Hola subo el hilo para no tener que hacer uno nuevo,a ver si me podeis ayudar,donde encuentro a babangida en el we7 parche blackat lfp,es que a ver me voy a aqui Direccion del equipo-negociaciones-solicitar negociaciones-seleccion por equipo- en other no lo encuentro por babangida,tpco por la seleccion de nigeria.
He mirao por aruna babangida y na.
Ah si eso decirme tb donde esta Doni(esta un tal domi),pq el está jugando ahora en la sampdoria,pero caro la samp no está(una curiosidad pq este jugador lo han hehco tan bueno,yo he visto aprtidos de las samp y es el mjr con diferencia y croe que ha sido internacional,lo que pasa que decía que era muy polemico,pero tiene mucha calidad).
Es que como en esto de las ligas master toi un poco pez,pues a lo mjr hay algo para buscarlo por nombre alfabeticamente,pq en la 3ª opcion en solicitar negociaciones-mostrar jugadores no eta babangida ni doni.
Por cierot el psv me dio 3700 por ximenes tras el primer partido,lo vendi enseguia
.
Ah eso d elos jugadores promesas(grown) que característica especial tienen?
,es que un poco raro que pongan a eusebio o francescoli..
Por ultimo he hecho una recopilacion de todos los jugadores que habeis dicho para si alguien quiere apuntarselo.
ETOO,BABANGIDA,, DIOUF(senegal o Liverpool),italiano Doni,portillo,y sobre todo BABANGIDA,MARTINS,Wome , el camerunes ,VASSEL y,DJALMINHA y PIZARRO ,
Narazaki (portero de japon... creo que se llamaba asi)
Issa (def.) SIMAO,robert,Song Chong Gug,italiano Doni,Stewart que es de USA,Julius Aghahowa