RukasuSD escribió:LostsoulDark escribió:alucardson escribió:Yo no veo Skyrim vigente para nada, que lo hayan querido rescatar mediante la remaster edition, es otra cosa. Pero que tenga el mismo exito mediatico que tuvo cuando salio y en su primer año, ni por asomo.
GTAV por otro lado si que es una puta bestialidad, esa saga juega en una liga propia. Si queremos comparar cualquier juego con el éxito de GTAV, todos saldrán a perder, incluyendo Skyrim.
Skyrim esta lo mas vigente que puede estar un juego de 2011 (viendo el listado que sale en google de juegos de ese año, 2011 fue brutal ) y corrección no están rescatando Skyrim, mas bien Skyrim rescatara del periodo de sequia a Switch y le sumara ventas, un GTA V debutaría a Switch en sociedad, pero eso no pasara.
@RukasuSD No todo en los juegos es escalar, hacer cochecitos, incendiar y planear, para muchos es importante la personalización de personajes, de clases, razas, desarrollar habilidades y poderes, los MMO no son mundos abiertos? Elder Scroll Online es un mundo completamente abierto, muchos no lo han probado porque desgraciadamente esta en ingles pero no es nada pesado de llevar, al final Zelda tiene cosas que otros no, pero carece de muchas cosas que otros si tienen, quizá tengas razón que es una aventura intensa y condensada, pero después? con mis hábitos de juegos Zelda seguramente me duraría un mes, le daría otra vuelta al menos, ESO lo llevo jugando mas de una año y hay cosas que no me he metido aun en verdad es un juego enorme en posibilidades.
@Link_Ilia Normalmente yo acostumbro 2 juegos para no saturarme, pero dejes de conocer otros grandes del genero
Es que dijiste "Los MMO son la evolución a los mundos abiertos" cuando ni lo son, un mundo abierto no usa pantallas de carga para pasar de una zona a otra del mapa, los MMO hacen eso ¿Cómo pueden ser la evolución de los juegos de mundo abierto si nisiquiera son mundos abiertos? Más veo que sean una amalgama entre los RPG antiguos y los juegos de estrategia estilo age of empires.
La evolución de los mundos abiertos es la combinación de estos con los sandbox, tienes un mundo abierto y puedes interactuar con él, es simple, si tienes un mundo enorme que no sea solo decoración.
Por otro lado la... canallada de pensar en un Zelda MMO me es hasta repulsivo, si el multijugador en Zelda no funciona del todo bien comparado al resto de la saga, que además es Coop, Zelda Online sería un despropósito. Pondré una situación que de el porque es tan absurdo e insultivo eso:
Habrán miles de Links (Porque TLOZ DEBE llevar a Link sino no seria TLOZ, Zelda y Ganon han faltado en algunas entregas) donde todos los personajes serían básicamente iguales, cambiando algunos colores a lo sumo, la imposibilidad de usar los gadget de Link para desplazarse o completar puzzles, haciendo una guild donde 20 Links deben juntarse para matar un jefe. Consiguiendo los contenedores de corazones por un droppeo complicadisimo o pasando por caja, vamos que básicamente un Zelda Online sería cagarse en la saga.
Yo hablo por el que mejor conozco que es Elder Scroll Online, juego que lleva desde 2014 y esta mas vivo que nunca y con una gran comunidad, si este juego no es de mundo abierto entonces la definición ya cambio.
Yo hasta hace poco era solo jugador de consola y por este juego conocí el genero, al igual que Destiny me hizo conocer el componente MMO, a la fecha Destiny sigue siendo mi titulo mas jugado y ESO el segundo y contando, no entiendo que de malo tendría un Zelda Online, puedo apostar que muchos que ahora aman Zelda BOTW hubieran dicho que era sacrilegio hacer de Zelda un mundo abierto y ahí esta el resultado, lo cierto que Nintendo apenas esta llegando a los juegos de mundo abierto y pasara muchos tiempo para que tengan la infraestructura para un MMO pero puedo apostar que algún día llegara y muchos no verán con buenos ojos los MMO hasta que Nintendo haga un juego, parece que fue ayer cuando los Nintenderos decían que estaban asqueados de FPS y juegos de mundo abierto genéricos y mira ahora flipan por uno que hace un mix de cosas antes vistas en otros títulos, pero claro a Nintendo todo le festejamos.
Y obvio no serian 20 links, serian 20 personajes creados por cada usuario en el universo Zelda. acuérdate de mi cuando en 5-10 años salga y digan que es una genialidad de Nintendo y no lo sera, simplemente será el paso natural de la evolución de la saga, así lo vio Bethesda y así lo vera Nintendo cuando algún día lleguen a plantearse como llevar un paso más allá su saga, cuantas críticas a Bethesda por sus juegos de mundo abierto y siempre tuvieron la razón, tan es así que ahí va Nintendo siguiendo sus pasos, jajaja
@Oystein Aarseth Y la gente va a esta jugando Zelda hasta que salga Mario? claramente estoy indicando que salvara a Switch de un periodo de sequia, no estoy diciendo que salvara la plataforma o algo así o esta función la hará SF2? jajaja
Quizá no te guste, pero en el primer anuncio yo me vi jugando Skyrim en portátil y eso que no soy de portátiles, incluso aplaudirá sacaran un bundle con la saga Borderlands y otros juegos que le den sentido a su portabilidad para otros jugadores pero claro a precio reducido, pero no pasara, ya sabemos que NIntendo protege la venta de sus títulos, ya vimos que prefieren que se hunda el barco antes que dejar que sus ventas sean depredadas por títulos thirds en su propia plataforma.
El ejemplo de Assassins Creed no ejemplifica nada, no era un titulo que alguien pudiera esperar rompedor, la generación anterior era porque no querían, esta generación será porque la plataforma de Nintendo ya ni siquiera puede soportar los títulos AAA third que vienen, ya paso a la historia esta discusión, mucho hace Bethesda en regresarse a adaptar uno de sus grandes, ahí está Capcom con en el mínimo esfuerzo sacando un SF2 jajaja