que king of figther os mola mas?

pues eso a mi el ke mas me mola es el 98,y ha vosotros cual es el ke mas os mola? [oki]
toy con calintz, opino lo mismo, la trama de orochi la mejor, y más ahora ke la han metido en el neogeo coliseum ;)
a mi el KOF95 por su rapidez y movilidad y el KOF98 para las retas.
Yo me quedo con estos:

1º Kof 97
2º Kof 2000

Byes [oki]
1- KOF 97 (con Terry Dios y Robert Dios2)
2- KOF 2001 (sí, como suena, el vicio que nos hemos pegado a este ha sido innombrable) [mad]

Un saludo
Los 3 primeros (94,95,96), por definir la saga.
The King Of Fighters '99 Dream Match (Esa pedazo opening anime [tadoramo]) tanto para jugar solo, como para jugar contra alguien. Y si no pues el 98 de Neo Geo XD

Salu2 :)
Pues yo tambien diría los tres primeros. Aunque no se si ya mi memoria desvaría, pero yo diria que no ha habido ninguna consola que fuese tan fiel en 2D hablando de lucha como la Neo geo no?

Lo digo por que yo veía a los muñecos mas grandes, a los del publico tambien, despues no habian tantas sierras, el movimiento no era tan perdido, no se como explicarme la verdad, solo decir que como la Neo Geo en lucha 2D no he visto nada igual.
Mi favorito es el KOF95, KOF98 (muy tecnico y perfecto para torneos) KOF2002 ( Igual que el 98)

Tambien el KOFXI me agrada mucho ojala se curren un port para PS2.
Para jugar solo el, KOF 96 . . . . . y puede que os suene un poco raro, pero tengo que decir que el cambio tan radical que tuvo la saga con el paso del 95 al 96 me impacto tanto que el 96 me enamoro. Es un kof con una jugabilidad increible. Y a pesar de que el 97 cuente con la mejor historia de todos, me quedo con el 96. Eso si, se pasaron mucho con kyo . . . es dioX en este juego.

Para jugar a dobles nada mejor que el dreammach 99 de dreamcast, como a comentado landermon [oki] . . .osease la version del 98 de neogeo con escenarios en 3d y efectos de trasparecias en los ataques,muy bueno tambien. Tiene una jugabilidad muy bien medida y estudiada, en la que cualquier personaje puede ganar a cualquier otro en manos de un experto.

Vamos . . . .PEAZO DE SAGA [sonrisa]
10 respuestas