Perdon por lo de pringado, era una forma de hablar, pero es ke yo no concibo el comprarme un juego como ese o el MGS, ke basan el 50 % de su atractivo en su planteamiento cinematografico y en poder seguirlo "al vuelo", en un idioma ke no puedo seguir hablado. Para mi seria jugar a medio Shenmue 2, o a medio MGS2.
Ahora, tu a la hora de prejuzgar a la gente te kedas solo eh chaval? Para tu informacion no tengo ni un solo juego pirata de DC, y tengo 8 originales, entre ellos el Shenmue 1, ke para mi ha sido la gran decepcion de DC. Un juego lineal, lento, corto, y ke su unico atractivo era su espectacularidad tecnica, y una historia bastante interesante. Ni mucho menos lo ke prometian. Cuando lo acabe desdeluego lo ultimo ke pensaba era en comparme la segunda parte, cuando vi ke estaba a 7000 pelas, me lo pense, pero en japones... lo siento pero no. Prefiero pagar 11 billetes y tenerlo en ingles o en castellano, suponiendo ke llegue a comprarmelo, pk ya te digo ke el 1 me decepciono profundamente.