› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
BMBx64 escribió:El V-Rally 99 por 7995ptas, chasco, me fié del 94 de Nintendo Acción y quería un juego de carreras, el juego es como un túnel muy exigente y yo esperaba un Top Gear Rally con más escenarios, tendría que haber pillado el Waverace 64 (que más tarde hice y ese si que lo disfrute, estaba en Players Choice).
BMBx64 escribió:El TMNT de NES por 8995ptas, en aquel momento ya habían ofertas 2x1, no sé si era entrados verano de 1991 o 92, mi hermano fue más inteligente y pilló el Probotector por 2995ptas, yo pensé que si éste era tan caro debía ser bueno y eran las tortugas
racort escribió:De consola, la saturn, me arrepiento muchísimo y más todavia porque para conseguirla solté en una tienda una master system, una megadrive, un mega cd y no recuerdo el número exacto pero entre las 3 más de 30 juegos y todo en perfecto estado y completo. Fue justo cuando la saturn bajó de precio a 29995 ptas.
viper2 escribió:Bueno, en aquella época todo éso era "basura" (consolas y juegos viejos, sin más), y lo que importaba y valía era lo que había a la venta y estaba de moda en ése momento... y en éso hemos picado casi todos, fijo. ¿Quién iba a decir que años después todo éso se pagaría todo a cojón de pato?
Me has recordado a unos amigos que hacían algo así, se compraban la novedad, y cuando se lo terminaban, lo vendían para ir a lo siguiente, y a veces ésos cambios incluían las consolas. Es otra forma de afrontar el hobby sin ocupar mucho espacio, aunque lo considero un poco triste si lo miras con perspectiva (jamás llegaron a tener más de 5 juegos al mismo tiempo, en cuanto les aburría alguno y salía algo nuevo, ése juego iba al hoyo). Recuerdo que uno de ellos vendió su N64 con algunos juegos para poder pillarse la GBC con el Pokémon Oro...
racort escribió:viper2 escribió:Bueno, en aquella época todo éso era "basura" (consolas y juegos viejos, sin más), y lo que importaba y valía era lo que había a la venta y estaba de moda en ése momento... y en éso hemos picado casi todos, fijo. ¿Quién iba a decir que años después todo éso se pagaría todo a cojón de pato?
Me has recordado a unos amigos que hacían algo así, se compraban la novedad, y cuando se lo terminaban, lo vendían para ir a lo siguiente, y a veces ésos cambios incluían las consolas. Es otra forma de afrontar el hobby sin ocupar mucho espacio, aunque lo considero un poco triste si lo miras con perspectiva (jamás llegaron a tener más de 5 juegos al mismo tiempo, en cuanto les aburría alguno y salía algo nuevo, ése juego iba al hoyo). Recuerdo que uno de ellos vendió su N64 con algunos juegos para poder pillarse la GBC con el Pokémon Oro...
El problema es que la saturn fue una consola que no disfruté casi nada, si la hubiese disfrutado hubiese sido distinto. Por ejemplo para comprar la megadrive tuve que vender la nes con alguno de los juegos que tenía porque otros se los di a un primo (alguno me lo ha devuelto hace un tiempo aunque ya sólo el cartucho) pero de eso no estoy tan arrepentido porque la megadrive la disfruté muchísimo. Ya no es sólo el valor monetario si no por haberme deshecho de todos ellos, que les eché muchísimas horas, es que era todo lo que tenía por algo que luego me aportó muy poco.
AxelStone escribió:SNES Mini. La he comprado en un calentón consumista y no es más que una RPi con una custom case y una selección de juegos de SNES. Muy cuca, pero poco práctica.
BMBx64 escribió:@viper2
Conseguiste meter algún resultado en la contrarreloj? Yo es que ni eso , era en plan estar compitiendo contra los tiempos de los betatesters.
AxelStone escribió:@Zardoz2000 Al final pocos pueden tener montadas 20 consolas a la vez, y si quieres tener la SNES, MD, NES y todas las consolas que te han acompañado desde pequeño, te quedas sin sitio. Inventos como la RPi aglutinan todas en una, es muy cuca (tiene algunas cases muy chulas) y evita tener 20 mandos diferentes, uno por consola.
Freestate escribió:A bote pronto mis principales arrepentimientos son Robocop 2 de spectrum, los que recuerden el primero era un juegazo y razonablemente asequible, el segundo tiene una dificultad tan infernal y esta tan roto que era imposible pasar de la segunda pantalla. Super Star Wars de snes, no por que fuera malo, que no lo era, sino porque viniendo de juegos que me dieron semanas y meses de diversion como super mario world, street fighter II, Fzero o Pilotwings, un juego que te lo pasabas la primera semana de compra y lo dejabas en el estante no era buena inversion para un chaval que como mucho se podia comprar 2 juegos al año, a lo sumo 3. Y de remate la gamecube y todos los juegos que me pille para ella, resident evil 1 y 0, zelda wind waker, fzero y alguno mas. Yo venia de tener la ps1 chipeada y de jugarla en la tele de mi habitacion, me quede sin tele y empece a acostumbrarme a jugar con el pc. Asi que la unica alternativa era conectarla a una tele del comedor que nunca tenia disponible o el apaño que intente de usar una capturadora para el pc, por aquel entonces no conocia la magia del cable de componentes de la cube que por otra parte era dificilisimo de encontrar y despues de acostumbrarme a la nitidez de los juegos de pc me sangraban los ojos al jugar a una consola con conexion analogica con cable cutre.
comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Junio de 1996, acababa de acabar la EGB con buenas notas y mis padres querían hacerme un regalo modesto, pero un regalo al fin al cabo. Entonces vi en el Hipercor una Mega Drive 32X de liquidación por 5000 pesetas!!!
No tenía mucha información respecto a ella, intuía por el precio que habría fracasado como el Mega CD (que siempre quise tener y nunca pude), pero entre el precio y el poder de los 32 bit se vino a casa conmigo.
El add-on no venía solo, traía el Motocross Championship, que aun siendo un juego mediocre me encantaba. Pasaron los días, compré alguna revista de videojuegos y vi en el catálogo del Centro Mail el Knuckles Chaotix por 3990 pesetas!!! Estaba entusiasmado por los reportajes e imágenes que vi meses antes en la prensa, así que cogí mis ahorros, que eran justo ese dinero y lo pedí.
Pasaron los días y cuando llegó el cartero me sentí como un niño el 6 de enero... hasta que empecé a jugar y mi ilusión fue decreciendo a medida que pasaba niveles y veía que el juego (para mí gusto), no se parecía en Sonic nada más que en los aros... Lento, tedioso el manejo de los dos personajes, niveles sin ninguna inspiración y repetitivos... Ni me lo acabé. Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"
Axalder escribió:comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Junio de 1996, acababa de acabar la EGB con buenas notas y mis padres querían hacerme un regalo modesto, pero un regalo al fin al cabo. Entonces vi en el Hipercor una Mega Drive 32X de liquidación por 5000 pesetas!!!
No tenía mucha información respecto a ella, intuía por el precio que habría fracasado como el Mega CD (que siempre quise tener y nunca pude), pero entre el precio y el poder de los 32 bit se vino a casa conmigo.
El add-on no venía solo, traía el Motocross Championship, que aun siendo un juego mediocre me encantaba. Pasaron los días, compré alguna revista de videojuegos y vi en el catálogo del Centro Mail el Knuckles Chaotix por 3990 pesetas!!! Estaba entusiasmado por los reportajes e imágenes que vi meses antes en la prensa, así que cogí mis ahorros, que eran justo ese dinero y lo pedí.
Pasaron los días y cuando llegó el cartero me sentí como un niño el 6 de enero... hasta que empecé a jugar y mi ilusión fue decreciendo a medida que pasaba niveles y veía que el juego (para mí gusto), no se parecía en Sonic nada más que en los aros... Lento, tedioso el manejo de los dos personajes, niveles sin ninguna inspiración y repetitivos... Ni me lo acabé. Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"
Joder, lo último que has dicho me parece lamentable, estafar así a la gente me parece deplorable y encima lo dices riéndote.
comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"
Blaster Master escribió:comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"
La historia molaba hasta este punto, tio...vaya palo que se tuvo que llevar aquel niño
viper2 escribió:Blaster Master escribió:comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
La historia molaba hasta este punto, tio...vaya palo que se tuvo que llevar aquel niño
¿Os imaginais que ahora responde alguien en plan "yo era feliz, hasta que alguién le coló éste juego de mierda a mi padre en el rastro y me arruinó la infancia, puto Knuckles Chaotix, en qué mala hora apareció en mi vida"?