Que juegos?

Hola no se q juego pillarme, tengo el fight night round 3, virtua tenis 3, resistance fall of men, formula 1, call of duty 3, tambien el pro 6 y el god of war 2 aun q sean de la ps2 son un descaro, y en la 360 tuve el need for speed carbono y el padrino, que juego me puedo comprar q este bien, q me recomendais? que espere? tengo el dinero guardadito y no se cual comprar gracias de antemano un saludo
estoy por comprarme ese lo q pasa es q temo q pase lo mismo q con el f1 que sea mu repetitivo y me canse enseguida
God of war 2 tienes un buen juego...aunke un call of duty3...el online te dara mucho juego el resistance seguro k tb jeje
el call of duty al principio si el online taba guapo despues me enganche al resistance y ya me canse de ellos en fin y el god of war 2 ya me le e echo 2 veces seguidas XD
Si te gusta el rol pillate el Oblivion, ese da para muchisimas horas de juego. Yo en 4 o 5 dias le hice mas de 20 horas XD
caracuel escribió:God of war 2 tienes un buen juego...aunke un call of duty3...el online te dara mucho juego el resistance seguro k tb jeje

+1
Yo no sé si pillarme le motorstorm.

Tengo bajada una demo y parece estar bastante guapo..

¿mejora mucho el original respecto a la demo?

Saludos
7 respuestas