Zhul escribió:Sé que no viene a cuento, y que puede que este post no sea bien recibido, pero en mi opinión, eso de tatuarse kanjis es toda una horterada (y mira que me gusta ese tipo de escritura). Si por lo menos viniese a ser algo significativo para tí, perfecto; sólo estaría empañado por los miles detatuajes gratuítos del estilo que asolan el mundo, pero tendría sentido en tu caso. Pero coger caracteres más o menos al azar, con significados relativamente rimbombantes y carentes de significado... vamos, que yo me compraría una camiseta con esos diseños, pero no decoraría mi cuerpo con algo así.
Esto es una reflexión personal de buen rollo. Que nadie se lo tome como un ataque o un acto de intransigencia.
Antes de elegir esos 8 Kanjis me he mirado un montón mas en muchisimas webs. A parte de otras alternativas de dubujos/simbolos/caracteres a tatuarme. Si no tubieran ningun significado, me tatuaría el q mas me gustase estéticamente hablando o me pondría algun dragon en el brazo, pero eso para mi, no tendría ningun significado.
Todos tienen su significado especial para mi. Y pq Kanji? pq me gusta la letra, no lo entiende todo el mundo, y en un "simple" simbolo se expresa muchisimo de una forma mas bella que en una palabra ya sea española, inglesa, fracesa...
Un tatuaje es para toda la vida, me lo he pensado mas de una, de dos y de tres veces el hacermelo, es algo que hace tiempo que tengo ganas de hacerme y ahora ya me he decidido. Y son 2 tatuajes, pq los 2 tendrán relación.
Y dicho esto, no me gustaría que el hilo se convirtiese en una discusión sobre los tatuajes si no que se cumpliese el objetivo del hilo.