Que la policia te pinche el móvil...

Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas XD mi vecino tiene en su casa un armario indoor donde cultiva sus plantitas de marihuana para fumar él, colegas que vamos a su casa etc..y tambien vende algun chivato que otro a algun conocido.

La cosa es que el otro dia discutiendo yo le decia que por vender chivatos a 4 gatos (también veiamos The Wire xdd) la policia no iba a intervenirle el telefono movil y que si tenia que decir algo del tema lo dijera sin problemas.
Él decia que no, muy paranoico, que no le gustaba decir nada de nada por movil porque la policia escuchaba conversaciones aleatoriamente y un amigo suyo de barna le dijo que los Mossos tenian un sistema que detectaba automaticamente palabras como por ejemplo ''coca'' ''hierba'' etc....y te pinchaban el telefono.

Quien tiene razon? Como es posible que la policia pueda intervenir el movil de alguien si no es un narcotraficante?

s2 y calor para todos
Dile a tu amigo que deje de consumir lo que cultiva, porque se está quedando listo XD
Los que intervienen las comunicaciones de forma aleatoria son los servicios secretos no la policía.

Hace año salio que habian pillado al azar una conversación del rey.
jejeje lo de los Mossos yo estaba cuando nos lo contño aquel tio y luego nos miramos con cara de.....¿lo dices en broma no campeon?

Pero vamos, los servicios secretos si captaran una conversacion del tipo ''voy a verte y me das 30 euros'' se meterian en el asunto?
Smool escribió:jejeje lo de los Mossos yo estaba cuando nos lo contño aquel tio y luego nos miramos con cara de.....¿lo dices en broma no campeon?

Pero vamos, los servicios secretos si captaran una conversacion del tipo ''voy a verte y me das 30 euros'' se meterian en el asunto?
no creo
Si detectasen la palabra "coca", los consumidores de coca cola iban a estar muy perseguidos...
A ver si se pasa alguien que conozca mas este tema porque la verdad y aparte de esto, siempre me ha interesado/intrigado, de tanto verlo en series y pelis lo de pinchar moviles...etc..

Entonces diriamos que, para que a alguien pincharan el telefono, la policia/g.civil, deberia tener sospechas o pruebas de que esa persona vende droga? Y supongo que requeriria una orden del juez o algo asi?(como en la serie vamos xd)
Smool escribió:A ver si se pasa alguien que conozca mas este tema porque la verdad y aparte de esto, siempre me ha interesado/intrigado, de tanto verlo en series y pelis lo de pinchar moviles...etc..

Entonces diriamos que, para que a alguien pincharan el telefono, la policia/g.civil, deberia tener sospechas o pruebas de que esa persona vende droga? Y supongo que requeriria una orden del juez o algo asi?(como en la serie vamos xd)
Hace falta orden de un juez sino estarían cometiendo delito y ademas esas pruebas y las derivadas de esa informacion no seria validas.
Entonces si esas pruebas anteriores no son validas, que les dicen al Juez para que les de una orden? que fulanito vende droga y ya??
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eso es demasiado arriesgado. Puede hacer algo similar a esto, es más seguro que hablar por móvil.

Imagen
Smool escribió:Entonces si esas pruebas anteriores no son validas, que les dicen al Juez para que les de una orden? que fulanito vende droga y ya??
hacen un seguimiento y cogen pruebas de en ese seguimiento. (fotos, declaración de testigos, declaración des consumidores que los han pillado, chivatos,etc)

Con esas pruebas van a un juez y solicitan la intervención telefonica, la orden de registro o lo que sea.
Ya sabia yo que saldria alguno con esto jaja

Pero a ver en serio, no stoy hablando de que venda kilos de farlopa o de hachis, hablo de vender poca cantidad a algunos pocos colegas del vecindario, que riesgo podria tener eso al hablar por el telefono movil ''bajate y traete algo de eso 30 o 60 euros'' por ejemplo.

Suponiendo que la policia debe pedir una orden, y para pedir la orden deben tener indicios, pero vamos dudo yo que pidieran una orden para un pseudo camello de barrio verdad o cosas peores se han visto?

edit; ah vale jas1 no te habia leido
skelzer escribió:Dile a tu amigo que deje de consumir lo que cultiva, porque se está quedando listo XD

Que bueno xD. Yo opino lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguramente esten leyendo este hilo y te hayan rastreado :D [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:Hace falta orden de un juez sino estarían cometiendo delito y ademas esas pruebas y las derivadas de esa informacion no seria validas.

+1

se necesita resolucion judicial
Si tanto le preocupa lo de que le pinchen el móvil, que use algun programa para encriptar las llamadas y que los clientes le llamen a través de él.
Escuchar el contenido, pinchar, interceptar, de cualquier celular que no utilice cifrado adicional al empleado por los protocólos estándar de telefonía móvil es algo tan trivial que cualquier «hacker» competente puede realizarlo.
Pero por supuesto es ilegal sin autorización judicial ...

Creo con esto he respondido todo.

Un saludo.
Si tu vecino no kiere ke hableis del tema por telefono no hableis y punto, ke no son temas para estar de canteo. Toda la gente ke conozco tanto ke pillen como ke muevan lo hacen asi y por algo sera. Es una norma no escrita.
Al ke da el cante lo acaban pillando tarde o temprano.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Smool escribió:Buenas XD mi vecino tiene en su casa un armario indoor donde cultiva sus plantitas de marihuana para fumar él, colegas que vamos a su casa etc..y tambien vende algun chivato que otro a algun conocido.

La cosa es que el otro dia discutiendo yo le decia que por vender chivatos a 4 gatos (también veiamos The Wire xdd) la policia no iba a intervenirle el telefono movil y que si tenia que decir algo del tema lo dijera sin problemas.
Él decia que no, muy paranoico, que no le gustaba decir nada de nada por movil porque la policia escuchaba conversaciones aleatoriamente y un amigo suyo de barna le dijo que los Mossos tenian un sistema que detectaba automaticamente palabras como por ejemplo ''coca'' ''hierba'' etc....y te pinchaban el telefono.

Quien tiene razon? Como es posible que la policia pueda intervenir el movil de alguien si no es un narcotraficante?

s2 y calor para todos

tu colega tiene razon "en parte"
mientras menos palabras sospechosas digais por telefono mejor...y lo digo por experiencia
con esto no quiero decir que venda o haya vendido, pero he tenido una adolescencia un poco loca y he conocido a mucha gente que vende hachis o maria y te puedo decir que si escuchan las conversaciones
Pero si no buscan traficantes, pa' que? pa' meterlos en la cárcel? lo que buscan son delitos fiscales, juego ilegal ,etc cosas de las que puedan sacar tajada.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hal9000 escribió:Pero si no buscan traficantes, pa' que? pa' meterlos en la cárcel? lo que buscan son delitos fiscales, juego ilegal ,etc cosas de las que puedan sacar tajada.

a ver evidentemente su prioridad no es cazar a los pequeños traficantes...pero es obvio que a ellos el "material" se lo suministra alguien y a ese alguien se lo pasa otra gente....(cuando no es marihuana) es decir, que hacen seguimientos para para cazar a los pequeños traficantes y que confiesen quien les suministra la droga

conclusion: mientras menos cantosos seais por telefono mejor para todos
Ok lo que suponia, hay probabilidad pero...no es un narco que digamos.

gracias a tuti

PD: el whatsapp por ejemplo pa esas cosas como las veis???

y recordad

si bebes no conduzcas

fuma y vuela
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
pues el otro dia hablaba con un familiar que es policia sobre este tema y me comento que ya hay aparatos para rastrear Whatssap, Redes sociales y todo este tipo de cosas pero son EXTREMADAMENTE CAROS y las comisarias no pueden comprarlos

probablemente si tengan algun aparato de estos pero para casos de terrorismo o de importancia extrema
Imagen

Si es que lo que no se vea en San Roque... [qmparto]
Smool escribió:Buenas XD mi vecino tiene en su casa un armario indoor donde cultiva sus plantitas de marihuana para fumar él, colegas que vamos a su casa etc..y tambien vende algun chivato que otro a algun conocido.

s2 y calor para todos

Los sistemas que tienen, no los utilizan para estas cosas, pero vamos, estando como está el tema de las denuncias anónimas, yo no me la jugaria por 50 euros...
Pero si, existir esos sistemas existen, ECHELON y ENFOPOL (Que rastrean TODO, voz y datos) son los mas conocidos, supongo que otros que no conocemos tambien existirán, son sistemas de busqueda de patrones, no vale que digas, por ejemplo, coca, bomba, etc... así sin sentido, para que entres en otra lista de filtro, y otra, y otra, para terminar en que se dea la orden judicial de que te pinchen la línea (segun vas pasando filtros de maquinas y termina en personas, que son las que deciden si si o si no continuar)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Smool escribió:A ver si se pasa alguien que conozca mas este tema porque la verdad y aparte de esto, siempre me ha interesado/intrigado, de tanto verlo en series y pelis lo de pinchar moviles...etc..

se intervienen mas conversaciones de las que nos imaginamos pero NUNCA son al azar.
Principalmente drogas, delitos graves económicos y prostitución, y SIEMPRE con el permiso de un juez.
[fumando]
sé un rato del tema.
Segun me dijeron hace tiempo puedes saber si tu movil esta pinchado si el imei de tu movil tiene dos numeros mas de lo normal o algo asi (pulsando *#06# para saber el imei de un movil) (no se si 15 digitos era lo normal y 13 o 17 si esta pinchado, no lo recuerdo) pero me da que es una leyenda urbana (¿alguien habia oido algo asi?)

P.D. Mi movil tiene 15 digitos en el imai, no deberia estar pinchado aunque....¿quien sabe?

P.P.D. A mi me da que es un bulo pero ya que hablamos de esto aprovecho para preguntar

P.P.P.D Acabo de comprobar un movil que hay en mi empresa (de la empresa) y el imei tiene 17 digitos (quizas sea porque es de empresa y los lleva una centralita y dudo mucho que este pinchado)
Esta claro que no te van a pinchar el telefono, pero tampoco cuesta nada cortarse un poco y ser discreto, cantearse es de idiotas.
skelzer escribió:Dile a tu amigo que deje de consumir lo que cultiva, porque se está quedando listo XD

Ay... Esos "inofensivos y divertidos" canutillos, creando psicosis... [+risas]
Recordemos que no hace mucho salio la noticia que los iphone registraban llamadas,mensajes etc,etc para enviarlas a ????
Las baterías de los móviles están dejando de ser extraibles por?? para guardar siempre algo de batería aunque tu no lo puedas encender pero el siempre puede estár enviando señales de tu posición.

Android tampoco se libra pues cada vez que te descargas algo ya te avisa que al instalarlo das tu consentimiento para:conectarse a internet,ver contactos etc,etc.
Yo creo que nos pueden pinchar el telefono cuando y donde quieran sin permiso de nadie.
Zr2Kr3W escribió:Segun me dijeron hace tiempo puedes saber si tu movil esta pinchado si el imei de tu movil tiene dos numeros mas de lo normal o algo asi (pulsando *#06# para saber el imei de un movil) (no se si 15 digitos era lo normal y 13 o 17 si esta pinchado, no lo recuerdo) pero me da que es una leyenda urbana (¿alguien habia oido algo asi?)

P.D. Mi movil tiene 15 digitos en el imai, no deberia estar pinchado aunque....¿quien sabe?

P.P.D. A mi me da que es un bulo pero ya que hablamos de esto aprovecho para preguntar

P.P.P.D Acabo de comprobar un movil que hay en mi empresa (de la empresa) y el imei tiene 17 digitos (quizas sea porque es de empresa y los lleva una centralita y dudo mucho que este pinchado)

Quien te dijo eso se quedó contigo o con el por decir una leyenda urbana, el imei es un simple código que tiene el móvil, que viene de fábrica y hay imei de 17 dígitos porque sí, mira debajo de la bateria del movil de tu empresa y verás que tiene los 17 dígitos.
jas1 escribió:Los que intervienen las comunicaciones de forma aleatoria son los servicios secretos no la policía.

Hace año salio que habian pillado al azar una conversación del rey.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y en cuanto al hilo, tengo que preguntar: ¿De dónde salió lo de "chivato"? Nunca lo había oído antes, no pillo el sentido ...
Lo de chivato viene de que si te registran y el paquete de tabaco no lleva el chiavato, es que a lo mejor lo has utilizado para guardar cosas.
Yo cuando alguna vez he tenido conversaciones de esa índole, me referia a "postre".
-pásate por mi casa y trae postre...
- ¿De chocolate?
-Tioooooooo...
Cuanta calidad de vida han quitado los teléfonos móviles a los camellos...

Dile a tu amigo que lo que tiene que hacer es asociarse a la cooperativa y ya está: http://www.wired.com/threatlevel/2011/06/silkroad/
bartletrules escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y en cuanto al hilo, tengo que preguntar: ¿De dónde salió lo de "chivato"? Nunca lo había oído antes, no pillo el sentido ...

LA hierba se suele ''dar'' metida en el plastico que recubre los paquetes de tabaco, que se llama o le llaman chivato, de ahi los chivatos...aunque bueno tambien se da en bolsitas hermeticas, trozo de bolsa del PRYCA, etc....

Si tienes un porrilo suelto donde lo guardas? en el chivato, facil y rapido [qmparto]
No es lo mismo que la policía te pinche el móvil que pincharte el móvil de la policía
G_G
aunque la hierba sea ilegal no deja de ser hierba,por soltar gramillos en su casa no se van a tomar la molestia de ir a por el a noser que sean ganas de salir en el periodico no obsatnte estoy con tu colega,de tener hierba no me gustaria que a mi telefono,porterillo o email llegasen las palabrqas marihuana o hierba acompañados del dame y una cifra.

por cierto dime donde queda tu colega para cuando suba a barna.

Y tú te crees que alguien que "sepa del tema" va a dar información porque sí en un foro público?? anda que...
Metal_Nazgul escribió:

Y tú te crees que alguien que "sepa del tema" va a dar información porque sí en un foro público?? anda que...

Si, además es mas divertido ver desde la barrera las películas de espías y de conspiraciones que se monta la gente xD.
A ver, te voy a dar un poco de información para que te quedes tranquilo o te preocupes, según lo veas:
Para que te intervengan el teléfono, es necesario una autorización judicial, a nadie le pinchan los teléfonos aleatoreamente, y para que un Juez autorice esto, debe haber una investigación detrás.

El dicho de que si usas las palabras coca, bomba, terrorista, y esas tonterias, viene del conocido sistema "Echelon" creo que se llamaba, americano posiblemente que graba o registra todas estas conversaciones que contienen palabras "claves", que aunque exista (que posiblemente exista), no es de aplicación en este caso, como bien han dicho antes, toda conversación grabada sin autorización de un Juzgado no puede ser empleado como prueba pues se ha obtenido de forma ilegal.

Cabe destacar que si tu "amigo" pasa algunos chivatos, debe saber a que se arriesga:
Según el Codigo Penal:
Artículo 368. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Que mucha gente cultiva sus plantas para fumarselas en su casa..., cierto!
Que si consiguen demostrar que le ha vendido hierba a algunos amigos le pueden detener por delito contra la salud pública..., más cierto! y como un Juez le meta más de 2 años de prisión, va "padrentro".

s2 y calor para todos

despues d este post tu ip sera rastreada...y tu vecino sera investigado...deshaceros de todo..si kereis yo os lo guardo bien....xD
Eso es una paranoia de tu amigo y punto.
42 respuestas