¿que juegos wi-fi me recomiendan?

llevo tiempo que no utilizo la ds la tengo hay tirada cogiendo polvo amontonada entre libros incluso pensé en venderla pero no lo are, antes me tiraba unas buenas viciadas y quiero volver a hacerlo pero por wi-fi xD ¿alguien me recomienda algun juego wi-fi ? tanto tiempo sin coger la ds no se que juegos nuevos no abre visto. asta ahora solo utilizare el animal crossing me entretiene mucho por lo social y todo eso xD me gustan todo tipo de juegos si podéis me podéis mandar un mp con el correo para organizar quedadas por wi-fi
Tetris ds sin duda

el mario kart ds tambien permite wifi
Pues tienes el Mario Kart DS, el Zelda Phantom Hourglass (El Spirits Tracks no si si tiene también minijuegos), los pokémons. No se, es cuestíon de gustos. De los que he puesto ahí los tengo todos, así que si quieres ir probándolos mándame un MP y jugamos ;)
El mario kart está apañao, lo unico malo es que hay muchos cheteros. [buuuaaaa]
no conocen alguno asi mas social como animal crossing? el pokemon si me gusta y eso cosas asi que tengan chat o algo parecido al jus jugaba mucho antes tambien... hace poco jugue a uno que era de contruir tu propia isla y se podia jugar por wifi era un juego rpg ¿alguien sabe el nombre?
mmmm el metroid prime a mi me encanto,pero tambien hay chetos...en fin,la verdad esque el wifi de nintendo deja mucho que dsear,eso de poder usar cheats siempre joroba las buenas partidas.

saludos!
5 respuestas