Que la pasa a esta consola??

Hola a todos.

Tengo una V4 la cual su lente no debe estar muy alla. Entran unos juegos si y otros no, asi que pienso que sera de la lente.

Le cambio la lente y le pongo una tipo "C" y solamente carga los cds, tanto originales como backup.

Por que puede ser esto?? Quiza su lente este bien y en la instalacion tenga algo mal ya que carga algunos juegos y otros dan vueltas y vueltas y no rulan??

Un saludo y muchas gracias a todos.
Prueba ajustando la rueda blanca, (marca su posición inicial con un rotulador por si tienes que dar marcha atrás). Si ves que sigue sin pillarlos, ajusta el valor del potenciómetro DVD.

Un saludo!
Ok, voy a probar. El potenciometro del DVD lo tengo ya a 600, asi que probare con la rudea blanca.

Muchas gracias y posteare resultados.

EDITADO: Nada, he tocado la rueda hacia arriba y abajo y nada, el DVD gira gira, hace ruido como para cogerlo, se para el motor y vuelta a empezar...

Lod CDS perfectamente.
No dices que chip tienes puesto, pero aún así puedes hacer dos cosas más:

- Repasar la instalción, puntos de la controladora.
- Usar otra marca de consumible y grabarlos a 1x.

Saludos!
Perdon por mi olvido, tiene montado un DUO 2 SE.

Voy a repasar la instalacion.

Ahora comento resultados.
Una cosa...

Has probado a limpiar las lentes (tanto la B como la C)...

Un saludo
Hola de nuevo, cuento mis pequeños progresos.

La lente la tengo limpiada, ademas he cambiado el lector entero por otro de una V4 y nada, hace lo mismo, asi que he pensado que de la lente no es.

He vuelto ha hacer toda la instalacion del chip, y en principio, todo cesta bien. Asi que monto su lente y pruebo juegos, me entran muchos, pero creo que los que me entran SOLO son los que estan grabados a 1x, otros que tengo a 2 o 4x no los coje.

Puede ser eso cierto??

Un saludo y gracias a todos.
Pues puede ser por:

K esté desajustada (como comentó Duque)
K esté sucia (como comenté yo)
O k tenga el diodo laser algo agotado... (k no tendria solución... bueno... cambiar la lente)

Limpia la lente por dentro y fuera (las dos lentes) y prueba todas las posiciones de la rueda blanca, marcando antes en donde esté no vaya a ser k no la hagas funcionar, y asi por lo menos la dejas como estaba... Y yo creo k ya... fijate a ver si luce bien el laser de la lente... si no llegase a lucir correctamente lo único k te keda es usar consumibles buenos (verbatim o ritek) grabados a 1x (con una grabadora nueva si puede ser)...

Salu2
7 respuestas