Que Jugo Te Gustaria Que Saliera Una Segunda Parte

POR LO MENOS YO QUISIERA QUE SALIERA UNA SEGUNDA PARTE.

DE ICO. [oki]
Para mí otro Need For Speed Underground estaria bien
ICO, después no las llamaria 2ª's parte pero si un versión estilo el remake del Wild Arms pero con el Parasite Eve
Final Fantasy VII en juego, no la pelicula que van a sacar.
mas que una 2ª parte(que por desgracia ya ta) me gustaria ke saliera, y saldraaaaaaa!!!!, una 3ª de [QUOTE]Devil May Cry

Salu2
Ouch escribió:Para mí otro Need For Speed Underground estaria bien

jeje pos tas de suerte por q EA ha confirmado su segunda parte.
salu2222
efectivamente, para finales de año posiblemente este en las tiendas el need for speed underground 2 :D
sin duda alguna una segunda parte de ICO y Rise To Honor ... seguro que hay mas juegos que se merecen una secuela pero ahora mismo no me vienen a la cabeza ... salu2
Vagrant story, Castlevania STON.
Con esas segundas partes, puedo morir tranquilo. xD [chulito]
Valkyrie Profile. Es una pena que Enix se haya olvidado por completo de este grandísimo juego.

Saludos.
La q yo quiero ya esta anunciada. Kindgdom Hearts 2! (tb el Chain of Memories)
Pues me gustaría ke saliera la segunda parte del REZ.
Era una gran juego, muy bien hecho y muy original. [tadoramo]
Tambien me gustaría una segunda parte del Gitaroo Man, muy buen juego. [chiu]

Pero seguro ke no hacen secuelas de ninguno de los dos. El creador de REZ se fue de Sega, y el gitaroo man es un juego ke seguro ke no ha vendido las copias suficientes como para hacer otro juego...o sea ke ...nada de nada. [lapota]
juanki escribió:efectivamente, para finales de año posiblemente este en las tiendas el need for speed underground 2

Diossss!!! va a ser la caña ese juego :P
Terranigma
Chrono Cross
A mi me gustaria que Konami se animara a sacar la 2a parte de su Firebird (Hinotori), una continuacion de la saga Knightmare(maze of galious, shalom) o la 2a del treasure of Usas. Se me caeria la picha al suelo de la emocion.....y a más de 1 tambien.
Que leches es ICO???? Gracias.
segunda partes pues de LEGEND OF DRAGOON aunk es una quimera,estuve esperando a k sacaran la del LEGEND OF LEGAIA pero nunca llego asta k esta semana me pille la version americana via burra,y claro esta una buena de DEVIL MAY CRY k esa segunda parte ni podia llamarse juego
Yo k saken miles y miles d GTAS xDD
enga dw
yo kiero con desesperacion dsd q me lo termine una continuacion del primal kiero volver a controlar a esos 2 personajillos tan majos q me hicieron muxa gracia ... sobretodo JEN q me rei muxo on las bromas q le gastaba al pobre scree [qmparto]
A parte de muchos de los juegos que decis, me gustarian las segundas partes de "VEXX" :p y "Shadow of Memories" :)

Ambos pasaron inadvertidos para muchos, pero a mi me encantaron.
Yo más nada kiero k saken segun partes pero wenas :D a ver algun game...forbidden siren kingdom hearts ( aunke ambos ya han dixo k saldran :P )

Un saludo.
- Un nuevo Shining Force
- 3ª parte (o 4ª, según se mire) de la saga Chrono
- 2ª parte de Vagrant Story
- 2ª parte de Prince of Persia (ya está en camino)
- Un nuevo FFT más parecido al de PSX e incluyendo la exploración de pueblos y mapeados al estilo Shining Force.
- 3ª parte de Soul Calibur (4ª de la saga)
En 2 palabras: [tadoramo] BISHI BASHI
yo tambien quiero otro ICO, tras jugar al ICO de ps2 me quede enamorado de este juego totalmente, me parece el mejor de ps2 con mgs2 y sh2

Saludos
2º parte de ICO (que va a salir) y la 2º de Beyond God & Evil
Skunk escribió:En 2 palabras: [tadoramo] BISHI BASHI

coño es verdad el bishi bashi que caxondeo de juego.la de risas que me exaba con mi hermano y amigos.
En especial con la prueba de pulsar los botones al ritmo de la musica para que a un tio le creciera el pelo a lo afro[qmparto]
Era brutal el juego.
Skunk escribió:En 2 palabras: [tadoramo] BISHI BASHI
m lo as kitado de la boca, pero a poder pedir con mas juegos mas jugadores :P 8 si pued ser XDD y yo q se se saldria!
bonastre escribió:Tambien me gustaría una segunda parte del Gitaroo Man, muy buen juego. [chiu]

Si señor, lo tengo en mi top 10 [ginyo] . vaya guerra no me dio el tio de final para pasarlo.

Yo me quedario con un Ico2 ( a ver si cueltan prenda) y con un FFVII.2, habra q esperar a ver como acaba advent children y lo que se podria sacar de ahi [angelito]
el k mas ganas tengo es al gta, aun k tambien echo mucho de menos en esta generacion los Medievil [snif]
k buenos ratos me hicieron pasar en la psx
PRIMAL...
Pero me parece que no va a ser posible...
y pq dices q no va a ser posible una 2º parte del primal? q al final del juego deja el final bastante abierto
ico, rez, y una continuación del monkey island 2 hecha por ron gilbert!!

otro ogre battle tampoco estaría mal
una segunda parte del FFVII

queremos un Advent Children pero en juego!!! [jaja]
Radja escribió:ico, rez, y una continuación del monkey island 2 hecha por ron gilbert!!

otro ogre battle tampoco estaría mal

pues el ico 2 si q va a salir :D. Ami me gustaria q saliera una tercera parte del tombi en ps2 [babas].
Holaholahola:

Una de dos, o de Final Fantasy VII o de Vagrant Story.

Un saludo
Por diosssss k saquen la segunda parte del Final Fantasy Tactics peazo de trama tiene ese juego [amor]
Jejeje, algo mas de la saga chrono... que todavia la noticia más actual que hay esq Square (cuando todavía era square a secas xD) registró el nombre "Chrono Break". A ver que hacen o si hacen algo... :cool:

Aq yo de ellos, en esta tercera (o cuarta) entrega, intentari cerrar ya todas las historias paralelas... ya que si no llegaria a tal punto que sería tal el lío creado que solo haría que empeorar... Así que para futuros chronos (sin contar el mencionado Chrono Break) preferiria que inventaran historias nuevas independientes de las anteriores... pq si no... vaya kkao temporal.

Y yo no se pq pedís tanta segunda parte de FF7, para que hagan algo como FFX-2 prefiero un remake antes que una segunda parte.

Yo tb quiero un Grandia decente!! el Grandia Xtreme es una mierda!! Es el diablo version japonesa... y para jugar a algo así, prefiero el diablo ya que todo se autogenera (armas y esas cosas) y no como el Xtreme que está limitado... cawento

en fin, Chrono Break y un buen grandia... y yo el hombre más feliz dl mundo... donde se ponga la BSO y el juego del Grandia II... T__T (= q el chrono cross xD Yasuroni mitsuda pawa!!)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Del FFVII y del Principe de Persia fijo q sacan 2da parte? [fies]

Tb podrian hacer una 2da parte MUY MUY MEJORADA del pro beach soccer, pq se echa en falta un juego adictivo de futbol de fantasmadas, como aquel mitico de la SNES q solo se metian goles de chilena imparables y q cada seleccion la hacia distinta, y si le dabas a alguien se kedaba muerto en el campo xDDDD La CaÑa

y el bishi bashi!!!!!!!!
ICO, sin duda. Y yo no veo tan claro ni el momento ni la posibilidad de que salga. Hasta ahora todo son especulación y nada concreto sobre el ya famoso NICO.
Icarus escribió:- 3ª parte (o 4ª, según se mire) de la saga Chrono
-

AMEN !!

y tambien:

- Una continuacion del ZELDA de Supernes (en 2D, por supuesto), , o si ha de ser en 3D mas del estilo del Ocarina of Time pero con graficos actualizados.... ;)

- otra del Secret of mana, pero no como la chorrada para play que hicieron, ni como la de GBA, sino como la 1ª de Supernes.

- Algun Supermario NUEVO en 2D como los de Super.... (parece que a mi no me gustaban los juegos de supernintendo, no? X-D )

- Algun nuevo BONK / PC Kid

- Otra parte del BANGAIO (Genial mata-mata de Treasure)
.
.
.

y muchos mas...

Edit: Pero lo que seria la PERA, seria un Final Fantasy VI - 2 (que ademas existe y esta tanto en ingles como en japones, lo vi en el reportaje de un E3 de hace un par de años, pero que no llego a ver la luz por que por entonces se pelearon Square y Nintendo, lo mejor del caso es que en las fotos de la feria hasta lo mostraban para PSX - mostraron el cd y la caja - )
gondoa escribió:
- Una continuacion del ZELDA de Supernes (en 2D, por supuesto), , o si ha de ser en 3D mas del estilo del Ocarina of Time pero con graficos actualizados.... ;)

- otra del Secret of mana, pero no como la chorrada para play que hicieron, ni como la de GBA, sino como la 1ª de Supernes.

Edit: Pero lo que seria la PERA, seria un Final Fantasy VI - 2 (que ademas existe y esta tanto en ingles como en japones, lo vi en el reportaje de un E3 de hace un par de años, pero que no llego a ver la luz por que por entonces se pelearon Square y Nintendo, lo mejor del caso es que en las fotos de la feria hasta lo mostraban para PSX - mostraron el cd y la caja - )

a ver, por partes...

lo ultimo que pones, suena a un fake como la copa d un pino.

Lo del zelda... yo que quieres q te diga. Los graficos del WW me parecen lo mas parecido al d snes q te puedas hechar a la cara en version 3D. Jugando a este juego me recordó mucho mi epoca d vicio en la snes... Lo que le encuentro que le falla es la dificultad.

Y lo del secret of mana... tienes el secret of mana 2 de Snes que no llegó a salir de japón y que por internet tienes una version traducida al inglés por aficionados...
Que salgan de una vez las 2ndas partes de The Getaway y Kingdom Hearts.
Madre mia, lo del FFVI-2 es bueniiiiisimo.
Hace dos años... Y fue cuando se pelearon Square y nintendo...
Madre mia, te la han colao doblada.

Pues yo paso de pedir 2as partes obvias, asi ke por pedir un imposible, pediria un Legend of Dragoon 2, pues el primero me parecio una obra maestra muy infravalorada y posiblemente tiene el mejor sistema de combates en un RPG por turnos hasta la fecha.
vagrant story se merece una continuacion. aunke muxas veces (como pasa en el cine) las grandes producciones les sobra con una unica referencia [babas]

y un koudelka nuevo molaria ^^
el_kaiser escribió:
y un koudelka nuevo molaria ^^

El shadow Hearts no era la continuación o otra historia basada en los hechos del koudelka? O estoy muy borracho...?
46 respuestas