¿ Que kernel poner el 3.71 M33 + Addon 1.5 ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien tengo esta duda. Siempre he tenido puesto el Kernel 1.5 y meto todo el homebrew y demas en la carpeta GAME150 pero ahora un amigo me dice que es mejor que use el Kernel 3.71.

¿ Que me recomendias hacer y por que ? ¿ Si uso el Kernel 3.71 en que carpeta tendre que meter el homebrew ?

Gracias.
Últimamente veo que la gente se lía con esto.

Así de sencillo:

- Si en el recovery tienes seleccionado el Kernel 1.50, la carpeta de 1.50 será GAME, y dependiendo del firmware que tengas, tendrás que tener otra carpeta que sea GAMExxx.
Homebrew para 1.50 en GAME, y homebrew para 2.x+ en GAMExxx.

- Si en el recovery tienes seleccionado el Kernel del firmware, la carpeta de 1.50 será GAME150, y la del kernel del firmware será GAME a secas. Ésta es la opción que se suele utilizar.
Homebrew para 1.50 en GAME150, y homebrew para 2.x+ en GAME.

Y a menos que alguien me demuestre lo contrario, da exactamente igual una cosa que otra.

saludos.
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues bien tengo esta duda. Siempre he tenido puesto el Kernel 1.5 y meto todo el homebrew y demas en la carpeta GAME150 pero ahora un amigo me dice que es mejor que use el Kernel 3.71.

Si tenias puesto el kernel en 1.50 era totalmente innecesario poner el homebrew en GAME150 ya que GAME es por defecto para 1.50 (y para los juegos PSX).

Como ya tienes esa costumbre, aprovéchala y ponte el kernel en 3.71 así todo el homebrew 1.50 seguirá en GAME150 (cmo has estado haciendo hasta ahora) y el nuevo homebrew para 3.71, las demos oficiales de sony y los juegos PSX irán en GAME.
alguien decia (llamemosle "daniel el oscuro"para mantener su anonimato) por ay en un hilo ya cerrado que habia que poner el kernel en 1.50 xq si,xq sino no funcionaba el addon de 1.50 y q no funcionaba el homebrew.en fin...xD...y si le decias algo nos decia LOL y que vaya preguntas haciamos...hay gente para todo
Pon el kernal 3.71, así te iran las demos oficiales de PsP [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Voy a seguir vuestros consejos. Me pongo el kernel 3.71.
5 respuestas