Supongo que el After Bunner 2 de Mega Drive, me flipaba la recreativa en la que te montabas y la cabina se movia que habia en unos recreativos cercanos, se me metio entre ceja y ceja la version de mega drive y luego, sin ser mala, el juego se me hizo muy aburrido, fue el tipico juego que jugue los 2 primeros dias y luego raramente lo ponia en la consola mas de 5 minutos, simplemente no me gustaba, llegue a venderlo de 2º mano en una tienda, pero como me timaron al ser un niño mi padre les monto el pollo hasta que me devolvieron el juego tras llamarles ladrones por engañar a un niño (que me dieron por 3 juegos de mega, ese y otros 2, 500 pelas).
No soy capaz de recordar asi ningun otro juego por el que haya pagado el precio completo y me haya decepcionado hasta ese punto, si que tengo muchos que he pagado 10 o 15 euros y luego han sido un "meh", pero como han sido precios de saldo...
Bueno miento, el One Piece Romancing Dawn de 3DS, me lo pille con la consola super ilusionado por que habian traido el rpg de One Piece de PSP y ademas en español, y me encontre un juego que si bien tiene muy buenas ideas en el combate, y unos graficos/representacion de personajes y ataques que estaba muy bien, el juego en si era un coñazo, larguiiiiiiiiisimas escenas de historia donde no se veian nada mas que las caras de los personajes y se hacian tremendamente coñazo, y un sistema de combate donde solo te encontrabas con 2 o 3 formaciones de enemigos que se repetian una y otra vez, y que hacia que el combate fuera exactamente igual siempre "muevo a luffy aqui, hago este ataque especial asi, mato a esos dos y el 2º lo mato con Nami y Robin, victoria turno 1" y asi toooodo el rato en la mazmorra que tocase. Eso unido a que habia que grindear... el juego no me lo acabe de puro aburrimiento, y lo dicho una pena pro que el sistema de combate, y los graficos estaban genial.