Que juegos

Pues eso tengo pensado pillarme 2 juegos para esta navidad. Tengo el Gears of Wars que otros dos juegos me recomendais
Me gustan de todos los tipos excepto de baloncesto. Pense en el Raibon sis las vegas y en el sonic. Pero no se prefiero que me digais unos cuantos para despues poder elegir
LAS VEGAS Y ESPERATE A FORZA MOTORSPORT Y SINO TIENES TARJETA DE LIVE PILLALA [oki]
El Call of Duty 3 esta muy bien
Wenas!!

Yo los treas juegos q espero q salgam ansiosamente son el Halo 3, Forza y Fable 2. Grandisimos los tres... ...espero.
Zebergante escribió:Wenas!!

Yo los treas juegos q espero q salgam ansiosamente son el Halo 3, Forza y Fable 2. Grandisimos los tres... ...espero.

Ni que esos saliesen esta Navidad! ;)

Ahora mismo, te recomiendo Dead Rising y R6 Las Vegas
que es eso de TARJETA DE LIVE me lo podrias explicar
Es lo que necesitas para jugar por internet con tu xbox360.

Juegos te aconsejo viva pinata, RS vegas , Oblivion y Dead or alive 4!
Joselavigne, hay diferentes a diferentes precios:
1 mes creo k es 5 €
3 meses creo k es 20 €
12 meses creo k es 60 €
I puedes jugar a todos los juegos que tengan Live, Halo 2 si lo tienes, o GoW.
Sejy_ escribió:Joselavigne, hay diferentes a diferentes precios:
1 mes creo k es 5 €
3 meses creo k es 20 €
12 meses creo k es 60 €
I puedes jugar a todos los juegos que tengan Live, Halo 2 si lo tienes, o GoW.

entonces 3 meses te sale mas caro que pillarte 3 de 1 mes ¬_¬
pero eso se compra en las tiendas, es una tarjeta o un codigo que hay qe poner?
es un código que viene en una tarjeta jeje que se compra en tiendas de juegos, pero en ebay lo encontrarás mucho mas barato.
Una pregunta de que trata y que tal va el Viva Piñata. Porque un va ser el Raibon six la vegas y el otro no se.. ¿ De que va y que tal esta el viva piñata? ¿y el sonic?
APARTATE DEL SONIC GO OUTT GO AWAYY SONIC NO

es pesimo

jajaja la semana pasada mi primo se lo compro sin averlo provao , fui a su casa y le vi cabreao k avia tirado el juego por la ventana despues de jugar un rato jajajajajajaa
el fight night round 3 es una buena opcion ademas creo k ahora stá por 30 eurillos
15 respuestas