› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fryk escribió:Yo me quedaba con cualquier conjunto de amplificador + altavoces (ONKYO o YAMAHA 3310 o el DWG800 de SONY), pero no puedo opinar mucho ya que los logitech no los he escuchado, y supongo que el amplificador de este conjunto será el sub.
Puzzle escribió:YAMAHA 3310 no compres esa basura, 50 w RMS tiene el subwoofer que seguramente no llegue ni a eso. El Amplificador no esta mal pero el conjunto de altavoces es malisimo, ya no digamos el woofer que es de gama nula. Me acabo de inventar la gama pero es asi. Los logitech 5500 no es lo mejor esta claro, pero por esos precios le da mil patadas y repito sobretodo el woofer a los conjuntos que citais que los tengo todos, el que mas me arrepiento es el yamaha, el woofer es malisimo.
Vaio escribió:Sonido resulton sin duda Kenwood,pero ojo que muchas veces un sub con mucha presencia lo que trata es ocultar las carencias de otras frecuencias (como pasa con Bose) Yamaha es al contrario,puro estilo Japones con un sonido plano lo que aparentemete lo hace soso para muchos.
El Onkyo no se con que altavoces vendria pero para mi siempre que sale Onkyo,HK o Denon son opciones buenas.
PD: Comparar los Logitech con Yamaha tiene delito.Aun por malos que son los altavoces de ese conjunto Yamaha (que lo son),el amplificador del Yamaha y sus conexiones son infinitamente mejor.Probar a poner los Logitech a todo volumen sin musica y vereis los parasitos e interferencias que tiene,eso un oido poco educado casi ni lo nota pero hacer lo mismo con el Yamaha y se vera la diferencia.
Vaio tu sabes que el subwoofer del 5500 en marcas conocidas es de GAMA ALTA, si no mira las dimensiones del agujero, las de 10 son de gama alta, las de 6 de baja. Para que me entendais en un subwoofer el tamaño indica la gama, cuanto mas grande sea el agujero mas potente y de calidad es.
no has estado fino xD