qué kiere decir esto??

e enviado la consola a k le agan el xploit, y me an dixo esto:

Esta Consola no se le puede Realizar el JTAG ya que tiene el CB 6750 en una Jasper.
Si la Consola ha estado en el SAT oficial le han parcheado el CB. O cuando la enviaron a "X tienda" para el Flasheo del Lector le cambiaron la Placa.
La consola Sera Devuelta a Contrareembolso y tendran que hacerse cargo de los portes de recogida y vuelta. que Ascienden a 15€ Se adjunta un CD con la copia de la Nand y el Programa Flashtool 0.91 para que compruben el CB y vean que no se puede realizar la instalación.
Un Saludo, Atentamente.

esto me acaba de joder la vida!!!!!!!!!!!!

me podris explicar k kiere decir y por k???????

gracias T_T
ajlo escribió:e enviado la consola a k le agan el xploit, y me an dixo esto:

Esta Consola no se le puede Realizar el JTAG ya que tiene el CB 6750 en una Jasper.
Si la Consola ha estado en el SAT oficial le han parcheado el CB. O cuando la enviaron a "X tienda" para el Flasheo del Lector le cambiaron la Placa.
La consola Sera Devuelta a Contrareembolso y tendran que hacerse cargo de los portes de recogida y vuelta. que Ascienden a 15€ Se adjunta un CD con la copia de la Nand y el Programa Flashtool 0.91 para que compruben el CB y vean que no se puede realizar la instalación.
Un Saludo, Atentamente.

esto me acaba de joder la vida!!!!!!!!!!!!

me podris explicar k kiere decir y por k???????

gracias T_T

Pues lo dice bastante claro, a tu consola no se le puede hacer el exploit porque el CB esta actualizado (el exploit esta ya tapado) los motivos los que te dicen, la consola puede si a venido del SAT o es una refurbished le habran tapado el exploit alli.

Saludos
que la consola tiene tapado el exploit y no se lo pueden hacer,que quieres que te espliquemos amigo,
En pocas palabras, que no es exploiteable. Puede deberse a que la hayas enviado al sat y te hayan quemado los efuses (como te han dicho los de la tienda), o que la consola tenga una fecha de fabricación superior al 15 o 16 de junio, o que hayas actualizado el dash, perdiendo el exploit. O si nos ponemos en lo peor, como te han dicho los de la tienda, te han dado el cambiazo con la placa (en otra tienda).
la Xbox tiene dash 7371

es de fabricación de mayo de 2009

es normal, no es refurbished

no la he enviado al SAT

me la compré ya flasheada en una tienda física

no veo el problema T_T
lo unico seria k le hubieran exo algo raro antes de yo comprarla, pero no creo... T_T
k puede ser???
pues si la compraste como exploiteable te han dado gato por liebre
bla bla bla

Para este tipo de dudas pregunta el los hilos importantes como este:

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
6 respuestas