¿Que kit para 78450c?

Buenas llevo horas leyendo y no me queda nada claro.¿que tengo que comprar para flaahear el xtractor 360 y el spear?¿o solo el extractor?.

SLudos
El Spear se le conecta al xtractor y es mas fácil sacar la KEY ya que solo tienes que poner el spear en la placa.

Te recomiendo el xtractor casero que funciona al 100% y también tiene "spear". Es el que tengo yo y hasta ahora 0 fallos.
Tambien puede usar el metodo de extraccion de corte de pistas y una resistencia de 22ohms, es la solución más economica a mi parecer.
Soy pesimo en electronica osea que me tocara comprar ambos....gracias de todos modos. Un saludo
te recomiendo el metodo del cable ca42, es muy simple, yo no entiendo nada de electronica y lo pude hacer perfectamente. aqui tienes el tutorial
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

saludos.
Gracias le voy a hechar un ojo ;)

Edito: Para meterle el LT 1.1 en vez del extreme 1.61,supongo que sera el mismo metodo pero a la hora de meter el firm meter el lt,no?

Edito2 :) : Creo que me voy a animar con el tuto de nokia,solo necesito que alquien me confirme lo de meter el LT 1.1 en lugar de el firm 1.61.

Gracias de nuevo.
puedes hacer un extractor casero con un transistor un par de resistencia y un DB9 (puerto serie)
El método es siempre el mismo. Sólo cambia el firm a meterle. Sigie el tuto y cuando diga de meter el 1.61 tu usas el LT y ya está.
milfer322 escribió:te recomiendo el metodo del cable ca42, es muy simple, yo no entiendo nada de electronica y lo pude hacer perfectamente. aqui tienes el tutorial
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188

saludos.

yo lo tengo a si
correcto, en vez de usar el 1.6 usas el LT y ya esta, y una vez tengas el firmware preparado te recomiendo que flashees el lector por ms-dos con dosflash, ya que es por donde menos problemas me a dado,seguramente puedes encontrar un tutorial por este foro.

antes de flashear el lector te recomiendo que tengas bien hecha la copia de la key, ya que si as extraido mal la key y flasheas mal ya no podras recuperar el lector, asi que asegurate de que la key esta bien extraida, ( con que la extraigas un par de veces y sea la misma key ya vale creo yo ).
y nunca pierdas la key xD

saludos.
¿Nadie me vende ningún kit o algo para extraer la key?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Nadie me vende ningún kit o algo para extraer la key?

Para comprar, usa el foro de C/V...
11 respuestas