Que ke pasa a Halo 3?

Pues este mediodia e estao jugando a Halo3 y todas las partidas iban muy lageadas... a veces se iba el anfitrion y regresaba otro, o de repente hay mucho lag y despues 0, puede ke sea el server?¿

Saludos!
Pues a mi también me ha pasado esta mediodía, iba como el culo y las partidas online se cambia de anfitrión cada dos por tres..

Incluso jugando una campaña en coo no hemos podido acabarla..

Lleva así unos días no se que pasara...

Un saludo
yonitron escribió:Pues a mi también me ha pasado esta mediodía, iba como el culo y las partidas online se cambia de anfitrión cada dos por tres..

Incluso jugando una campaña en coo no hemos podido acabarla..

Lleva así unos días no se que pasara...

Un saludo

OT: Yoni, tu eres amigo de Angeltron, no? :Ð
Kayru escribió:
OT: Yoni, tu eres amigo de Angeltron, no? :Ð

pues va a ser que si
A alguien ams le pasa?

Saludos!
yo hoy no he jugado, pero desde hace unos días lo venía notando en algunas partidas, y ayer ya me empezó a mosquear. y eso buscando partidas con buena conexión...

a ver si arreglan un poquillo esto, la verdad.
Yo he decidido que haste que no saquen un parche que arregle el juego, le voy a dar al cod4
Nada Tíos, es imposible jugar la campaña en COP, esta mediodía lo hemos intentado mil veces y al empezar va bien, pero a los 10 segundos empieza a ir a saltos y al final se cae la conexión.
Hemos probado a ser el host cada vez uno y no hay forma, hasta al ver los videos juntos se cae... que ostias pasara...el caso es que hemos estado siempre jugando de P.M. hasta ayer la campaña….

Lo cojonudo que al jugar los dos en red contra peña va de lujo, encuentra partidas más rápido que nunca y las partidas van de lujo, no lo entiendo.

Hemos probado otros juegos y por ejemplo el Gears va de lujo la campaña y el juego en red, solo pasa en HALO..

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo
8 respuestas