› Foros › Multiplataforma › General
Link_Ilia escribió:Me he pasado dicho juego y ha sido inevitable sentir ese vacío y no saber a que jugar despues de esta magnifica aventura.
Dicho esto, me gustaria un juego del mismo corte, no hace falta que sea mundo abierto. Me encantan juegos tipo Shadow the Collossus, Ico, Last Guardian, la saga Zelda como no, la saga Souls, Skyrim, etc... Son juegos que aunque no sean exactamente iguales comparten algunas similtudes. Sobretodo los juegos estilo Last Guardian y los que le preceden son para mi lo mejor.
Tengo en el punto de mira Rime, ya que lo veo a lo que mas estoy buscando en este momento.
Que me recomendais?
Link_Ilia escribió:Me he pasado dicho juego y ha sido inevitable sentir ese vacío y no saber a que jugar despues de esta magnifica aventura.
Dicho esto, me gustaria un juego del mismo corte, no hace falta que sea mundo abierto. Me encantan juegos tipo Shadow the Collossus, Ico, Last Guardian, la saga Zelda como no, la saga Souls, Skyrim, etc... Son juegos que aunque no sean exactamente iguales comparten algunas similtudes. Sobretodo los juegos estilo Last Guardian y los que le preceden son para mi lo mejor.
Tengo en el punto de mira Rime, ya que lo veo a lo que mas estoy buscando en este momento.
Que me recomendais?
redribbon escribió:Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.
rokyle escribió:redribbon escribió:Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.
-empiezas horizon tras terminar botw
-ver árbol
-Intentar trepar árbol
-fail
-intentar cortar árbol
-Fail
-ver montaña
-intentar trepar montaña
-fail
-dropped
No, horizon es guapísimo pero pasa de un 9 a un 7 si lo juegas JUSTO después de BOTW xD
pabloc escribió:Y otro hilo absurdo de Zelda vs Horizon.
Ya son ganas de cargarselo.
rokyle escribió:redribbon escribió:Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.
-ver árbol
-Intentar trepar árbol
-fail
-intentar cortar árbol
-Fail
-ver montaña
-intentar trepar montaña
-fail
-dropped
No, horizon es guapísimo pero pasa de un 9 a un 7 si lo juegas JUSTO después de BOTW xD
LostsoulDark escribió:A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?
Rokzo escribió:A mí me pasa que cuando le he metido a un género durante muchas horas, por ejemplo eso, un sandbox. El siguiente juego no puede ser otro sandbox o me amargo xD tengo que cambiar radicalmente de género. Generalmente si le meto a un juego de mundo abierto el siguiente tiene que ser más pasillero, y así voy intercalando.
pabloc escribió:rokyle escribió:redribbon escribió:Yo he acabado Horizon (72 horas) y me he metido de seguido con el Zelda. No sé si recomendarte que te pongas ahora mismo con Horizon... es un juegazo eso si.
-ver árbol
-Intentar trepar árbol
-fail
-intentar cortar árbol
-Fail
-ver montaña
-intentar trepar montaña
-fail
-dropped
Y otro hilo absurdo de Zelda vs Horizon.
Ya son ganas de cargarselo.
IvanQ escribió:LostsoulDark escribió:A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?
No todo el mundo vale para darle varias vueltas a un juego de más de 100 horas sin ningún aliciente extra.
LostsoulDark escribió:A esto me refería que era absurdo ponerlo por encima de otras obras que tanto hemos jugado y disfrutado por un juego que solo tiene una duración tan efímera, no se tu opinión pero cuando tengo que elegir siempre le doy prioridad a juegos que sé me darán juego para muchos meses, dirás que es sacrilegio pero yo le hubiera dado prioridad de compra al remaster de Skyrim, a Elder Scroll Online ó Diablo 3 que a Zelda BOTW solo por este motivo, al final estos juegos prevalecen antes, durante y muchos después de Zelda BOTW.
LostsoulDark escribió:IvanQ escribió:LostsoulDark escribió:A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?
No todo el mundo vale para darle varias vueltas a un juego de más de 100 horas sin ningún aliciente extra.
Entonces ya no entendí, hay mucho para hacer si o no?
Skyrim lo he jugado en 360 muchísimas horas 400, 500 o 1000 ya perdí la cuenta (un amigo dice que casi le costo el divorcio, jajaja y no fue por jugarlo un mes) y cada vez que lo rejuego encuentro cosas diferentes, misiones secundarias que ni sabia estaban ahí, estoy seguro que cuando tenga oportunidad y compre su remaster encontrare otras, Elder Scroll Online lleva mas de un año dándome juego y mira que le he metido sesiones de 6 horas, Diablo 3 apenas lo adquirí pero hay gente jugándolo meses y hasta años, me desconcierta que Zelda apenas salió el mes pasado y ya nada mas dio para un mes?
A esto me refería que era absurdo ponerlo por encima de otras obras que tanto hemos jugado y disfrutado por un juego que solo tiene una duración tan efímera, no se tu opinión pero cuando tengo que elegir siempre le doy prioridad a juegos que sé me darán juego para muchos meses, dirás que es sacrilegio pero yo le hubiera dado prioridad de compra al remaster de Skyrim, a Elder Scroll Online ó Diablo 3 que a Zelda BOTW solo por este motivo, al final estos juegos prevalecen antes, durante y muchos después de Zelda BOTW.
LostsoulDark escribió:IvanQ escribió:LostsoulDark escribió:A Fallout 3 y New Vegas les di 2 vueltas, ambos me duraron varios meses, Oblivion y Skyrim también les di 2 vueltas y me duraron muchos meses y mira que tenia mas tiempo para jugar, llevo jugando Elder Scroll Online mas de un año y me sigue dando juego, Diablo 3 apenas me estoy aplicando pero se que me dará juego igual para muchos, muchos meses, Zelda apenas salió el mes pasado y ya no da para mas juego?
Entonces ya no entendí, hay mucho para hacer si o no?
Skyrim lo he jugado en 360 muchísimas horas 400, 500 o 1000 ya perdí la cuenta (un amigo dice que casi le costo el divorcio, jajaja y no fue por jugarlo un mes) y cada vez que lo rejuego encuentro cosas diferentes, misiones secundarias que ni sabia estaban ahí, estoy seguro que cuando tenga oportunidad y compre su remaster encontrare otras, Elder Scroll Online lleva mas de un año dándome juego y mira que le he metido sesiones de 6 horas, Diablo 3 apenas lo adquirí pero hay gente jugándolo meses y hasta años, me desconcierta que Zelda apenas salió el mes pasado y ya nada mas dio para un mes?
A esto me refería que era absurdo ponerlo por encima de otras obras que tanto hemos jugado y disfrutado por un juego que solo tiene una duración tan efímera, no se tu opinión pero cuando tengo que elegir siempre le doy prioridad a juegos que sé me darán juego para muchos meses, dirás que es sacrilegio pero yo le hubiera dado prioridad de compra al remaster de Skyrim, a Elder Scroll Online ó Diablo 3 que a Zelda BOTW solo por este motivo, al final estos juegos prevalecen antes, durante y muchos después de Zelda BOTW.
LostsoulDark escribió:No digo que Zelda BOTW no sea un gran juego pero la euforia del momento hizo sobrepasarse a muchos en su valoración, tiene puntos fuertes, pero hay juegos que claramente tienen componentes que les dan una vida muy, pero muy superior y que hacen ver a este titulo como una experiencia efímera.
IvanQ escribió:LostsoulDark escribió:No digo que Zelda BOTW no sea un gran juego pero la euforia del momento hizo sobrepasarse a muchos en su valoración, tiene puntos fuertes, pero hay juegos que claramente tienen componentes que les dan una vida muy, pero muy superior y que hacen ver a este titulo como una experiencia efímera.
sigue en tus trece... Se nota que lo has jugado mucho.
IvanQ escribió:@LostsoulDark lo siento mucho pero no encuentro sentido a nada de lo que dices.
LostsoulDark escribió:La mayoría que gusta de este tipo de juegos por supuesto que le gusta explorar todo el mapa e incluso darle varias vueltas al juego con diferentes personajes, los jugadores que solo aguantan 50 horas es porque quizá sea su primer titulo del genero o porque realmente el juego tiene menos contenido del que aparenta, perdón que lo diga pero así es.
LostsoulDark escribió:IvanQ escribió:@LostsoulDark lo siento mucho pero no encuentro sentido a nada de lo que dices.
Pues es valido, yo tampoco le veo sentido a tanto hype por este juego, ni veo que sea el santo grial de los juegos de mundo abierto, desde mi punto de vista la evolución natural de los juegos de mundo abierto son los MMO por lo que están en una categoría mas arriba y aun sin este componente un Skyrim de 2011 pueda ser una experiencia mas rica por la cantidad de contenido.
Hay juegos que me han hecho comprar una consola pero este definitivamente no lo es y ni siento que me este perdiendo la 8va. maravilla del mundo moderno, me estaba perdiendo mas no jugando un Diablo 3 por ejemplo, pero para gustos colores.
sahaquielz escribió:Yo propongo que entre todos le regalemos el zelda a @LostsoulDark para que lo pruebe de una vez por todas.
RukasuSD escribió:LostsoulDark escribió:IvanQ escribió:@LostsoulDark lo siento mucho pero no encuentro sentido a nada de lo que dices.
Pues es valido, yo tampoco le veo sentido a tanto hype por este juego, ni veo que sea el santo grial de los juegos de mundo abierto, desde mi punto de vista la evolución natural de los juegos de mundo abierto son los MMO por lo que están en una categoría mas arriba y aun sin este componente un Skyrim de 2011 pueda ser una experiencia mas rica por la cantidad de contenido.
Hay juegos que me han hecho comprar una consola pero este definitivamente no lo es y ni siento que me este perdiendo la 8va. maravilla del mundo moderno, me estaba perdiendo mas no jugando un Diablo 3 por ejemplo, pero para gustos colores.
Discrepo totalmente de considerar las aberraciones llamadas MMO como la evolución de algo, los MMO son la limitación de cualquier género para hacerlos online. Los RPG pierden totalmente la capacidad de dar una narrativa decente, y los shooters, creo que se puede recordar la aberración llamada Destiny. La evolución de los juegos de mundo abierto es que haya una total interacción con el entorno, entre el jugador y el juego, eso es imposible en un MMO. Y lo que mencionaste arriba de un Zelda Online es la manera de matar a una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.
LostsoulDark escribió:El tiempo dirá quien tiene la razón, veremos si Zelda BOTW después de 4 años sigue en los primeros lugares de venta como un GTA V o sigue tan vigente como un Skyrim después de 6 años o tiene una comunidad como un Diablo 3, tu mismo ya jugaste cientos de horas GTA V antes, durante y después de Zelda BOTW que seguramente ya terminaste y eso que no le das al GTA Online, cuando salga GTA VI si que será todo un acontecimiento a nivel mundial que cubrirán hasta medios no especializados en videojuegos, la euforia del momento hizo que muchos se les fuera la mano con sus apreciaciones me apena comentarles.
LostsoulDark escribió:RukasuSD escribió:LostsoulDark escribió:
Discrepo totalmente de considerar las aberraciones llamadas MMO como la evolución de algo, los MMO son la limitación de cualquier género para hacerlos online. Los RPG pierden totalmente la capacidad de dar una narrativa decente, y los shooters, creo que se puede recordar la aberración llamada Destiny. La evolución de los juegos de mundo abierto es que haya una total interacción con el entorno, entre el jugador y el juego, eso es imposible en un MMO. Y lo que mencionaste arriba de un Zelda Online es la manera de matar a una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.
Pero que dices, un Destiny te da para meses de juego, un FPS tradicional la campaña la jugaras un par de veces y ya, muchas de mis horas de Destiny las he jugado en solitario, incluso se vuelve un reto aun mayor pasar las incursiones en solitario (las que se pueden, hay algunas que si necesita una escuadra experta) Destiny es un juego muy robusto y exigente, Elder Scroll Online igual puede ser jugado en solitario y ni te enteras de todo su potencial MMO, es como si jugaras Zelda BOTW y te encontraras en sus locaciones mas remotas otros jugadores y ya depende de cada quien aliarse para vencer alguna criatura o explorar alguna mazmorra juntos, no veo que esto destruya nada, al contrario le da riqueza a los juegos, pero claro se requiere toda una infraestructura para un juego de esta magnitud, estoy seguro que antes hubieran dicho que hacer de Zelda de mundo abierto hubiera destruido la franquicia, NIntendo no es tan diferente como algunos creen, solo va desfasada, algún día llegara a los MMO y saldrá Zelda Online y ya los veré flipando y diciendo que es el mejor juego de la historia, jajajaja.
@sahaquielz
Ya que andas de dadivoso mejor regálame NieR autómata en PC no? a ese le traigo ganas, solo espero una oferta
@Oystein Aarseth
El tiempo dirá quien tiene la razón, veremos si Zelda BOTW después de 4 años sigue en los primeros lugares de venta como un GTA V o sigue tan vigente como un Skyrim después de 6 años o tiene una comunidad como un Diablo 3, tu mismo ya jugaste cientos de horas GTA V antes, durante y después de Zelda BOTW que seguramente ya terminaste y eso que no le das al GTA Online, cuando salga GTA VI si que será todo un acontecimiento a nivel mundial que cubrirán hasta medios no especializados en videojuegos, la euforia del momento hizo que muchos se les fuera la mano con sus apreciaciones me apena comentarles.
Hace apenas 1 mes declaraban Zelda BOTW como el mejor juego de la historia y un mes después se sienten desolados porque no sabe que jugar después de tan grande experiencia, repito antes tenia mas tiempo para jugar y los Fallout, Oblivion, Skyrim, los Witcher, los Dragon Age me dieron juego muchos meses, incluso sacar varios finales, juegos en otra liga con experiencias mucho mas robustas como Elder Scroll Online o Diablo 3 da para años de vicio, no digo que Zelda BOTW sea malo pero el mejor juego de la historia???? es demasiado debatible, cuando hay juegos como Skyrim que desde 2011 sigue dando juego, incluso llegando a NS como juego estrella.
Link_Ilia escribió:Hace apenas 1 mes declaraban Zelda BOTW como el mejor juego de la historia y un mes después se sienten desolados porque no sabe que jugar después de tan grande experiencia, repito antes tenia mas tiempo para jugar y los Fallout, Oblivion, Skyrim, los Witcher, los Dragon Age me dieron juego muchos meses, incluso sacar varios finales, juegos en otra liga con experiencias mucho mas robustas como Elder Scroll Online o Diablo 3 da para años de vicio, no digo que Zelda BOTW sea malo pero el mejor juego de la historia???? es demasiado debatible, cuando hay juegos como Skyrim que desde 2011 sigue dando juego, incluso llegando a NS como juego estrella.
No me refiero que no me de mas juego Zelda BotW, de hecho lo que mas me apetece es jugarlo por segunda vez y esta vez pararme en cada rincon y hacerlo al 100% sin prisas de saber su argumento principal... De hecho si hiciera eso tendria juego para meses. Peero quiero dejarlo para un futuro no muy lejano, osea dejarlo poco antes de la salida de su expansión y me apetecia jugar a juegos que tengo pendientes pero tras pasarme esta obra de arte los otros sandbox u openworld me saben a poco...