemados [facepalm] [facepalm] .... quemados!!! asi como lo leen!!!, que al tiempo les salio hongos y se arruinaron. [facepalm] [facepalm] . Y no me duele que se hallan arruinado, es que deje ir juegos originales por CDs quemados.

Por lo menos todavia conservo ese dreamcast (sin ningun juego original , claro), y hace poco pude hacerme del N64 de nuevo y consegui una flash Cartridge de aliexpress (para jugar a todos los juegos).... Pero no tiene el mismo valor de a como lo tenia en ese tiempo.
bad_boo escribió:Todavia lo recuerdo y me duele en el alma.

Alla por el 2001-2002 , cambie mi N64 (con expansion pack incluido) con los juegos de Zelda OFT, Majoras Mask, Perfect Dark, entre otros buenos juegos por un Sega Dreamcast y juegos quemados [facepalm] [facepalm] .... quemados!!! asi como lo leen!!!, que al tiempo les salio hongos y se arruinaron. [facepalm] [facepalm] . Y no me duele que se hallan arruinado, es que deje ir juegos originales por CDs quemados.

Por lo menos todavia conservo ese dreamcast (sin ningun juego original , claro), y hace poco pude hacerme del N64 de nuevo y consegui una flash Cartridge de aliexpress (para jugar a todos los juegos).... Pero no tiene el mismo valor de a como lo tenia en ese tiempo.

Bueno por lo menos tienes una gran consola como la Dreamcast, siempre he pensado quizás me equivoco que los juegos en cartucho merecen mas la pena, los cds con el tiempo aunque lleves cuidado siempre acaban tocados
(mensaje borrado)
docobo escribió:Han subido algunos juegos? Deben ser casos muy muy esporádicos.

Menudo sentido del humor tienes [qmparto]
terrakor82 escribió:
bad_boo escribió:Todavia lo recuerdo y me duele en el alma.

Bueno por lo menos tienes una gran consola como la Dreamcast, siempre he pensado quizás me equivoco que los juegos en cartucho merecen mas la pena, los cds con el tiempo aunque lleves cuidado siempre acaban tocados

Bueno, eso si, la dreamcast es buena, pero me parece que tiene mas valor un pack de N64 que un pack de dreamcast.
Nunca he vendido nada.
Un Cool World de Game Boy, aunque de aquella no estaba tan valorado como ahora
@Cozumel Que suerte. Eso quiere decir que nunca te has visto en una situación economica de verdad extrema. Yo vendí mi dc, mi psx, y de titulos buenos, malvendi un megaman 3 hace 4 años.
Yo vendí allá por el año 97, como puse en otro post, mi Megadrive con dos mandos de 6 botones y los juegos, Alien Soldier, Soleil, Light Crusader, Cool Spot, Urban Strike, SF2 SCE, SSF2, Virtua Racing y Sonic. Por necesidad para pillar la N64, ahora estoy intentando recuperarlos y ampliar el catálogo.
Que yo recuerde ninguno, en el caso contrario (juegos que me costaron poco y los vendi caros) unos cuantos xD
ewin escribió:@Cozumel Que suerte. Eso quiere decir que nunca te has visto en una situación economica de verdad extrema. Yo vendí mi dc, mi psx, y de titulos buenos, malvendi un megaman 3 hace 4 años.

Pues míra, compañero, hace poco más de cuatro años, lo mismo a mí me pasó, pero con todo tipo se cosas, no sólo con juegos, con música y cosas varias, menos los juegos clásicos y la megadrive que tengo desde niño, tuve que vender todo cuanto tenía para poder venir a Inglaterra a buscarme un trabajo. Recuerdo vender la PS2, la 1 con su buen taco de juegos, GBA, PsP.... todo cuidadísimo, pero las circunstancias mandan a veces... Creo que no se me olvidará en la vida que mi maleta llevaba 7 calzoncillos, siete pares de calcetines, unas camisetas, dos pantalones y una cazadora (que en el UK me abrigaba CERO XD). Hasta el teléfono móvil dejé en mi casa porque mi familia no tenía ninguno y lo hice para poder hablar con ellos por Whatsapp desde el mvl de mi amigo... en fin, no estás solo jajaja
Y todo para poderme llevar para allí 300 libras peladas al cambio más pagarme el vuelo. Una de las cosas que iban incluidas en lo que vendí fue el Ghost in the Shell de ps1 impoluto por 22€ si no me patina el cerebro... lo busqué hace poco para recomprarlo y casi lloro. Creo que a muchos nos han pasado cosas similares.
Tuve una época con 20 años que no tenía un duro y tuve que vender mis cosillas, la psp blanca japonesa que compre de importación con sus juegos, todo lo que tenía de xbox, shenmue,kotor 1 y 2, jade empire etc...

Todas mis cosas de nes y Megadrive no pude venderlas...ya se ocupó mi madre de regarlas un día sin decirme nada a los hijos de nosequien que ni conozco ratataaaa
Solo he vendido un NBA Live 98 de Mega Drive :o

No he vendido nada más, ni me han tirado a la basura...
Pues mi caso es bastante grave, aunque obviamente no sabia entorno al año 2000 que nos depararia la epoca actual.

Contábamos con una nes, con Robocop, Super Mario Bros 3 y alguno mas que no recuerdo.

Luego una Game Boy con Mortal Kombat 2, Super Mario Land, uno de futbol que no logro acordarme del nombre...

Pues lo vendimos todo en una casa de 2° mano, solo recuerdo que los juegos eran a 300 pesetas...

Seguro que actualmente le hubiese sacado un mayor rendimiento...
@Jay_Sega Te entiendo perfectamente. A veces para poder empezar de cero te ves obligado a quedarte casi a cero respecto a cosas materiales. Es un buen ejercicio a nivel personal pues te hace ver y sentir las cosas materiales que tienes de otra manera. Sabes lo que, de verdad, quieres y necesitas, lo que te gustaria llevar contigo y lo que es superfluo.

Mi peor situación fué, hace 7 años, un dia que por circunstancias, Me vi en la calle casi con lo puesto. Sin trabajo, sin casa, basicamente con lo que tenia en el coche. Fue una verdadera catarsis personal. De aquel tiempo me quedan muy pocas cosas, el resto las vendi por necesidad, por espacio, o simplemente porque ya no sentia ningun apego por ellas.

Puedo describir perfectamente la situación: entrar con una bolsa en el Cash Converters y preguntar ¿que me das por esto?. Era mi Mac Mini Core 2 Duo,al que tenia muchisimo cariño. Con teclado de Apple, un ratón magic mouse que me regalaron 1 año antes...Lo malvendí todo por unos más que necesarios 100 euros. Entre la ram, disco duro ssd, y demás el conjunto valia casi el triple. Tambien llevé mi virtual boy, la entraron dentro y volvió el dependiente, diciendome que era un articulo demasiado especial y que lo tendrian dificil para venderlo, que no me lo cogia. Con el tiempo vendi el resto de juegos de la VB y de esta me queda la consola, guardada, y un juego.

Por eso no tengo mil juegos, sólo aquellos a los que voy a jugar. Por eso paso de fullromset ni de búsquedas del grial, disfruto de las cuatro cosas que tengo y las comparto con los demás.

Se vive mejor.
Si la situación lo requiere, se venden. Yo he reestructurado un par de veces la colección y he vendido juegos que han subido. Ningún problema, hay prioridades.
Yo vendí gran parte de mi colección sobre 2008 para pagarme la carrera, y desde luego vendí más de una joya a precio razonable.

El que más recuerdo es un Little Samson de NES completo PAL España como nuevo que vendí si no recuerdo mal por 40€, que en su momento no fue mal precio del todo. Cada vez que miro en ebay para volver a tenerlo me da un escalofrío. [mad]
En la época de Dc y Ps2 le dejé mis Dkc de Snes al hermano enfermo de un amigo

Nunca volví a verlos...al menos solo fueron los cartuchos
Pues de NES:
Ufouria (aunque estaba cascaete)
Panic Restaurant
Snow Bros
Varios Juegos de la Gluk
Todo vendido a un cash por mis padres :(

Y de spectrum un recopilatorio de disco de MIND GAMES ESPAÑA que no he vuelto a ver jamás regalados.
Lo del spoiler, por 4 duros mal pagaos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno yo no podría contar todos por que no recuerdo todos, cuando era mozalbete me gustaba cambiar mis juegos por otros o venderlos y comprar otros, seguramente cambie muchos que ahora valen una pasta pero yo no fui de esos de vender cuando salio los 32 bits, asi que recuerde, vendí un bloodshot por 10 o 15€, un skeleton krew por 20. de hecho recuerdo mas movimientos a la inversa sobretodo cuando una época el cash de cerca de mi casa puso los juegos de mega a 0.50€ y me cayó un mis adventures flink, pocahontas, twin hawk, munta league hockey y alguno mas menos notorio.
Al final todos habremos caído de un u otro modo, yo ahora mismo ya lo estoy vendiendo todo dejo de coleccionar y como han dicho antes por aquí hay ciertas circunstancias que hacen decidirte.
La verdad es que si la situación lo requiere hay que vender, yo he ido vendiendo juegos para pillar otros que me interesaban mas. De los Cash intento huir por que te dan cuatro perras pero si tienes mucha necesidad se entiende
-Un Castlevania SOTN por 30 euros.
-Un Metroid Zero Mission por algo parecido.
-Un Kirby s Dream Land II ESP por no me acuerdo, pero cuatro duros fijos.
-Todo lo de Rare de 60 por 10-15 euros el titulo o así.
-Los II Zeldas de 64.ya

Yo a no ser que tenga necesidad económica ya no vendo nada nunca, mis experiencias pasadas me escarmientan en esto bastante. Con lo que tenga me enterrare.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

A 30 pavos, y lo compré a 70. Hoy los he visto 80 lo más barato, y 200 euros lo más flipado.
Sexy MotherFucker escribió:Imagen

A 30 pavos, y lo compré a 70. Hoy los he visto 80 lo más barato, y 200 euros lo más flipado.

Pues mira que ese también estuvo a punto de entrar en la lista negra pero una vocecita interior me freno en el ultimo momento. Gracias a dios.
Muchos... [buuuaaaa] Con el lanzamiento de PS2, vendí mi colección completa de Snes, N64 y Dreamcast (consolas incluidas) para poder comprarme la consola. La tontería más grande que he hecho en mi vida.

Las vendí en un Cash Converters por cuatro duros realmente. Recuerdo que me dieron 100 pta por cada juego de la Snes y 1000 pta por el RE2 de N64... Impoluto, con su caja y manual.
ewin escribió:@Cozumel Que suerte. Eso quiere decir que nunca te has visto en una situación economica de verdad extrema. Yo vendí mi dc, mi psx, y de titulos buenos, malvendi un megaman 3 hace 4 años.

Sí, eso es verdad y también que nunca he autofinanciado esta afición con la compraventa.

A mí me sorprendía ver cómo mucha gente se deshacía de una SNES con 30 juegazos para comprarse una PSX con 2 juegos mediocres.

Si dijera que nunca he «gastado dinero» en esta afición, estaría mintiendo. Pero la verdad es que una de las razones por las que nunca he vendido nada es porque siempre he ajustado mucho el gasto.
En mi caso, he vendido varios de PSX y PS2 (por haber comprado lotes o porque no me gustaban) y, aunque algunos han subido de precio y es probable que suban más con el paso del tiempo, tampoco me arrepiento de ello.

En esto de los videojuegos hay que estar a las duras y a las maduras y hacer lo que creamos adecuado en cada momento.
Yo tampoco vendí nada nunca,pero si cambie juegos hoy cotizados por juegos que ahora no valen nada,siempre en el mail,san antonio y alguna otra tienda.

Otros supongo que me los tiraron,algo si tiré yo,pero básicamente fueron juegos de pc que no conseguí hacer funcionar.

Megadrive y saturn básicamente, títulos como mazin wars,slammasters,zombies ate my neighbours,ghouls and ghost,alíen soldier,double dragon 3,samurái shodown,fatal fury,flashback...

Y darius 2,the crown,warcraft 2,umk 3,exhumed,story of tor 2,street racer,alone 2,hexen,sf alpha...

Y básicamente me quede juegos de fútbol,basket,nhl,como fifas de md y Saturn, nba action,shodown/live,nhl de ea y sega,european club soccer,sensible,,wws 97/98,wls98,olympic soccer,etcétera
@Cozumel En mi casa teniamos la NES con unos 8 juegos (buenos juegos, por cierto) y nos dijeron "si quereis otra consola vendeis antes la otra". Y queriamos la snes. Entonces era una cuestión de espacio y de lo que nos decian los padres. Cuando tienes poco dinero y los juegos vienen de cumpleaños/navidades/ruegos acabas vendiendo cosas para tener otras. Entiendo a quien vendiera su snes por comprarse una psx.

Mi snes sigue conmigo. Antes no la vendia porque era mia, de siempre, despues porque no me daban nada ( aun asi no la habria vendido) y despues, cuando me hubieran dado algo, ya era un recuerdo de infancia/adolescencia. En cambio al psx, que tantos buenos juegos me dió, la vendi sin pestañear XD
Uno que me duele bastante. Mighty bomb jack de nes.
Pues muchos. Siempre he vendido para comprar otras cosas que queria jugar o me apetecia jugar en ese momento. Jamás he sido colecionista (aunque lo respeto), para mi los juegos son para jugar y solamente conservo los que les tengo un cariño especial, los que me han regalado o los que son tan buenos para mi gusto que se que en algún momento futuro me apetecerá jugar de nuevo. De dos de las consolas que ahora se cotizan bastante sus juegos como son Saturn o GBA llegué a tener en su época muchos títulos.

Seguramente muchos de los que tuve en saturn valen una pasta; Panzer Dragon Saga y los dos anteriores, Nights, Burning Rangers, VF2, Alien Trilogy, Saga Touring Car, etc. De GBA pues todo lo del rol; Golden Suns, Final Fantasys, los Boktais y muchos juegos tipo arcade como Contra, Gradius Advance, etc.
cuando vendia era la edad dorada del hobby, en la que las tiendas eran ceporros y no existia wallapop, cuando en el cash los encontraba a 2 euros y por aqui salian a 20€... ahora mismo no se como esta el mercado, pero en aquella epoca los ff7 se vendian facil por 70-80€ y dudo que ahora mismo valgan la mitad...
sergio2381 escribió:Un werewolf de Nes que vendí por 5 euros

¿El Werewolf de NES se ha revalorizado con el tiempo? ¿Por qué motivo? El juego es una castaña.
Lo tengo aquí al lado completo aunque la caja con los bordes deteriorados.

Nunca he vendido nada de mi colección (si es que se puede llamar así) ni tampoco estoy interesado en hacerlo. Lo que sí que me ha ocurrido es que me desaparecieron varios juegos de NES cuando volví a sacarla del armario en el año 2002:
-Ufouria (el primer juego que compré con mis ahorros, cómo me dolió perderlo).
-Kirby's Adventure (en alemán, pero mi juego favorito de NES. Curiosamente encontré el manual a todo color en alemán).
-LowGman
-Rad Racer (aunque aún conservo las gafas 3D).
-Bugs Bunny Blowout

Eran los mejores/más raros juegos que tenía. Me quedaron los que tenía todo el mundo y los más cutrongos. Conservé el Mario 3, el cartucho 3 en 1 un el Mario 1+Tetris+World Cup, el California Games, Lee Trevino's Fighting golf, The Chessmaster y el Werewolf. Sospecho que mi hermano se los prestó/regaló a alguien y nunca dijo nada.
Ahora juego a la NES emulada en la Wii y no los echo de menos, pero me encantaría que aparecieran.
Que yo recuerde en perfecto estado 10/10 sunset riders de snes y con la caja algo más machacada super ghouls and ghosts.

Ambos vendidos con la consola junto con otros muchos juegos en perfecto estado para amortizar la compra de un 486 por cuatro perras...
Varios juegos de rol, no mal vendidos. Solo que han subido mucho de precio. Algunos como Terranigma, Soleil o Secret of Evermore.
gaditanomania escribió:Varios juegos de rol, no mal vendidos. Solo que han subido mucho de precio. Algunos como Terranigma, Soleil o Secret of Evermore.

Eso es a lo que me refería, que no los vendí baratos, pero si hubiese esperado, podría haberles sacado más beneficio.
Pero, vamos, con tal de recuperar el precio que pagué yo, la mayoría de las veces ya me sirve.
El Legend of Sayuki de Wii. Lo vendí en este foro. Sé que no es retro.
Una Mega Drive, con entre otros 10 juegos un Dragon Ball y un Story of Thor por 25 euros [mad]

Y una Nes con caja que me dieron impoluta por otros 25. [agggtt]
Sogun escribió:
sergio2381 escribió:Un werewolf de Nes que vendí por 5 euros

¿El Werewolf de NES se ha revalorizado con el tiempo? ¿Por qué motivo? El juego es una castaña.
Lo tengo aquí al lado completo aunque la caja con los bordes deteriorados.

Nunca he vendido nada de mi colección (si es que se puede llamar así) ni tampoco estoy interesado en hacerlo. Lo que sí que me ha ocurrido es que me desaparecieron varios juegos de NES cuando volví a sacarla del armario en el año 2002:
-Ufouria (el primer juego que compré con mis ahorros, cómo me dolió perderlo).
-Kirby's Adventure (en alemán, pero mi juego favorito de NES. Curiosamente encontré el manual a todo color en alemán).
-LowGman
-Rad Racer (aunque aún conservo las gafas 3D).
-Bugs Bunny Blowout

Eran los mejores/más raros juegos que tenía. Me quedaron los que tenía todo el mundo y los más cutrongos. Conservé el Mario 3, el cartucho 3 en 1 un el Mario 1+Tetris+World Cup, el California Games, Lee Trevino's Fighting golf, The Chessmaster y el Werewolf. Sospecho que mi hermano se los prestó/regaló a alguien y nunca dijo nada.
Ahora juego a la NES emulada en la Wii y no los echo de menos, pero me encantaría que aparecieran.

Si,intenta comprar ahora uno completo,por menos de 60-70 euros nos encuentras ninguno.
Se lo quise regalar a mi hermano como regalo el año pasado por reyes y al final tuve que tirarme al otro que tuvimos de niños,Ironsword
@mcgrady que dolor amigo, todos hemos echo locuras
Un Street Fighter III 3rd Strike de Dreamcast PAL que vendí por 18-21€ con gastos incluídos [facepalm]
Y una Master System III Compact (de Tec Toy, con el Sonic en memoria) prácticamente nueva (con los plásticos de los mandos y todo) por 54€ con los gastos incluídos
No deberíamos lamentarnos por haber vendido un juego barato o caro, si en ése momento decidimos hacerlo así, hecho está y nuestros motivos tuvimos.
50 respuestas
1, 2