Que Kayak/Canoa/piragua menor de 2 metros comprar

Buenas, estoy interesado en comprar un kayac/Canoa/piragua o algo que flote a resumidas cuentas, para una persona, y que no sea hinchable.

La idea es que no sea superior a 2 metros, vi un kayak por internet que media 193cm y aguantaba hasta 100kg, pero costaba 900 euros.

El uso seria a modo de hobby y usarlo en la playa, por el mar en un principio.

Estoy intentando buscar algo por el estilo pero me esta resultando muy dificil, ¿Sabeis de algun sitio o pagina que vendan algo como lo que estoy buscando?, muchas gracias de antemano.
me da que te va a tocar darte un paseo hasta un decathlon.

tienes alguno cerca?

http://www.decathlon.es/F-535513-rigidos
¿Pero ahí hay de 2 metros maximo?, me refiero a que no sea superior a 200cm. Estoy mirando en la Web de Decathlon y no veo ninguno inferior o igual a 200cm (2m).
Porque la quieres tan pequeña??
Para hacer paseitos tipo travesia vas mucho mejor con una mas larga, yo tengo una de 4m 50cm y la suelo llevar en el techo de un Audi A4 cuando la quiero llevar a una ria que suelo ir.
Sino con unas rueditas que tengo,la acerco al mar que lo tengo a 4min de casa.
Las piraguas cortitas son mas de coger olas, hacer trucos de freestyle,etc.Al ser tan cortas, cuesta mucho mas esfuerzo avanzar con ellas.
Eso si, compres lo que compres preparate a soltar pasta, no hay piraguas baratas.

EDITO:Acabo de ver en esta web unos kayaks modulables, iwal te interesa:
http://www.omei-kayak.com/
Es mas que nada por el espacio que tengo para guardarla en el trastero de la playa, porque no podre maniobrar mas de dos metros.

Al final me he comprado el modelo molan pyranha, mide 1,93 pesa 15 kilos y aguanta 136kg con una capacidad de 246l.

La idea en principio es usarla a modo de paseo por el mar, para disfrute, soy novato, y si en un futuro hay oleaje... y yo voy aprendiendo ya se vera

Pero para dar tranquilos paseos, por ejemplo llegar hasta las tipicas bollas que hay en el mar y tal se puede perfectamente, a pesar de ser mas lenta no?
He estao mirando la que te has pillao y yo la veo totalmente freestyle.

La tuya:
Imagen

La mia:
Imagen

Como ves son conceptos totalmente diferentes.La tuya se ve mucho mas manejable pa hacer trucos y la mia es mas "lanza" pa avanzar mejor por el agua.

Lo mejor es que la pruebes poco a poco y vayas viendo que te parece.

1saludo
6 respuestas