que kof eligiriais primero?

hola a todos, no tengo mucha idea de los king of fighter y me gustaria tener alguno, pero no se cual de los disponibles para dc es el mejor. podiais ordenar de mejor a peor los distintos king of fighters.
gracias.
Pues, para mi, el dream match 99, que es la conversion del kof 98 de recreativa, que ademas es mi favorito de la saga.

Despues iría, para mi, el kof 2001, aunque eso es algo muy personal, es el unico de playmore que me ha gustado.

De todas formas, si te gustan los kof, ninguno te va a decepcionar.

Nos leemos...
a mi gusto

el kof dream match 99 (igual es el 98 con esenarios 3d y otras cosas)
el kof 2002
fok 2000

esos a mi enteder los que mas me gustan. tambien emulados me gustan el 97 y el 95.

salu2
A mi me encanta kof, desde el 94 al maximun impact... y la verdad es que es una dificil decision, pero si tuviese que elegir, me quedaria con el 2000 (el mas técnico) y el 98 (por su plantel de clasicos)... quitando (claro esta) los crossovers entre SNK y Capcom.
Para mi el king of fighters dream match 99 es el mejor, junto con el Capcom vs snk millenium fight, que bueno, no es un kof pero salen algunos personajes.
yo soy bien critico en el aspecto musical..asi que mis preferencias son

1:KOF 99 DM :Es el 98 de toda la vida con escenarios 3d y la musica esta en version arranged

2:KOF 99 EVO:es el 99 con escenarios 3d y la musica tb arranged,sale K`,gran personaje

3:KOF 2000: es el mismo 2000 de los arcades,con musica arranged tb y le agregaron strykers exclusivos para la dream

los otros 2 KOF restantes son basura,con graficos horribles (los fondos) y una musica midi cutre

Aunque el 2002 es el peor de todos...¡y es el ultimo de la saga en dc!
strider_hiryu escribió:Aunque el 2002 es el peor de todos...¡y es el ultimo de la saga en dc!

¿Peor que el desastroso KOF 2001?

Permíteme que lo dude.

Yo elegiría el KOF 2000 que es de los aparecidos en DC el que más me llegó a convencer ya que los que mezclaban fondos en 3D con personajes en 2D terminaban por parecerme desastrosos.

Saludos.
El mejor es, como ya han dicho, el KOF Dreammatch '99. Como segunda opción está el KOF '99 Evolution. Los demás son muy malos, especialmente el 2001, con una jugabilidad para olvidar y una ¿música? que hace que quieras jugar con el "mute" puesto.

Es una lástima que en DreamCast sólo esté, de los KOF buenos, el KOF '98. Si no tienes una Saturn (o NeoGeo, por supuesto) es complicado disfrutar de la época dorada de la saga KOF.
NemesisMSX escribió: Si no tienes una Saturn (o NeoGeo, por supuesto) es complicado disfrutar de la época dorada de la saga KOF.

No te creas. El KOF 97 con el cartucho de 4Megas tradaba un huevo en cargar cada round y si tenemos en cuenta que pueden tener 5 por combate se hacía insufrible.

Aparte de que los de Saturn tenían bugs incomprensibles como los de Blue Mary cuando hacía sus especiales. Había veces que hacías la rosa con tocho y desaparecía por encima de la pantalla... ¡Para aparecer por debajo!

Vamos que los juegos de SNK para saturn están muy mitificados pero dicho tópico se alejaba bastante de la realidad. Aunque si comparamos los juegos en 2D de Saturn con las lamentables conversiones para PSX... Evidentemente lleva las de ganar.

Saludos.
¿Complicado? :D! y el neo4all??
Valk escribió:
No te creas. El KOF 97 con el cartucho de 4Megas tradaba un huevo en cargar cada round y si tenemos en cuenta que pueden tener 5 por combate se hacía insufrible.

Aparte de que los de Saturn tenían bugs incomprensibles como los de Blue Mary cuando hacía sus especiales. Había veces que hacías la rosa con tocho y desaparecía por encima de la pantalla... ¡Para aparecer por debajo!

Vamos que los juegos de SNK para saturn están muy mitificados pero dicho tópico se alejaba bastante de la realidad. Aunque si comparamos los juegos en 2D de Saturn con las lamentables conversiones para PSX... Evidentemente lleva las de ganar.

Saludos.

Pues lo del KOF '97 a mí no me ha pasado nunca, y mira que habré echado partidas. El que sí daba algún fallo era el KOF '96 con el cartucho de 4 MB.
A mí no me parece que estén tan mitificados.
pos pa mi el orden seria

kof 2001
kof 99
kof 98 dreamatch

eso de que se corten las canciones en mitad del combate es un putadon determinante [jaja]

newdreamer
De todas maneras...puede sonar muy retrogrado lo que dire,pero los escenarios 3D de los dos KOF 99 de dc los encontre bastante a medida del juego,ya que aparte de tener bastantes elementos graficos,ser identicos a los 2d originales,tambien no usaban una alta resolucion,la cual en vez de atentar en contra el juego,le venia a la mano con el estilo graficos de los sprites del kof

Por ejemplo,los capcom vs snk manejan fondos en alta resolucion,pero los sprites se ven extraños al ser provenientes de juegos low-res (morrigan...para que decir)

pd:encuentro genial en el KOF 99 EVO estar luchando con aviones despegando encima tuyo [oki]

¿Peor que el desastroso KOF 2001?

Los fondos son horribles,parecen de master system

La musica....bffff....

Las barras de energia,indicadores,y todos los demas elementos graficos,feos y con colores chillones [poraki]

Las ilustraciones de los personajes...en la seleccion y pantallas de victoria no me convencen

Pero insisto...la musica...
DaRKSLaiN escribió:¿Complicado? :D! y el neo4all??

Hombre, si no te importa jugar a las versiones CD que tienen las animaciones recortadas y unas cargas que desesperan a cualquiera, pues bueno, es una opción...

Saludos.
NemesisMSX escribió:
Pues lo del KOF '97 a mí no me ha pasado nunca, y mira que habré echado partidas. El que sí daba algún fallo era el KOF '96 con el cartucho de 4 MB. A mí no me parece que estén tan mitificados.

A mí me aparece especialmente en el combate contra Orochi Yashiro.

Con respecto a lo último, ten en cuenta que los usuarios de Saturn de la época nos emocionábamos en seguida con cualquier juego que saliese para nuestra querida consola y que dejase en ridículo a la PSX y eso sólo se daba en este tipo de juegos.

Por ejemplo, los crossover de Capcom para PSX permitían un segundo personaje a modo de Striker no para el "Tag" de los arcades a no ser que hubieses elegido dos veces al mismo personaje, cosa que no sucedía en las versiones de Saturn de Street Fighter vs Xmen o Street Fighter vs Marvel.

Con los juegos de SNK lo que sucedía es que eran asquerosamente malos en sus versiones de PSX con unos tiempos de carga demenciales, personajes con menos sprites de animación y con un tamaño más pequeño... Y tenían que paliar el fallo con "parches" como personajes ocultos o algún que otro modo "extra". Las de Saturn tenían sus fallos pero estaban a la altura de las circunstancias. De ahí que haya esa mitificación hacia ellos.

Saludos.
Con esos argumentos no puedo más que darte la razón. XD
Para mi el mejor es 99 Dreammatch

Todavia sigo dandole, para mi el mejor KoF
18 respuestas