que la pasa a mi play habra muerto. AYUDAAAAAA!!!!!!

Hola os cuento lo que me ha pasado:

Meto el swap magic dvd en la consola me lo carga a la primera, hago cog swap meto mi backup le doy a la X y la consola no hace nada de nada. Decido sacar el backup con eject para reiniciar pero no sale la bandeja, lo saco haciendo swap cierro la bandeja con swap apago la consola la vuelvo a encender y ya no hace nada ni tan siquiera la pantalla de inicio ni me deja sacar la bandeja ni nada de nada.

Que es lo que puedo hacer?

esta todavia en garantia.
la cosa mas rara q he visto en mi vida, es posible q hayas puesto el tornillo que coincide con el cable de reset y hayas atravesado dixo cable y ahora se aya jodido la conectividad entre botoes y consola

de lo de la garantia olvidate pq la perdiste el dia q abriste la consola [nop]
La consola no la he abierto nunca, lo único que he hecho es quitar la tapa de la bandeja, y he hecho miles de veces cog swap y siempre ha ido perfectamente hasta hoy que me ha pasado ésto. Por cierto el cog está en su sitio no se ha salido del carril ni nada.
Escrito originalmente por josebest
la cosa mas rara q he visto en mi vida, es posible q hayas puesto el tornillo que coincide con el cable de reset y hayas atravesado dixo cable y ahora se aya jodido la conectividad entre botoes y consola

de lo de la garantia olvidate pq la perdiste el dia q abriste la consola [nop]

Yo he enviado a sony la consola dos veces estando en garantia,la 1º la mandé con las pestañas partidas.la 2º sin la pegatina de garantia xq mabia montao la carcasa,y en las 2 veces no hubo ningun problema,llamé vinieron a por ella y en 5 dias la recibí.osea q por l agarantia no hay problema.
pero supongo que si habías abierto la consola te cobraron ¿no? ¿cuanto? es por saber si me compensa mandarla a Sony
afrogreencar la tienes en garantía seguro? Lo digo porque si no..suelen sajar 16 o 18 billetes por naaa....

Si como dices tiene garantía NO TE LO PIENSES. Mandala!!!!!

No se coscan de nada (pasan del tema mejor dicho). Asi que sin problemas...aunque te cuento que yo cambié la mía 5 veces y fue por una tontería....
Mira este post mío q no tiene precio ajajajaja:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94381&highlight=decepcionado+con+sony

Salu2
yo tambien te recomiendo q la cambies ahora mismo, a mi me paso q mi v9 no me leia absolutamente nada de un momento para otro, y solo tenia 2 meses de uso, como usando cog-swap la garantia no se pierde se las mande inmediatamente a sony y ningun problema a los 3 dias me mandaron una totalmente nueva

salu2
Parecen nuevas pero no lo son.
Salu2
la verdad es q yo diria q si, estaba como si la hubiera traido de la tienda con el manual y todo perfectamente empaquetado ademas cuando la encendi salen los logos de ps1 y ps2 y me pide elegir idioma como cuando la enciendes por primera vez, tambien el aspecto tenia de ser nueva con el olor ese tan caracteristico de aparatos nuevos, yo pienso q como vieron q mi consola solo tenia 2 meses estaba impecable, decidieron mandarme una nueva, ademas era una v10

salu2
Negativo [nop] ajajaja. En serio, no son nuevas.

Son consolas arregladas con algunas piezas nuevas. Vienen muy bien empaquetadas y muy limpitas (igual que los mandos) y con ese olor. Pero no lo son. Vienen también con la Bios reseteada para que pienses que es nueva.
Ese tema ya lo sabe mucha gente.

Salu2 ;)
pues gracias POPI por aclararmelo, pero es igual la consola me va de fabula, pero ya q estamos en el tema con esta nueva consola vuelvo a tener un año de garantia???????

salu2
Si, yo también pensaba q seguía teniendo la misma. Pero me dijeron que la garantía comienza de nuevo. Otro año más.

Salu2
Gracias a todos:

Ya he mandado mi play esta misma tarde espero tener la nueva o la reparada para ser mas exactos esta misma semana en casa ya la hecho de menos gua gua gua gua.

Lo de la garantia me han dicho que como me quedaba poco me la amplian tres meses mas.

Espero que no se pierda por el camino, como me paso con la otra, que despues de tres meses esperando, les llame y me dijeron que no sabian lo que habian hecho con ellla y que me mandaban una de las que tenian arregladas, yo les dije que no, que yo queria la mia, que por eso llevaba tres meses esperando y a los dos dias me llamaron para decirme que me mandaban una nueva, que tampoco se si seria verdad, que era nueva y con esta me dieron 1 año de garantia que es la que se a jodido ahora.

Madre mia que parrafada.

Un saludo gente.
12 respuestas