Que kit de refrigeracion liquida cerrada para CPU escogeriais?

Buenas, os pongo en situacion. Ahora mismo monto un 8320 algo overclockeado a 4.4 con un sistema de refrigeracion EVO 212 con el doble ventilador, que no funciona nada mal, con temperaturas máximas de 45 grados full

El tema es que me ha caido del cielo, un 8350 y lo queria poner y hacerle un OC a unos 4.7 o 4.8 como se ve en eta guia, que es totalmente posible:
http://rog.asus.com/216552013/crosshair ... formula-z/

El tema es que podia aprovechar para jubilar mi sistema de refrigeracion, y tenia pensado como candidatos, estos sistemas:
-Thermaltake Water 3.0 Performer
-Enermax Liqmax 120 ELC-LM120S-HP (este me mola por el detalle led, aunque se que es una pijada)
-Corsair H75 High Perfomance (este es el que mas me llama,por la fama de corsair)

Con cual os quedariais? todos cuestan maximo 70e, no quiero pasar de aí y no se cual será más efectivo....
Y otra duda, de verdad que no hace falta NUNCA cambiar el liquido? El miedo que me da estos sistemas es, y si el liquido se evapora, se esfuma y no te das cuenta... adios CPU?

gracias por adelantado!
Sin tener muchos conocimientos mi opinion es que o bien ahorres un pelin mas para una refrigeracion liquida un poquitin mejor (creo que minimo corsair h100i) o te quedes con el disipador por aire que tienes, ya que esas r.l. no daran mucho mas rendimiento que el que tienes.
No obstante espero que alguien con mas conocimiento te comente ya que yo tambien estoy parecido a ti, con ganas de cambiar mi disipador por aire, pero tengo dudas si una r.l. de estas merecera la pena y tambien dudas de si realmente aguantara los años o terminara cascando..
nadie tiene montada una de estas? me parece raro....

la corsair h100i la veo algo compleja de colocar ya que su radiador es monstruoso, y no tengo tanto sitio dentro de la caja...
que caja tenías neox?
estos kits nuevos no los conozco pero si os puedo decir que probé un h80 con un 2600k y el resultado fueron 100 mghz más que con esta medianía de cooler

http://www.arctic.ac/eu_en/products/cooling/cpu/freezer-7-64-pro.html
gracias por la respuesta

pues mi caja es una coolbay vx red que la verdad estoy muy contento con ella

es esta:
Imagen

el tema es que en la parte trasera, tiene una tapa que se quita donde van alojados 2 ventiladores de 120, se ve en esta foto
Imagen

Imagen

y justo aí, 2 agujeros para pasar tubos imagino que para refrigeracion liquida...
el tema esque n ose si la corsair h100 da cogido aí o incluso como podría amarrala...
lo maximo que encontre fue esta instalada, que no se que modelo es...
Imagen

de la h100 me asusta un poco que la veo algo complicada de poner, mucho cable o que? pero me mola lo de los controles... no se si marca el nivel de refrigerante, eso seria la leche!
4 respuestas