¿Qué Kernel compilo para un Core duo?

Hola

Según leo por ahí comentan que el "vainilla" funciona perfecto. En estos momentos está el genérico, ¿alguien me recomienda otro?

Un saludo y gracias
Si, las vanilla funcionan bien, aunque yo tengo en Gento las suspend (con parches) y una config para macbook y va de lujo. Si quieres el config dimelo y te lo paso ;)

Salu2!
\-\adEs escribió:Si, las vanilla funcionan bien, aunque yo tengo en Gento las suspend (con parches) y una config para macbook y va de lujo. Si quieres el config dimelo y te lo paso ;)

Salu2!

Gracias, a lo largo de la semana ya te comentare
Ya sabes, si quieres cualquier cosa mandame un mp ;) si te vas a poner Gentoo con el macbook, consejo, si quieres no tener lios con el teclado, instala las X lo primero y despues lo que te haga falta.

Salu2!
\-\adEs escribió:Ya sabes, si quieres cualquier cosa mandame un mp ;) si te vas a poner Gentoo con el macbook, consejo, si quieres no tener lios con el teclado, instala las X lo primero y despues lo que te haga falta.

Salu2!

Eso haré, aunque seguro que alguna lío [+risas]
[OFFTOPIC]
\-\adEs... ¿con qué kernel estás rulando el macbook? ¿qué cosas te funcionan o no te funcionan?

Yo de momento sólo he conseguido utilizar con un 2.6.18-vanilla + parches mactel.

De suspenderlo, ahorro de energía y demás de momento no he probado nada, pero es posible que te encuentres algún MP este finde o la semana que viene... si la oferta sique en pie ¡jeje!

¿Tiene el Core Duo o el Core 2 Duo?

¡Gracias!
[/OFFTOPIC]
Cobo escribió:[OFFTOPIC]
\-\adEs... ¿con qué kernel estás rulando el macbook? ¿qué cosas te funcionan o no te funcionan?

Yo de momento sólo he conseguido utilizar con un 2.6.18-vanilla + parches mactel.

De suspenderlo, ahorro de energía y demás de momento no he probado nada, pero es posible que te encuentres algún MP este finde o la semana que viene... si la oferta sique en pie ¡jeje!

¿Tiene el Core Duo o el Core 2 Duo?

¡Gracias!
[/OFFTOPIC]

Estoy haciendo funcionar con el ultimo kernel que hay en portage (ahora mismo no puedo miralo, pero me parece que era el 2.6.18 con los parches suspend + los mactel parches. Luego tengo una config que encontre para un core duo (pero que me imagino que debera valer igual para core 2 duo) un poco modificada.

La verdad esque me puse y me lie a ver si conseguia poner beryl y no me ha dado tiempo a probar si funcionaba el bluetooth, pero todo lo demas funciona perfectamente (creo que el bluetooth Cafetino lo tiene funcionando).

Para lo de suspend y tal tengo la doc de gentoo asique solo es seguirla :D

Y para lo que sea, ya sabes ;)

Salu2!

PD: ¿Tienes un macbook y no te has pasado por el hilo de iUsuario? Mu mal me parece, eh? XD
Mmm... ¿qué hilo de usuario de qué? /me no lo vio.

Me pondré con lo del suspender y todo lo relacionado con la energía... a ver si no se me complica demasiado. De momento no he conseguido hacer funcionar bien el touchpad, el bluetooth no lo he probado ni la cámara tampoco.

Lo que me ralla es que supuestamente se pueden poner los kernel 2.6.19... pero no he conseguido nada y lo he intentado varias veces...

¡Gracias!¡Saludos!
Cobo escribió:Mmm... ¿qué hilo de usuario de qué? /me no lo vio.

iUsuario: Revélate :D

El touchpad a mi me le pillo al usar las X sin hacer nada (si, increible, me genero un xorg.conf gentoo que funcionaba de lujo :D). Solo tuve que añadir un modulo al /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6. El modulo creo que era el appletouch

Si quieres algo mas de ayuda, a lo mejor esto te puede ayudar ;)

Salu2! y si te puedo hechar una mano en lo que sea ya sabes :D
8 respuestas