Que jugador os dio mejor resultado en una master

Me refiero en cuanto a calidad/precio y por divisiones.

Salu2
Sin duda MARTINS del inter cuando estaba en segunda division y tenia a todo paquetes, es super barato y corre y marca como un gamo. El gran MARTINS!!!

Adeu!
Para mi DIOUF un crack y bastante barato [babas]
sin duda alguna el jugador ke mas me a rendido es ronaldo siempre pixixi desde ke lo fixe ke aun estaba yo en segunda.aunke tiene el contra de k se puede lesionar durante muxos partidos pero es determinante al maximo a parte de su velocidad
Nakamura, Nakaya y el #14 de Corea [fies]
Para mi los mas rentables son ETOO, DIOUF y sobre todo BABANGIDA. Son baratos y son la makina. No me vale ke digais ke un jugador como ronaldo es rentable cuando por su precio puedes fichar a 3 jugadores muy buenos.

Un Saludo [fumando]
para mi fueron VASSEL y SIMAO, son baratos, rapidos y buen regate [reves], lo de RONALDO no tiene merito es normal qe sea bueno, es como si fichas a SHEVCHENKO ;-)

saludos
a mi me dio muy buen resultado saha baratillo y bastante completo y un tal robert frances zurdo que yo la verdad no lo conocia de na y la pega muy bien y vale tanto para la izquierda como de medio punta , tampoco se le dan mal las faltas.
Fiche a juninho el del lyon pero cada vez que le dan una leche se me lo cargan
Yo soy de los que "editan" para actualizar jugadores, asi que mejorando a Ronaldinho, el, sin duda [tomaaa]

Y sin retocar, ahorro dinero asta poder traerme un crack, siempre hago lo mismo, como crack el que mas da es, o bien, Shevchenko, o bien, Henry.

SaLu2sSs [Ooooo]
yo no me suelo traer de primeras un crack, mas que nada porque no aguanto para ahorrar, asi que me traigo 2 jugadores medios, pero que les saco el maximo rendimiento:

DJALMINHA y PIZARRO

por cierto, quiero desde aqui aprovechar para hacer un reconocimiento a un grandisimo jugador, al que no se le valora, pero para mi es UN PUTO CRACK

[tadoramo] castello!!!!!!
yo tengo otro CRACK que se llama [tadoramo] MIRANDA [tadoramo] la de goles que he metido con el de falta
[bye]
[tadoramo] ETO'O (del.)
[tadoramo] Narazaki (portero de japon... creo que se llamaba asi)
[tadoramo] Issa (def.)
[tadoramo] Miranda (el medio por excelencia... pa ke kambiarlo si funsiona bien? [beer] )

ale con esos cuatro ya puedes avanzar mejor en la liga master [risita]
Eto´o : en relacion calidad/precio, el mejor y con diferencia
Yo ficho a casi toda la defensa koreana (Lee Young-Pyo, Song Chong-Gug. Kim Tae-Young) además de otros koreanos sueltos (Lee Chun-So y Cha-Du-Ri por ejemplo)... ¡Son la leche! :P
no se si os acordareis de un jugador ke se llamaba da silva ke tenia las botas rojas ke salia en la master de la play 1, ese si ke era un makina
Sin lugar al menor reskizio de dudas C.G.Song un defensa koreano de la leche, baratito a mas no poder y buenos numeros, sobrio,contundente y saca el balon con un criterio ke ya kisieran algunos.
Pues para mi uno de esos podria ser simao y el otro rekarte.

Homer J.Simpson escribió:por cierto, quiero desde aqui aprovechar para hacer un reconocimiento a un grandisimo jugador, al que no se le valora, pero para mi es UN PUTO CRACK

castello!!!!!!

Coincido contigo, el tio se lo curra que da gusto! (¿o era barota? ahora no se cual de los dos!)

Salu2
efi escribió:Sin lugar al menor reskizio de dudas C.G.Song un defensa koreano de la leche, baratito a mas no poder y buenos numeros, sobrio,contundente y saca el balon con un criterio ke ya kisieran algunos.

Efi, ese al que te refieres es Song Chong Gug!! :D

Por cierto, me ha salido MUY BUENO un centrocampista defensivo estadounidense llamado Stewart... ¡la de balones que corta! es la caña [qmparto]
Para mi el crack DIOUF ... se sale .. es mas, con Diouf la de goles a Casillas, Buffon y compañia, yo lo comparo con los grandes crqacks como Shevi , Ronaldo o Henry pero muxisimo mas barato.

Un saludo
el dineromas aprovechado q me he gastado nunca ha sido en Fernando Torres (36 goles en una temporada en 1 division) tb me uno a los q dicen etoo. bueno bonito barato y rapido q es lo q mas importa (aunq me cuesta definir con el [un poco solo un poco xD ]).
Djalminha y D'Alessandro... sin duda alguna.
El Estadounidense Donovan y el ucraniano Serebrennikov.
Y sobre todo el italiano Doni, me sorprende que nadie lo haya mencionado.
Para mí: babayoko (puesto de lateral, muy rápido)

Davids: sé que es caro, pero aun así, rentable: una locomotora

Djouf: no sé quien es este tío, pero como en realidad sea tan bueno... ya nos sonará. Un monstruo.

Saludos
Vossel y sobre todo BABANGIDA: el tío más rápido del juego, imparable en el uno contra uno (lástima de precisión en el tiro, si no ni Ronaldo ni Henry ni hostias)
Pues a mi me encanta Friederik Ljunberg!!! No es que sea barato barato, pero te lo puedes permitir hasta al principio del juego y es de lo mejor en media punta. Ahora ya tengo un equipazo, y aun le pongo de titular por encima de Totti, Nedved, Recoba,... es la bomba.
Diouf es dios el Senegales sobre todo cuando esta en manos de quien yo me se ;)
diouf fue uno de los grandes q permitio a los senegaleses llegar tan alto en el mundial, y el mundial le valio q lo fichara un grande(no me acuerdo bien pero es posible q sea ingles o frances y llegaria a aventurar el PSG pero no estoy seguro)

castello me metio en la 1ª temporada en 1ª 20 goles (y en 5 estrellas) el mejor de los q vienen. fichaos Y. P. Lee por 1200 un defensa de los q da gusto ver jugar rapido y preciso y una vezx q lo vi meterse en el area definio bastante bien y otro Carini portero uruguayo, creo, de poco mas de 5000 y actitudes parecidas a las de casillas y khan.

el galactico sin duda van nistelrooy 40 goles en una temporada en alguna ocasion el metio los 5.(no todos los partidos acaban en goleada pero la ultima temporada la termine con pocos goles mas q puntos y no perdi ningun partido en liga y empate la verdad bastante poco)

pdata: el mas rapido es roberto carlos, y no babangida q yo los e tenido a los dos juntos y en la misma banda (pa comprobarlo)
androgen escribió:diouf fue uno de los grandes q permitio a los senegaleses llegar tan alto en el mundial, y el mundial le valio q lo fichara un grande(no me acuerdo bien pero es posible q sea ingles o frances y llegaria a aventurar el PSG pero no estoy seguro)

pdata: el mas rapido es roberto carlos, y no babangida q yo los e tenido a los dos juntos y en la misma banda (pa comprobarlo)

1º: Diouf está en el Liverpool
2º: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Babangida tiene 99 en velocidad (seguro) y Roberto Carlos 96 (creo, igual tiene más, igual tiene menos, pero a 99 no llega). Lo que pasa es que si vas conduciendo el balón pierdes velocidad y el defensa parece más rápido. Y que conste que soy del Madrid.
si es en el winning eleven 7 internacional pa primer fixaje en 2 os recomiendo portillo el cabron todo el 90 por ciento de los chutes va dentro y pelea todas y es barato bueno pues ese fue mi primer fixje en we7i y no me arepiento para nada, asta luego [sonrisa]
A mi los dos q mejor resultado me estan dando son:
El Americano Landon Donovan y un chaval llamado Boa Morte. En defensa Lequi tampoco lo hace mal. Y si fichais una joven prmesa...Reyes.
El mejor jugador del PES3 sin lugar a dudas es Henry
¿Alguno habeis fichado a un tal "Stewart" que es de USA? Es un centrocampista que las corta todas el muy mamón :D [tadoramo] [tadoramo]
gracias por el apunte de diouf ding0

pero yo sigo pensando en q roberto carlos es el mas rapido (lo mismo es q como controla mejor el balon, me da a mi esa sensacion), y yo soy del atletico de madrid con lo q imagina lo q me cuesta defender esto
e empezao mi master y me e fichao a una makina koreana yamada yulin pio ke es una puta makina de defensa(rapido, agil, fuerte)... ijo de puta!!! no ai kien lo pase [oki] . y tambien nakamura, aunke solo sea para tirar esas faltitas y poco mas :p
androgen escribió:gracias por el apunte de diouf ding0

pero yo sigo pensando en q roberto carlos es el mas rapido (lo mismo es q como controla mejor el balon, me da a mi esa sensacion), y yo soy del atletico de madrid con lo q imagina lo q me cuesta defender esto

A mandar.

Por cierto:

Babangida------> Velocidad 99 Aceleración 94
Roberto Carlos--> Velocidad 96 Aceleración 92

Puede ser que RC controle mejor el balón, pero Babangida en velocidad de conducción tiene 85 o por ahí (no tengo ganas de mirar, igual luego más tarde lo posteo :-) :-) )
A mi el que siempe ma va de coña e intento ficharlo el primero es Karpin. Te mete los corners en la cabeza del rematador.
yo siempre el priemr fichaje a si babangida i siempre me a resultado bueno el fichaje xD
Yo lo tengo clarisimo,mi primer fichaje (y muchas veces único en 2ª) es Julius Aghahowa.Un makinon.
davo3 escribió:yo siempre el priemr fichaje a si babangida i siempre me a resultado bueno el fichaje xD

YO tambien desde hace ya bastantes ediciones de los wes.

Yo creo que va de putisima madre,corre que te las pelas y tira bastante bien.

SaludoS [risita]
Otro rápido es Wome , el camerunes , zurdo y una buena opción para correr por la banda.

[ok]

Para los q les gusta el estilo de juego de Miranda y quieren actualizarse en la misma posición , RIQUELME es la opción.
juegan parecido , pero al 200% de las capacidades de Miranda.

[ok]
Hola subo el hilo para no tener que hacer uno nuevo,a ver si me podeis ayudar,donde encuentro a babangida en el we7 parche blackat lfp,es que a ver me voy a aqui Direccion del equipo-negociaciones-solicitar negociaciones-seleccion por equipo- en other no lo encuentro por babangida,tpco por la seleccion de nigeria.
He mirao por aruna babangida y na.

Ah si eso decirme tb donde esta Doni(esta un tal domi),pq el está jugando ahora en la sampdoria,pero caro la samp no está(una curiosidad pq este jugador lo han hehco tan bueno,yo he visto aprtidos de las samp y es el mjr con diferencia y croe que ha sido internacional,lo que pasa que decía que era muy polemico,pero tiene mucha calidad).
Es que como en esto de las ligas master toi un poco pez,pues a lo mjr hay algo para buscarlo por nombre alfabeticamente,pq en la 3ª opcion en solicitar negociaciones-mostrar jugadores no eta babangida ni doni.
Por cierot el psv me dio 3700 por ximenes tras el primer partido,lo vendi enseguia :-P .

Ah eso d elos jugadores promesas(grown) que característica especial tienen?
,es que un poco raro que pongan a eusebio o francescoli..

Por ultimo he hecho una recopilacion de todos los jugadores que habeis dicho para si alguien quiere apuntarselo.
ETOO,BABANGIDA,, DIOUF(senegal o Liverpool),italiano Doni,portillo,y sobre todo BABANGIDA,MARTINS,Wome , el camerunes ,VASSEL y,DJALMINHA y PIZARRO ,
Narazaki (portero de japon... creo que se llamaba asi)
Issa (def.) SIMAO,robert,Song Chong Gug,italiano Doni,Stewart que es de USA,Julius Aghahowa
yo sere raro, pero no ficho a nadie asta el segundo año, yo juego con u 3 4 3

---------------Ivarov---------------------
-Daric------Vorlander--------Jimenez(si jimenez probarlo de central y me contais luego)
Matt ---------- Espinas ----------Burchet
-----------------Miranda-------------------
Huygens------Njord------------Castello

para mi el mejro njord fue un descubrimiento, para jugar solo de putna ahi es la ostia remata de cine y le epga bien con el pie
[bye] Yo siempre lo hago de la misma manera, ahorro lo maximo para fichar a un crack a lo bestia a lo Ronaldo, Henry, Vieri y una vez ahi ya tienes asegurados que de algunos tiros que tires fijo que alguno enchufa y a partir de ahi a construir un dream team [pos eso]
Nota: Huygens en el madird que es delantero y esta en el banquillo es un portento y si no probad! ratataaaa
A mi los jugadores que mejor rendimiento me han dado son:

Dibrijil Cisse-aunq no es barato, si es fichable, y este delantero del auxerre es una makina, corre que se las pela, y tiene klase, mucha clase.(Entre 10 y 20 x temporada en liga).
Albelda-tampoko es barato, xo tb fichable.Sinceramente defensivamente es una makina, le falla(y mucho) el ataque.
F.Aurelio-el lateral izq del valencia es una makina(y este si ke es muy barato).Yo lo puse de extremo izq(solo lo tuve un año en esa posicion, xq fiche a Vicente)y metio 6 goles(2 de falta) y 11 asistencias!!!.
Narakazi/portero seleccion arabia saudi(sk no recuerdo bien su nombre,Delay o algo asi)-cualqiera de los 2 es muy barato y tiene un maravilloso rendimiento, a mi peculiarmente me gusta + el 2o.
Maldonado-jugador chileno, q yo ponia a jugar de lateral derecho, es barato y cumple todos los partidos, aunque no sea un gran crack todo sea dicho.
X.Alonso-tampoko barato(xo aorrando un poko), la toka de maravilla, tiene un gran desplazamiento en largo del balon, un buen disparo y es defensivamente correcto.

Mas o menos esos han sido los jugadores que mejor calidad/precio e encontrado.Por cierto, la alineacion de mi ekipo es [sonrisa] :
--------------------Delay(el de arabia)-----------------

Arce-----Puyol--------Samuel-----------F.Aurelio

--------------------------X.Alonso------------------------

Joaquin---------------------------------------------Vicente

Ronaldinho----------------------Van gogh(promesa)

Cisse--------------Henry

Como se aprecia hay bastante dinero invertido en fichajes [oki] , ya se sabe un crack por año y 2 excelentes jugadores.
45 respuestas