QUE KIT COMPRAR PARA FLASHEAR LITEON

Pues eso amigos necesito que me puedan aconsejar que Kit comprar para flashear ya que hay una gama enorme de Kits y no se cual es el mejor es por eso que quisiera que puedan aconsejarme que kit comprar y cual es el mejor y adicionalmente que herramientas tengo que comprar para empezar a flashear la xbox 360 con lector liteon.
Buenas depende del lector liteon que tengas hay alguno que necesitaras un extractor,hay otro que solo pc y otros que tendras que abrirlo y cortar y soldar pistas para extaer la key.

Depende del modelo pero aparte necesitas un pc con placa sata compatible con liteon en caso de tener y n ser compatible comprar una controladora con chipset 6421A y un cable sata.

Y para abrir la xbox 360 hay un aparatito que vale poco y va bien pa no dejar marcas y un destornillador torx 10 creo que es.Aunque hay gente que la abre de manera normal sin aparatos.
Oks Gracias por la respuesta y en el caso que necesite algun kit para extraer la key cual me aconsejan tambien vi por ahi un kit que incluye una fuente para poner en modo B el lector pues desearia saber que kit pudiera comprar para que me pueda dar la mayor utilidad posible.

Espero sus respuestas
2 respuestas