¿Qué King of the Monsters 2 es mejor?

¿El de Mega Drive o el de Super Nintendo? Por lo poco que vi por ahí, parece que el de Super Nintendo es más fiel en el estilo al original de Neo Geo, por lo que entiendo que es una especie de beat'em up que acaba como un juego de lucha similar al primer King of the Monsters y que al de Mega Drive le quitaron la parte de beat'em up para convertirlo en un juego de lucha parecido a la primera parte. Sin embargo, dicen que es mejor el de Mega Drive en las pocas págicas donde los comparan.
Solo te puedo confirmar que el de SNES empieza como beat em up y luego ya vienen las peleas.
para mi es mejor la versión super nintendo.
por fidelidad al original ,en colorido ,sonido y planteamiento.
Es que en Hardcore Gaming 101 la versión de SNES la ponen directamente como un desastre por algo del control, que si no responde bien o algo así.
yo ese juego lo tuve en su época y el control es normal ,no tan bueno como el original pero para nada un desastre ,pruebalo tu mismo y decide.
igual que te digo que me gusta mas el uno en su versión megadrive el dos me gusto mucho mas en snes ,y lo dice uno que estaba enganchado al original en los arcades .
A mí es que del primer King of the Monsters no me gusta ninguno, ni siquiera el de Neo Geo XD
Isaac Lez escribió:A mí es que del primer King of the Monsters no me gusta ninguno, ni siquiera el de Neo Geo XD

Dale una oportunidad ,o sera que yo me vicie mucho en la época :p
ojala saliese una tercera parte ,algo parecido a esto
https://www.youtube.com/watch?v=fKquUsZ-Pb0
https://www.youtube.com/watch?v=NHk2y-abeZc
pero con los gráficos actuales
titorino escribió:
Isaac Lez escribió:A mí es que del primer King of the Monsters no me gusta ninguno, ni siquiera el de Neo Geo XD

Dale una oportunidad ,o sera que yo me vicie mucho en la época :p
ojala saliese una tercera parte ,algo parecido a esto
https://www.youtube.com/watch?v=fKquUsZ-Pb0
https://www.youtube.com/watch?v=NHk2y-abeZc
pero con los gráficos actuales

Ay otro plagio de King of the Monsters con Godzilla para Game Boy Advance [sonrisa]
Y bueno, jugué a todas las versiones de King of the Monsters y no me gustó ninguna.
Yo no puedo ser imparcial, me encantan los juegos de monstruos, al Godzilla Destroy All The Monster Melee le eché muchas horas (incluso monté torneillos y partidas a 4 jugadores).

El King of the Monsters 1 lo alquile mil veces de pequeño, y al 2 he jugado muy poco. Al de arcade le di en emulador para poder cogerme el monstruo toxico (es un clon de mi monstruo favorito de Godzilla) [carcajad]

Tambien tengo el de GBA, pero no lo considero un plagio, osea la gracia del King of the Monsters es que era de lucha libre, tenias "cuerdas" para lanzarte y podias hacer "PIN" eso no lo tienen los demas juegos. [risita]

Actualmente no los tengo, pero no descarto que algun dia se vengan a casa.
Skullomartin escribió:Yo no puedo ser imparcial, me encantan los juegos de monstruos, al Godzilla Destroy All The Monster Melee le eché muchas horas (incluso monté torneillos y partidas a 4 jugadores).

El King of the Monsters 1 lo alquile mil veces de pequeño, y al 2 he jugado muy poco. Al de arcade le di en emulador para poder cogerme el monstruo toxico (es un clon de mi monstruo favorito de Godzilla) [carcajad]

Tambien tengo el de GBA, pero no lo considero un plagio, osea la gracia del King of the Monsters es que era de lucha libre, tenias "cuerdas" para lanzarte y podias hacer "PIN" eso no lo tienen los demas juegos. [risita]

Actualmente no los tengo, pero no descarto que algun dia se vengan a casa.

Pues yo tambien los tenia:el godzilla de cube,en ps2 otro y en gba y ds tambien y ya no les tengo pero poco a poco ire comprandolos otra vez sobre todo despues de haber visto Pacific Rim que menudo peliculon [oki]
Yo jugué al de megadrive y a las de las máquinas de 5 duros, puff era muy complejo para mí hacer las magias y los combos. Mi primo y yo echábamos unas viciasdas a uno parecido de PS2.

Imagen
adolfotxu escribió:
Pues yo tambien los tenia:el godzilla de cube,en ps2 otro y en gba y ds tambien y ya no les tengo pero poco a poco ire comprandolos otra vez sobre todo despues de haber visto Pacific Rim que menudo peliculon [oki]

Sabes que los que hicieron Pacific Rim tienen los derechos de Godzilla (y de hecho se iba a incluir a Godzilla en la pelicula, reescribiendo el guion, pero luego pensaron que era mejor hacer las cosas bien y por separado).

Asi que tras el exito de Pacific Rim ya esta el terreno preparado para que regrese el Rey de los Monstruos (y esta vez con estilo mas cercano al original y con menos dosis de Iguana de Jurassic Park).
12 respuestas