que la ps3 atrae el polvo? tonterias :P

es un jodio magneto del polo opuesto al polvo xD
en el momento q le e intentado kitar el polbo que tenia y e visto como volvia volando no me pude resistir y grabar este video xD

El polvo y la PS3

creo yo que a quedado bonito xP

PD: el pitido es del ordenador no de la ps3 xD
El material es igual de brilloso que el de la PSP no??

Que horror! Pero como la PS3 no es portatil, basta con limpiarla con un paño suave y ya...

No como con la PSP que el trajín habitual y las rayas conlleva una obsesión enfermiza y siquiatrica para mantener ese brillo. (Para los maniáticos como yo)
Ke pasada xDD

Hubiera preferid que fuera mate, del estilo de la 360 (ahora vendra alguno a decir ke la 360 es mejor, sigh..) , no se notaria tanto estas cosas, que entre polvo y dedos..
hombre a mi la verdad el material me parece parecido pero no igual ya q en la psp con apenas apollar el dedo un poko ya keda toa la huella digital a lo CSI pero en la ps3 no ^.^
La verdad es que lo del polvo y la PS3 no tiene nombre O_o
Eso de que atraia el polvo que da gusto ya se sabia por muchas fotos que se habian visto, pero tengo una duda:

¿tanbien se raya al pasarle cualquier tipo de paño perdiendo la superficie superpulida?
xDDDDD dios, le pones cualquier cosa y se lo come todo, vaya manera de atraer mierda tiene, habra ke buscar una solucion para eso, ¿no habia un producto que hacia repeler el polvo?
Yo, como pienso esperar aun vastante para comprarmela, espero que ya las hayan de color blanco y no tener que cojerla negra.
yakumo_fujii escribió:xDDDDD dios, le pones cualquier cosa y se lo come todo, vaya manera de atraer mierda tiene, habra ke buscar una solucion para eso, ¿no habia un producto que hacia repeler el polvo?

Se me ocurren una cantidad enorme de chistes malos sobre esto pero no voy a decir nada que por aqui entra mucho menor :P
La verdad, hay que decir que es increíble, cuando la desempaqueté, aparte de que me dió un calambrazo por la estática, casi me quedo pegao yo también...joer, menudo iman pa la mierda [carcajad]
Pues la verdad es que si, atrae mucho la mierda, pero es preciosa para mi gusto...
bonita si que es, a mi la verdad me gusta mucho la forma que tiene y lo de que el negro ste tan pulido q refleje como un espejo la verdad me da miedo xD
atrae mas polvo que una aspiradora, pero lo peor es que pasas un paño de gafas suavisimo y se ralla. [noop]

Como la limpiais?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
compre un paño de microfibras en el mercadona, 4 euros o asi, y aun con el si haces presion la rayas, lo mejor soplar primero o pasar plumero, y luego el trapo. xD

blanca se ensuciaria igual, lo q pasa es q no se ve, el polvo ahi esta, jejee

bye
.ubo. escribió:compre un paño de microfibras en el mercadona, 4 euros o asi, y aun con el si haces presion la rayas, lo mejor soplar primero o pasar plumero, y luego el trapo. xD

blanca se ensuciaria igual, lo q pasa es q no se ve, el polvo ahi esta, jejee

bye

Mas que atraiga el polvo el problema es q se raya con mirarla, de pasar una gamuza ultra sueva para borrar mi huella impresa en la carcasa me a dejado la ps3 hecha un desastre
XiloX escribió:es un jodio magneto del polo opuesto al polvo

La respuesta que búscas es electricidad estática ;)
zheo escribió:La respuesta que búscas es electricidad estática ;)

jode yo tambien e ido a la escuela xD
pero marneto de polo opuesto queda mas bonito xP
[lapota] [lapota] [lapota]

Ya te digo,todo el polvo de la habitacion lo chupa la Ps3,ya no me hace falta aspirador jajajajjaja [lapota]

Por que será eso?
XiloX escribió:jode yo tambien e ido a la escuela xD
pero marneto de polo opuesto queda mas bonito xP

Se puede decir más chungo:
el transformador de fluzo de la ps3 iomagnetiza las partículas marntetrópicas del polvo, atrayéndolas [jaja]

PD: Y eso sin meter en la definición a la junta la trócola... que como hablemos de la junta la trócola.... [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que la consola es muy bonita pero en cuanto al polvo... joder que tela parece que sea ella misma la que genera el polvo y se lo tira por encima y no veas la rabia que da porque tienes pa ps3 un dia o 2 y parece que haya envejecido un monton!!! xDDDD
QUE LA PS3 ATRAE EL POLVO????Voy a tener que comprarme una,a ver si así mojo más amenudo!!!!!! [666] [666] [666] [666]
HunterZero escribió:La verdad, hay que decir que es increíble, cuando la desempaqueté, aparte de que me dió un calambrazo por la estática, casi me quedo pegao yo también...joer, menudo iman pa la mierda [carcajad]

Lo del calambrazo a mi tambien me paso, suerte que primero la habia dejado en el suelo, la llego a coger en la mesa y la hostia podria haber sido mortal porque pegue un salto del susto que me metio.
keops escribió:
Lo del calambrazo a mi tambien me paso, suerte que primero la habia dejado en el suelo, la llego a coger en la mesa y la hostia podria haber sido mortal porque pegue un salto del susto que me metio.

xDDDDD

la verdad que ya podian inventar algun plastico brillante que no se cargue de electricidad estática...

yo tengo la samsung a juego con la consola... entre los 2 aparatos, la casa está limpisima xDDD

pd: no froteis que es peor
Wind Waker escribió:QUE LA PS3 ATRAE EL POLVO????Voy a tener que comprarme una,a ver si así mojo más amenudo!!!!!! [666] [666] [666] [666]

xD

ya sabia yo q alguien hiba a pone algo asin no se xq an demorado tanto xD
Lo mejor para limpiarla es soplarla, si teneis una aspiradora de esas que aspiran o soplan, de esas de agua. pues la soplais y listo, sin rayones, .... que son 600 euracos del ala!!!!!
La he rayado al limpiarla una gamuza para gafas. [sonrisa]

De todas formas, también hay que barrer un poco... [+risas]
Por ahi he visto productos,no corrosivo que evitan el atraer al polvo

Salu2
Mi mujer esta contentisima con la nueva sonyatrapapolvo xDDD

EN meri puse un post quejandome del polvo, y me llamaron guarro xDD
No se si vio alguno las Noticias de A3 el viernes, cuando hablaban sobre ps3 salieron unas imagenes de Madrid donde habia una PS3 en la calle y gente probandola, pues bien la PS3 estaba literalmente llena, pero llena,llena,llena de polvo habian hasta bolas de polvo colgadas por la parte derecha de la consola. :-|
La mierda llama a la mierda [jaja] Es coña eh
Y no es malo (y un poco chapuza) que se cargue de tanta electricidad estatica?

Podria tener inconvenientes a la salud?

[agggtt]
una cosa es que sea delicada la carcasa, y que se note el polvo enseguida, ahora bien, si atrae el polvo no me mola un pelo....me da que no está muy bien aislada la fuente de alimentación del resto de la consola
Pues... entonces...

DESVELADO EL MISTERIO DE PORQUE USARON LA FUENTE DE SPIDERMAN PARA "BAUTIZAR" LA MAQUINA... [looco] [looco]
menuda chapuza no me jodas..
por otro lado.. ¿Ese ruido que se oye es la consola?

Oooh
no, es un pc creo.

lo pone en el primer post

"PD: el pitido es del ordenador no de la ps3 xD"
Joer, tu sabes lo que es el "silent PC"??? XD XD XD XD XD XD XD

Yo tengo un pc que hace ese ruido al lado y lo tiro por la ventana...

PD: Lo siento, pero soy un maníaco del silencio... [uzi] [uzi] [uzi]
Hay un producto de limpieza es anti polvo y elimina la estatica va de muerte.
Pues mi mujer esta muy contenta con la ps3 . La va cambiando todas las mañana de una habitacion a otra y en tres horas le ha limpiado el polvo de toda la casa .

Es mas esta pensando en comprar otra para ella para limpiar el polvo. :-)
Pitxardo escribió:Y no es malo (y un poco chapuza) que se cargue de tanta electricidad estatica?

Podria tener inconvenientes a la salud?

[agggtt]

El mismo inconveniente que llevar un jersey de lana xD. En serio, la electriciadad estatica que pueda generar la PS3 dudo mucho que llegue a ser perjudicial, porque eso se mide para pasar ciertos estandares.
ahhm, y debajo de esa montaña de polvo dices que habia una ps3?? xDD salu2.
veis otra función mas que tiene la ps3, la de aspiradora :p
Buenas....

Peña que no cunda el panico!... :p la he visto hoy en casa de un amigo
y la limpia con "Pronto" spray, y hay una version para plasticos, y nos fijamos que es coñaso pa repelir polvo [rtfm]
Yo recomiendo para limpiarla usar una gamuza pequeñita de esas para los cristales de las gafas, en seco, lo pasas y queda perfecta.
jejeje que bueno el video. El negro siempre ha sido un color muy sucio, a poco que tuviera mierda se le notaba, pero esto ya es la leche. Ver ese peluson siendo atraido por la consola me ha dejado sin palabras jajaja. Bueno, con lo poco que me gusta pasar el paño voy a tener que esmerarme con la PS3 si no quiero que acabe gris xD
La ps3 no tendra algo como el coche ese del ziritione, empieza negra pasa a gris y acaba blanca XD, yo la he visto en casa de un amigo y creo que si se pone horizontal sera mas dificil que pille el polvo no?
Ya sabes lo que suelen decir, dime con quien andas y te dire quien eres, jejejejeje!!!!
A los ke se os ha arañado al pasarle el trapito habeis probado con Displex? Los arañazos de la psp los quita todos, lo mismo con la ps3 tambien funciona...
46 respuestas