¿Qué, la mando ya a tomar vientos?

Ya es, creo, el tercer hilo que abro sobre la chica con la que estoy de rollete. Hoy habíamos quedado y me dice que sí va a poder quedar, total, vengo a casa, hablo con ella, ya preparado sólo me quedaba hablar con ella cuando, sin yo esperarlo me dice que no puede quedar, que está su madre y que tiene fiebre. Dice que sí se quiere enrollar conmigo, no creo que me esté engañando porque ya nos hemos liado muchas veces antes, pero desconfío. No sé yo.
En estas situaciones, tu kieres, y ella kiere, pero pasa de sacrificarse...por lo que tu no deberias hacer lo contrario.

Moraleja; No te rayes, disfruta, liate con ella, pero ya esta, xq si no te vas a kemar.
Sí, pero si quiere, ¿Por qué a última hora siempre pasa algo que impide que nos veamos? En el sentido de que siempre hay algún impedimento por su parte.
Spetnaz escribió:Sí, pero si quiere, ¿Por qué a última hora siempre pasa algo que impide que nos veamos? En el sentido de que siempre hay algún impedimento por su parte.

Hombre, no le puede apetecer, aparte que si la madre está mala, pues es algo de fuerza mayor, es con tan pocos datos no se puede decir mucha cosa al respecto.
También puede ser que hoy no le hacía mucha gracia, pero no sé.
Lo que está claro es que es una excusa, lo sé, por que yo tambien aveces algo eso para quitarme pesados de encima [360º] eso denota que es muy lista xDDD

Dale tiempo, son chicas.. incomprensibles.
Derby escribió:Lo que está claro es que es una excusa, lo sé, por que yo tambien aveces algo eso para quitarme pesados de encima [360º] eso denota que es muy lista xDDD

Dale tiempo, son chicas.. incomprensibles.

Vamos, que basándome en lo que tú dices, soy un pesado.
Sinceramente no entiendo porque sigues con ella, habla claro, exponle lo que piensas, como te sientes y esa conversación tiene que suponer el fin del rollete, o el comienzo de una nueva etapa en que los dos, ponéis de acuerdo cada detalle de la relación que queréis llevar. Lo que está claro que es que así, estás sufriendo y no te compensa nada.

Saludos!
Sí, tendría que hablarlo seriamente con ella.
Dios, si he aprendido algo de tias, es que no es bueno discutir con ellas :S siempre acabas mal, y con el corazon roto u.u
Espera por si es verdad.... :-|  :-|  :-| Puede existir la Casualidad
Yo también he pensado que puede ser un cúmulo de casualidades, pero ya es mucha casualidad...
Spetnaz escribió:Yo también he pensado que puede ser un cúmulo de casualidades, pero ya es mucha casualidad...

Tu lo sabes, es una excusa porque "tiene mejores cosas que hacer", ni eres el primero ni seras el ultimo al que le pase.
si siempre es igual contigo, ¿para que sigues haciéndote daño?
no interesa! [noop]
Esperemos que sea casualidad. Lo mejor hablar con ella y así sales de dudas.
Es lo que tienen las relaciones no definidas, que luego no sabes ni lo que puedes esperar de ellas. Mandarla a tomar viento? No te debe nada, no es tu novia, es un rollete, no? O me he perdido algo? xD Son relaciones para darte placer a ti mismo sin pensar en el otro. Seguramente se la soples, así de claro... Repito, o quizá es que me he perdido algo.
Plata escribió:Dios, si he aprendido algo de tias, es que no es bueno discutir con ellas :S siempre acabas mal, y con el corazon roto u.u

Pues a mí me pasa lo contrario, que si no tengo una pareja con la que puedo discutir sin que haya malos rollos, para mí no hay pareja, ni confianza ni nada de nada, solo falsedad. Y yo no quiero una relación de esas, que creo que ya hay suficientes [sonrisa]

Sobre esa tía, ya que es un rollo, déjalo pasar, la próxima vez quedad en algún sitio cercano a tu casa y listo. Y pot supuesto no dejes que te importe el que ella pase de ti ;)
Spetnaz escribió:ya preparado sólo me quedaba hablar con ella cuando, sin yo esperarlo me dice que no puede quedar, que está su madre y que tiene fiebre.

Fácil: ves a verla, hazle una visita de cortesía. No sólo estáis para fornicar no ? Que vea que te preocupas por ella. Y de paso, verás si te dice la verdad o no.
pero si es un rollo, si no quiere quedar por lo que sea, ya sea verdad o mentira lo que dice, qué más da? es un rollo, quedais y os liais cuando a los 2 os apetece, en ese momento no le apeteceria y te dijo eso, yo es que no sé no sabeis lo que es antes de meteros. Es que ya llegais a un punto en que os comeis la cabeza por un rollo, joder, que es para evitar eso, rayaduras, quedais os liais y adios, ya quedaremos otro día si apetece, cuando tengas novia ya podrás rayarte vivo.
Es un rollo, una follamiga. Que no pase de eso por tu bien.
sevillanito27 está baneado por "troll"
No sé q edad tienes, pero me da la sensación q es tema de adolescentes.

2 cosas.

1)si s 1 rollete, no hay amor, sino hay amor? xq montar un hilo de esto? xq comerse tanto la kbza?

2)La 2ª va con la 1ª, si te comes tanto la kbza, no será q tu te estas encaprichando/encochando/enamorando de la tipa en cuestión?? yo creo q si, con lo q EGRRRRRR : ERROR GRAVE DE SISTEMA

Si es el caso 2, porfavor, habla con ella, y dile q sientes y q para ti no puedes estar de rollo. (suena bonito de peli romantica...) jejej

Aunque mi pensamiento 1º cuando leí el principio del hilo, s q la tia s un poquito "ligera" de cascos ó "de voluntad endeble" y q contigo se come la boca... y con otro... en fin... q para mi q otro le estaba poniendo "el remedio" a la fiebre(remedio=inyección=****).
[fumando]
eso pa después.

Yo sinceramente no me fio de ninguna, despues de todo lo q he pasao siempre digo lo mismo como consejo, los que lo siguieron triunfaron, los q no... estan jodidos (yo me incluyo entre estos últimos xq no me aplico mis propios consejos).

mi consejo es
1 de cal y 3 de arena.
y no la tendrás en la mano, pero al menos no estarás n la suya.

saludos eolianos
vicodina escribió:Es un rollo, una follamiga. Que no pase de eso por tu bien.

Si la chica es bastante ligera o fácil, yo haría caso de ese consejo.

sevillanito27 escribió:
mi consejo es
1 de cal y 3 de arena.
y no la tendrás en la mano, pero al menos no estarás n la suya.

No he podido evitar quedarme así [qmparto] al leer esto. Lo chungo del asunto es que yo siempre confundo cual es la buena y cual es la mala.

Saludos.
He leido todos los post y no voy a ir citándolos uno por uno, así que os doy las gracia y he hablado con ella, probablemente mañana pueda haber algo, a ver qué sucede. Gracias, chicos.
sevillanito27 está baneado por "troll"

No he podido evitar quedarme así [qmparto] al leer esto. Lo chungo del asunto es que yo siempre confundo cual es la buena y cual es la mala.

Saludos.

da = cual es la cal o cual es la arena

La q más le des es la mala

por ejemplo 3 de cal y una de arena. pues la ecuación es fácil, la cal es la mala.

Por ejemplo, llega el viernes y le dices a la parienta, mira que hoy al final no nos vemos, porque he quedao con los colegas pa tomar unas cervezas. 1ª de cal.
2ª de cal, (Sabado) mira cariño que hoy no te recojo del trabajo porque voy a ver el futbol en la sexta.
3ª de cal, Tu novia: Hoy no salimos?? No cariño mejor vamos a casa a ver una peli.
Y la de arena, al finalizar la peli, cariño te quiero mucho, un besito un buen cunnilingus, y ya sta todo perfecto :) al día siguiente, por Dios no mas arena, Cal de nuevo.

Asi al menos no eres dominado
Por el momento la cosa va mejorando, pero aún así no me quedo tranquilo.
24 respuestas