Vender en un Cash SIEMPRE es un error... y yo también piqué, que conste.
Por suerte, conocí ebay pronto.
Yo he vendido muchas cosas. Como ya comenté en el hilo sobre el coleccionismo retro, iba por rachas. Unas veces me dedicaba sólo a comprar, y otras veces mutilaba mi colección por necesidad de dinero y espacio.
De todo lo que he vendido, lo que más me arrepiento de haber vendido fueron éstos, todos completos:
- Premium Pack MGS PS1 PAL
- Premium Pack MGS2 PS2 JAP
- Megaman Legends PS1 PAL
- Megaman Legends 2 PS1 PAL
- Parodius GB JAP
- R-Type GB JAP
- Taito Legends PS2 PAL
- Taito Legends 2 PS2 PAL
- HP 95LX (una especie de micro ordenador portátil con MS-DOS y pantalla monocroma)
Llegué a tener más de 120 juegos de PS2. Ahora tendré la mitad.
Los que más me jodieron fueron los de GB, que los pillé completos en un videoclub de barrio al poco de entrar el euro, poco antes de que cerrasen, a 1000 pesetas cada uno. Tenían otros como el Pipe Dream, o el Chase H.Q., pero sólo podía pillar dos...
Se los vendí a un colega de la infancia porque se emperró en que los quería... y los vendió a los tres meses para pillar otras cosas.
Emocionalmente fué un palo aunque saliera ganando en el trato.
Hace un año o así conseguí otro Parodius completo. Del R-Type conservo la caja y el manual, aunque voy con cautela porque ya me colaron una copia china una vez (en la foto no se notaba), pero lo tengo pendiente. Del resto, me olvido.
Pero vamos, son necesidades y etapas. De hecho, es posible que por temas de trabajo me tenga que mudar bastante lejos, y me toque de nuevo hacer criba...
Chun-Li escribió:Me olvidé decir que vendí el Valkrie Profile Silmeria de PS2 por 30 pavos, gran error.
Bueno, lo puedes conseguir por 20-40 pavos, según el estado. El mío lo pillé en su día nuevo... y sigue precintado porque preferí jugar a otros juegos y pasé de éste.