› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
zoisa escribió:si no quieres fabricarleto tu, lo mas practico/barato/pequeño y simple es esto:
http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox360-108/usb-xtractor-xbox-360-3192.html
con eso puedes flashearlo sin problemas, es solo del tamaño de un pendrive!
luego si quieres frabicartelo, se puede hacer lo mismo que esto del usb xtractor pero por 5€, hay algunos tutoriales aqui de como hacerlo!
saludos!
systemx escribió:¿Con el USB Xtractor me valdría? ¿que ventajas tienen los demás kits com el CK3 que valen casi el doble sobre el USB Xtractor?
PD: Me parece algo tedioso fabricarme uno yo mismo, además de a saber donde encuentro yo un cable nokia de esos en una tienda (porque paso de esperar 20 dias para pedir el cable por internet).
Saludos.
Saludos.
Rossyafk escribió:systemx escribió:¿Con el USB Xtractor me valdría? ¿que ventajas tienen los demás kits com el CK3 que valen casi el doble sobre el USB Xtractor?
PD: Me parece algo tedioso fabricarme uno yo mismo, además de a saber donde encuentro yo un cable nokia de esos en una tienda (porque paso de esperar 20 dias para pedir el cable por internet).
Saludos.
Saludos.
Sí, el USB xtractor te servirá sin problemas. Sólo necesitas el cable USB pertinente.
El Spear no lo compres, es un gasto inútil, la punta de un lapiz cualquiera, bien afilado, sirve exactamente igual (Bueno, el lapiz no tiene lucecita xDD)
Un Saludo!
systemx escribió:Entiendo que solo con el USB Xtractor me vale, no?(http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3192.html), lo del paliz cualquiera ese de que hablas no se para que lo necesito, segun este tutorial(hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519), solo hace falta el USB Xtractor, no?
Rossyafk escribió:systemx escribió:Entiendo que solo con el USB Xtractor me vale, no?(http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3192.html), lo del paliz cualquiera ese de que hablas no se para que lo necesito, segun este tutorial(hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519), solo hace falta el USB Xtractor, no?
"7. Mientras tenemos el USB xtractor en ese punto pulsamos el botón DVD Key 32 y saldra lo siguiente:"
En ese paso, necesitas tener algo haciendo un puente en el punto R707 de la imagen que en el tuto aparece.
Un Saludo!
systemx escribió:Rossyafk escribió:systemx escribió:Entiendo que solo con el USB Xtractor me vale, no?(http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -3192.html), lo del paliz cualquiera ese de que hablas no se para que lo necesito, segun este tutorial(hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519), solo hace falta el USB Xtractor, no?
"7. Mientras tenemos el USB xtractor en ese punto pulsamos el botón DVD Key 32 y saldra lo siguiente:"
En ese paso, necesitas tener algo haciendo un puente en el punto R707 de la imagen que en el tuto aparece.
Un Saludo!
No entiendo muy bien este paso, ¿nos e supone que el USB Xtractor tiene una punta metálica que se pone en el punto R707? Según eso, no se necesita ninguan aguja ni nada parecido, no?
systemx escribió:Muchas gracias por la aclaración tio ( y por el tuto),. Entonces con el USB Xtractor que vale unos 20€ mas gastos de envio, vale, no? Vamos, que no hay necesidad de pillarse un CK3 que vale unos 37€, no?(no se que ventajas tendrá).
zoisa escribió:systemx escribió:Muchas gracias por la aclaración tio ( y por el tuto),. Entonces con el USB Xtractor que vale unos 20€ mas gastos de envio, vale, no? Vamos, que no hay necesidad de pillarse un CK3 que vale unos 37€, no?(no se que ventajas tendrá).
no no no, usb xtractor + ordenador+liteon=flasheo
ventajas: no necesitas alimentar el lector con la consola(si es que eso es una ventaja, que para mi no es ni ventaja ni desventaja), creo que se pone el lector en modo b solo sin hacer nada tu (con el usb xtractor tienes que hacerlo tu manualmente, que es sacar la tapa y cerrarla asta la mitad, ya ves tu que trabajo)
desventajas: cuesta casi 20€ mas, que en epoca de crisis, la desventaja puede a todas las "ventajas"
efecto_princo escribió:Hay casos de gente que ha escrito en el foro que alimentando el lector liteon 74 con la consola, despues se les queda la bandeja siempre abierta.
El fallo al parecer se produce en la placa base, asi que si pasa aunque cambies el lector no solucionas nada.
Suerte.
zoisa escribió:efecto_princo escribió:Hay casos de gente que ha escrito en el foro que alimentando el lector liteon 74 con la consola, despues se les queda la bandeja siempre abierta.
El fallo al parecer se produce en la placa base, asi que si pasa aunque cambies el lector no solucionas nada.
Suerte.
pues no se pero vamos yo de toda la gente que conozco, se habran flasheado como unos 50 liteon entre todos y los maximos problemas que ha habido ha sido meter mal la key y cosas menores, eso de la bandeja nunca ha pasado en estos casos que te digo, todos usando un usb xtractor o uno hecho manualmente! pero vamos que con ck3 te puede pasar exactamente lo mismo, no es una cosa 100% segura el porque pasa, y puede pasarte alimentando con la consola o con ck3 o como sea!
saludos!
efecto_princo escribió:Hay casos de gente que ha escrito en el foro que alimentando el lector liteon 74 con la consola, despues se les queda la bandeja siempre abierta.
Suerte.
Shark escribió:efecto_princo escribió:Hay casos de gente que ha escrito en el foro que alimentando el lector liteon 74 con la consola, despues se les queda la bandeja siempre abierta.
Suerte.
bandeja abierta no es el sintoma de tener un liteon sin firmware?
systemx escribió:A ver si podeis confirmarme esto: creo que el CK3 Pro es mejor porque vale para todos los liteOn, sin embargo el USB XBOX360 Xtractor, solo vale para la version del lector 74850c, ¿es asi?
zoisa escribió:systemx escribió:A ver si podeis confirmarme esto: creo que el CK3 Pro es mejor porque vale para todos los liteOn, sin embargo el USB XBOX360 Xtractor, solo vale para la version del lector 74850c, ¿es asi?
sino es que valga o no para todos, son aparatos distintos! tu para flashear los otros liteon no necesitas comprar nada, lo alimentas con la consola y ya esta, pero el ck3 te alimenta el lector sin conectarlo a la consola y te lo pone en modo b los hitachi creo recordar que era mas lioso ponerlos en modo b, es eso simplemente lo que hace, ni si quiera sirve para los 74850c el solo porque creo que necesita de un spear(la punta del xtractor), es decir, para mi es un gasto tonto de dinero porque lo unico que hace es alimentar lectores, si por valer vale para samsung y benq incluso, porque repito que solo les da corriente, nada mas!
para flashear tu liteon necesitarias el ck3 y un spear, sin embargo solo con el usb xtractor y dandole alimentacion de la consola lo tienes! diferencias: los 20€ que te ahorras con el usb xtractor!
por cierto que para los nuevos liteon que eran inflasheables hasta hace nada solo les da corriente, no te evita el tener que soldar y cortas las pistas correspondientes, para que veas que no este cacharro no flashea!
saludos!
systemx escribió:zoisa escribió:systemx escribió:A ver si podeis confirmarme esto: creo que el CK3 Pro es mejor porque vale para todos los liteOn, sin embargo el USB XBOX360 Xtractor, solo vale para la version del lector 74850c, ¿es asi?
sino es que valga o no para todos, son aparatos distintos! tu para flashear los otros liteon no necesitas comprar nada, lo alimentas con la consola y ya esta, pero el ck3 te alimenta el lector sin conectarlo a la consola y te lo pone en modo b los hitachi creo recordar que era mas lioso ponerlos en modo b, es eso simplemente lo que hace, ni si quiera sirve para los 74850c el solo porque creo que necesita de un spear(la punta del xtractor), es decir, para mi es un gasto tonto de dinero porque lo unico que hace es alimentar lectores, si por valer vale para samsung y benq incluso, porque repito que solo les da corriente, nada mas!
para flashear tu liteon necesitarias el ck3 y un spear, sin embargo solo con el usb xtractor y dandole alimentacion de la consola lo tienes! diferencias: los 20€ que te ahorras con el usb xtractor!
por cierto que para los nuevos liteon que eran inflasheables hasta hace nada solo les da corriente, no te evita el tener que soldar y cortas las pistas correspondientes, para que veas que no este cacharro no flashea!
saludos!
Aclarado todo, ¿no sabrás por un casula donde pillar un USB Xtractor en una tienda fisica en Madrid, no?
Saludos!
systemx escribió:Muchas grcias tio, acabo de llamar y lo tienen,. Lo que no tienen es el power dongle,esto no es necesario verdad? poruqe creo que solo vale para alimentar la consola.
Saludos.
systemx escribió:
Ups, el problema de la bandeja le pasa a mucha gente, no?:S.
Por cierto zoisa, tu has flasheado por windows, y no has tenido problemas, no?
zoisa escribió:systemx escribió:
Ups, el problema de la bandeja le pasa a mucha gente, no?:S.
Por cierto zoisa, tu has flasheado por windows, y no has tenido problemas, no?
no, yo he flasheado siguiendo mi tutorial, que es por msdos, siempre hago asi los liteon y ya habre hecho mas de 50, para lo unico que uso windows es para sacar la key nada mas!
saludos!
systemx escribió: A vale, me dejas mas tranquilo, esta tarde voy a por el USB Xtractor,, dios que friki que soy, que no me puedo esperar apedirlo, jaja.
Por cierto, ¿qué método usas tu para poner en modo B el lector?
systemx escribió:Pues nada, consola flasheada con exito!,.
Por cierto, si quisiera ahora actualizar a una versión superior del iXtreme, necesitaría el USB Xtractor o ya valdría con haber sacado los archivos originales del firmware?se seguirían los mismos pasos utilizando el firmware original o con el que se ha modificado?
Saludos y gracias por el tuto "zoisa"!!!