Que la pasa a la gente cuando se hecha novio/a?

Cerrar post, ya lo he reportado ;)
No creo que dejes de ser su amigo por esa chorrada.
Dale lo que le da su novia asi te va a querer a ti más, nose acuestate con el y eso.
braishade escribió:No creo que dejes de ser su amigo por esa chorrada.
Dale lo que le da su novia asi te va a querer a ti más, nose acuestate con el y eso.

perdón?

Lo siento pero lo primero es qué no soy homosexual, ni el tampoco. Lamento haberte roto esa fantasia.

Y lo segundo, el tema esta en qué para mi, es dejar tirado a un colega por una tia.

Ni más ni menos
Yo prefiero polo antes que camisa.

Ah no. Espera, Lleva siempre dinero encima!

Tampoco es este el hilo... Deja que tu amigo pinche y buscate la vida, tendras mas amigos no? Vete a pinchar con tu amiga nueva esa . Tu macho, no se detras de cuantas pivas estas, porque vamos cambias mas de rollo que yo de gallumbos. Y lleva polo.
bola_extra escribió:Yo prefiero polo antes que camisa.

Ah no. Espera, Lleva siempre dinero encima!

Tampoco es este el hilo... Deja que tu amigo pinche y buscate la vida, tendras mas amigos no? Vete a pinchar con tu amiga nueva esa . Tu macho, no se detras de cuantas pivas estas, porque vamos cambias mas de rollo que yo de gallumbos. Y lleva polo.

Ja ja ja ja por lo menos me has hecho reir XD

Si, eso hare, llamare ahora a la chavala [+risas]

Un saludo

para decir eso,cállate,que esto no es pruebas ni nada parecido ;) .
Suele pasar eso de los amigos que te dejan tirado por las novias,luego las dejan y vienen ati como el que no quiere la cosa,pasa de el y ataca a esa chavala
elskyline escribió:

Suele pasar eso de los amigos que te dejan tirado por las novias,luego las dejan y vienen ati como el que no quiere la cosa,pasa de el y ataca a esa chavala

dios que drama, lo que he dicho a ofendido a vuestros sensibles ojos.
braishade escribió:
elskyline escribió:

dios que drama, lo que he dicho a ofendido a vuestros sensibles ojos.

Drama no,el esta contando su hecho y parece que te burlas de el y con eso le ofendes.
elskyline escribió:Drama no,el esta contando su hecho y parece que te burlas de el y con eso le ofendes.

No lo ofendo ni mucho menos, solo le dí una sugerencia.
AlterElt está baneado por "troll"
que exagerados tios!

Si se ha hechao novia es normal que ahora pase mas tiempo con ella. No necesariamente te ha abandonado. Seguramente te aprecie igual, solo que esta enamorado. Preocupate en mantener la amistad por los dos (para cuando a ti también te pase y él tenga que hacer lo mismo).

En fin, que no te ralles...
9 respuestas