Que juegos???

pues me gustaria q me recomendarais q juegos comprarme pa la x el dia del estreno. Yo habia pensado comprarme el Halo fijo, y despues dudaba entre el Oddworld: Munch's Oddysee y el Rallisport Challenge. Por cierto se nota mucho las ralentizaciones pq despues de haber leido lo q he leido me daria palo pagar 12 talegos por un juego y q no vaya bien.
Espero vuestras opiniones.
saludos a tooooooos:cool: :cool: :cool:
halo, rallysport, olvidate del munch oddisey ese, brute force si ya ha salido, doa3, por citar algunos

el halo dicen q esta muy bien, lo de las ralentizaciones yo no te puedo decir pq no tengo ni la consola ni el juego, :( , aún, XD
pero por lo que han comentado solo se observa alguna ralentizacion al final, osea q tampoco es tan grave.
la verdad es q no he jugado a los predecesores de la psx pero por lo q he oido debe estar muy bien y original...
el brute force esta el 14 de marzo??? pq por las fotos q he visto mereceria la pena. Por cierto antes se me habia olvidado el project gotham. q tal esta, pq teniendo el msr en la dc y el gt3 en la ps2 no se si merecera la pena.....
saludos a toooos.
el HALO sin ninguna duda pillatelo dicen que se reantiza pero tampoco mucho y que el juego es una pasada(el shenmue2 tambien se relantiza¿ tener una dreamcast sin el Shenmue2? tener una nintendo64 sin el Zelda? tener una Xbox sin el HALO?yo lo veo absurdo.

a Spetznaz
porque olvidarse del munch?
a mi sus anteriores partes me gustaronla hostia y esta que debe ser jugablemente lo mismo pero en 3D seguro que me gustara(me han dicho uno que lo probo durante un ahora que el juego te engancha la hostia)
es cuestion de gustos elegir entre un juego de cochesy este juego.yo le aconsejaria que probada los dos.

mis recomendazciones :
HALO(compra obligada)
MUNCH(si te gustaron mucho los otros)
JET SET RADIO FUTURE(si te gusto tanto como a mi el otro)
GUN VALKIRIE(acabo de ver un video y madre de dios vaya crack de juego...esto si que es un salto con respecto a otros sistemas. lo que no tengo claro si este es juego de salida...¿?)

un saludo
numero41
ah, se me olvidaba el genma onimusha
El munch yo lo alquilaria antes de comprarlo, se ve ke les ha salido bastante mal, y en algunas paginas comentan ke es el juego mas decepcionante de XBOX hasta el momento.

Yo tengo una DC sin el Shenmue 2, ke pasa? A ver kien es el pringao ke se pilla un juego como Shenmue (tan "cinematografico") en japones subtitulado al ingles. Vamos, estaremos listos. A esperar la version de XBOX como dios manda.
Originalmente enviado por Tarao
Yo tengo una DC sin el Shenmue 2, ke pasa? A ver kien es el pringao ke se pilla un juego como Shenmue (tan "cinematografico") en japones subtitulado al ingles. Vamos, estaremos listos. A esperar la version de XBOX como dios manda.

pues chaval, seras de los pocos que no tienen esa obra maestra no se quien sera mas pringado tu o yo comprarlo por 7ooo pelas ahora y despues ahorrarte 11000pelas por un juego ya viejo.
si tienes una dreamcast pillatelo ya.
seguro que tu eres de esos que solo se compran pirata y como la version pirata de Shenmue2 da fallos no lo tienes...hazme caso y pillatelo las pistas estan en castellano(avanzas aunque no quieras)
y no llames pringados a la mayoria de usuarios de Dreamcast.
es uno de los juegos mas vendidos ten un poco de respeto porque pringado no lo soy yo ni la mayoria de usuarios de dreamcast que compramos este gran juego.
Perdon por lo de pringado, era una forma de hablar, pero es ke yo no concibo el comprarme un juego como ese o el MGS, ke basan el 50 % de su atractivo en su planteamiento cinematografico y en poder seguirlo "al vuelo", en un idioma ke no puedo seguir hablado. Para mi seria jugar a medio Shenmue 2, o a medio MGS2.
Ahora, tu a la hora de prejuzgar a la gente te kedas solo eh chaval? Para tu informacion no tengo ni un solo juego pirata de DC, y tengo 8 originales, entre ellos el Shenmue 1, ke para mi ha sido la gran decepcion de DC. Un juego lineal, lento, corto, y ke su unico atractivo era su espectacularidad tecnica, y una historia bastante interesante. Ni mucho menos lo ke prometian. Cuando lo acabe desdeluego lo ultimo ke pensaba era en comparme la segunda parte, cuando vi ke estaba a 7000 pelas, me lo pense, pero en japones... lo siento pero no. Prefiero pagar 11 billetes y tenerlo en ingles o en castellano, suponiendo ke llegue a comprarmelo, pk ya te digo ke el 1 me decepciono profundamente.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)