Que kit me recomiendan?

Quiero comprar un kit para flashear mi liteon, y quisiera que me aconsejen, entre estos kits cual es mejor? y por que, que ventajas tiene.....

1-360 USB Xtractor, Producer: Maximus
2-Connectivity Kit V3 Lite/Pro, Producer: Team Xecuter
3-Xecuter CK3 Probe, Producer: Team Xecuter
4-Xecuter CK3 XT Adapter, Producer: Team Xecuter

Muchas Gracias!
yo e probado los 2, y te extraen la key =, unos dicen k el ck3 tiene mejor calidad, pero yo uso el xtractor e echo mas d 50 consolas y 0 problemas.
a mi me funcionó muy bien el xtractor
pues si solo vas a flashear uno coge el mas economico ya que todos hacen lo mismo, yo tengo el ck3lite y he hecho muchos liteon con el y sin problemas.
El cable dku5 de Nokia. Es lo mas barato.

Pd: Aunque yo aun no he conseguido que me funcione. xD

Pd2: En Dealextreme por menos de 5 euros lo tienes.
Bueno, yo uso el CK3 Lite, y llevo hechos muchisimos liteon y sin ningun problema, eso que dicen del xtractor, esque la gente tiene la mania de forzar las cosas, meten el conector del reves y tal. Un chaval me cedió su Xtractor roto el cual pude arreglar cambiando el interruptor y el fusible F1, que es el que se funde cuando lo pones del reves.
gracias por las respuestas, estube leyendo, ya flashee otras consolas pero esta es la primera liteon, tengo entendido que el Xecuter CK3 Probe es un addon para el Connectivity Kit V3 elite/pro... y que lo que hace es evitar q se tenga q soldar.. es asi? gracias nuevamente...
yo tengo el usbxtractor, para mi es el mejor y es barato, ademas no necestas hacer los puentes, es como usar la spear
Bueno si con el 360 USB Xtractor no necesito puentear, ni soldar nada me pido ese....gracias

edit.
para flashear con el usb xtractor necesito el Power Unit Dongle si o si?
Tengo una interrogante similar...

1ero- Pienso usar el Kit de manera frecuente con varias consolas (nuevas y usadas), Por lo cual me encontrare con todo tipo de lectores.

2do- No tengo la menor idea de soldar.

Que Kit me ofrecería la flexibilidad de manejar todos las unidades que hay en el mercado sin necesidad de soldar?

3ro- En caso tal que ninguno de los Kits maneje por si solo todos los modelos de unidades en el mercado, que kits deberia comprar para manejar todos los modelos?

De antemano muchas gracias por sus respuestas [beer]
yo uso ck3 pro y va bien sin ningun problema...
melo88 escribió:yo uso ck3 pro y va bien sin ningun problema...

Te agradezco la pronta respuesta y todo parece indicar que ese sera el modelo a pedir [oki]
Yo que tu me lo hacia casero=facil,barato 3 euros o - y yo eh flasheado muchas consolas con el xtractor casero y 0 fallos.
Tu veras si te quieres gastar mas dinero para nada.
me ha funcionado bien el 360 xtractor con spear, y ya llevo arriba de 100 lite ons, cero problemas

eso si no importa cual escojas siempre verifica que conectas bien el cable de alimentacion en el lector. para evitar quemarlo.

suerte!
Yo uso el ck3 pro y hasta ahora va de lujo 0 problemas, saludos.
14 respuestas